[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. Adrià Torres

    Adrià Torres Novato

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es penoso! Te entiendo perfectamente!
     
  2. cayuco

    cayuco Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Después de 2 meses sigo esperando respuesta sobre el posible mecanizado defectuoso del alojamiento de la dirección de mi AL+.
    Por lo tanto, descontento total con Canyon. No lo recomendaria.
     
  3. Txiringui

    Txiringui Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almaraz
    Forero:Txiringui
    Bici en posesión:ULTIMATE CF SLX
    Problema:FISURA PARTE DERECHA CAJA PEDALIER
    Fecha de inicio del problema:26/08/2013
    Fecha de fin del problema:A ESPERA DE RESPUESTA
    Grado de satisfacción con la solución:¿?

    La semana pasada al limpiar el cuadro y posteriormente engrasar las cazoletas se detecta fisura en la parte derecha de la caja del pedalier.Aparentemente no parece ser ni golpe por agente externo ni puede ser la cadena ya que es el lado contrario.

    Se manda fotos al Canyon España respondiendome ese mismo dia que mandarian el caso a Canyon Alemania y me responderian.

    DSC01208.JPG DSC011922.JPG DSC011955.JPG
     
  4. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Edito, pongo otro en la página 50.

    El día de autos me di cuenta de el cadro estaba roto, con una sisura que está a punto de desprender el tubo del sillín
    LLamo, me dicen que rellene el formulario y lo hago. Pasa una semana sin noticias, nada ni siquiera una confirmación o el típico mensajito automático. Entonces escribo un mail, tengo dos respuestas, en una me dicen que no les consta que envíe un e-mail con las fotos, (Lo hago). La otra respuesta me dicen que deben de estar estudiándolo en Alemania, y que tendré noticias en la semana siguiente. El miércoles, sin noticias, llamo por teléfono, varais veces, ya que las líneas siempre están ocupadas. Me atienden y me dicen que la cosa debe estar en Alemania, que tan pronto sepan algo me lo dirán. Hoy escribo otro e-mail, sin respuesta. mañana se cumplen 2 semanas.
    La verdad es que empiezo a estar nervioso, en dos semanas ni siquiera me han dado una respuesta clara, el verano va pasando y yo sin bici. Estoy perdiendo toda la confianza en la marca, obviamente si vendes por internet el talón de aquiles es ese, la confianza.


    RP1160691.jpg
    RP1160690.jpg
     
    Última edición: 20 Sep 2013
  5. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.217
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    No digo que sea el caso porque logicamente no lo se, pero esa rotura tiene toda la pinta de ser por no llevar la tija suficientemente introducida en el cuadro o en caso contrario una debilidad del tubo que nace en la soldadura que lo ha debilitado.

    Suerte.
     
  6. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Mi talla está entre la S y la M, según el calculador de tallas de Canyon, me decidí por la S, era el típico caso en que apretándome mucho la entrepierna, llegaba a la medida que saltaba a la talla M, pero en condiciones normales me quedaba en la S.
    La tija es la original, cómo todas las tijas lleva una marca que indica lo máximo que se puede sacar. NUNCA la he usado de manera que la marca sea visible, (resultaría imposible pedalear), esto es, sacándola más de lo que se indica que debo sacarla. Por lo tanto este no puede ser el caso, a no ser que la tija que trae montada no sea correcta, en cuyo caso la responsabilidad debe recaer sobre quien realiza el montaje. Yo no he hecho nada que contravenga ninguna instrucción de uso.
    Saludos.


     
    Última edición: 5 Sep 2013
  7. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.217
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Pues entonces no hay nada mas que decir. La garantia deberia cubrirtelo sin pegas. Espero que pronto estes otra vez disfrutando de la bici.

    Saludos.
     
  8. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Muchas gracias Alfito.
    Esta mañana he recibido un correo, pidiéndome algunas fotos más, es un alivio tener noticias.
    Iré informando de como se va desarrollando el tema.
    Saludos

     
  9. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Buscando bajadicas
    Hoy he recibido un correo de Canyon Spain en el que me informan de que Alemania va a enviar un cuadro nuevo para mi bici, lo que me satisface enormemente. Estoy seguro de que Canyon Spain ha tenido que bregar con la central para conseguirlo, pero lo ha logrado finalmente.
    Segiré actualizando.
     
  10. Txiringui

    Txiringui Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almaraz
    Que suerte,pues yo llevo con esta tres semanas sin recibir noticias.

    Enorabuena!!!!
     
  11. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Buscando bajadicas
    Paciencia amigo. Tardan, pero responden bien.
    Creo que el retardo es por Alemania
     
  12. pantanyfor

    pantanyfor Novato

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  13. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Bueno SeriyVane, me alegro mucho por ti. La respuesta que te dan es pues muy satisfactoria al final, que es lo que cuenta, la pena es que no puedan darla en menos tiempo y sin incertidumbres, que esto, al menos a mi, me genera una ansiedad muy desagradable.

    En fin, saludos , y como te digo, me alegro mucho por ti.

     
  14. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    221
    Ubicación:
    Buscando bajadicas
    Muchas gracias Garumba. Espero que tengas una respuesta satisfactoria como yo, y que podamos disfrutar lo antes posible con nuestras respectivas Strives por la fantástica zona Enduro que "has levantado" en Morella. (Aprovecho: http://www.morellasingletracks.com/ )
     
  15. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Pues si, además tenía el otoño bastante ocupadito, tengo que acompañar a gente de revistas en un par o tres reportajes y ya veo que tendré que gorrear la bici a algún amigo. El primero es en dos fines de semana, y el otro en un tour de cuatro días de bici, este es la presentación de un tour auto-guiado con traslado de equipaje y eso, pero 100% enduro, y me interesaba que la bici fuera enduro para subrayar esa imagen.
    En fin paciencia, al menos veo que os han dado la solución satisfactoria.

    Saludos y gracias.

     
  16. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Me acaba de llegar el mail comunicándome que me van a cambiar el cuadro en garantía.
    Ya iré informando de como se va desenvolviendo todo.
    Saludos
     
  17. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Más vale tarde que nunca garumba , saludos
     
  18. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Por lo menos están dando buenas soluciones,
     
  19. garumba

    garumba Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Morella
    Así es, a ver si ahora que ha arrancado la cosa se soluciona rápido.
    Salud y muchas gracias.

     
  20. Txiringui

    Txiringui Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almaraz
    Esto es de pena les envie un email el lunes y hoy les llevo llamando todo el dia y no lo cogen.
     

Compartir esta página