[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    puffff tremendo que pedazo garantia, me he quedado a cuadros. y por contestarte el mail cuanto te han cobrado? si se puede saber, que ladrones.

2. JoseBQ

JoseBQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ovidi, me dijo un compañero que vio otra rotura como la mía. .. me imagino que seria tu bici.

A mí también me dijeron que había habido un problema con la soldadura pero me inclino más a pensar que es un problema de diseño ya que los cuadros posteriores tienen esa zona modificada.

Lo más alucinante es que yo no hago un uso intensivo de la bici... la rotura se produjo arrancando en un carril bici!

Espero que no te hicieras daño cuando se partió tu cuadro... en una bajada técnica o rápida podría haber tenido fatales consecuencias.

Ahora solo queda esperar que esté el mínimo tiempo sin bici... aunque va para 5 semanas. ..

3. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Afortunadamente fue en una subida. Yo también pensé lo mismo, si me llega a pasar en una bajada no quiero ni pensar lo que podría haber ocurrido.
    Espero que al menos a ti te cambien el cuadro a uno de los nuevos que ya no tenga ese problema.

4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Canyondeo.

5. JoseBQ

JoseBQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya van 5 semanas desde que se me partió el cuadro por la mitad.

6. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Yo llevo 2 semanas y les mande un correo a Madrid , me dijeron que están de inventario en Alemania.
    El fin de semana que viene tengo un viaje a AINSA a este paso lo tengo que cancelar todo.....

7. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Esta semana pasada partio un amigo mio el cuadro por la vaina detras de la chapa de proteccion del plato, de un gran canyon cf slx, y le han dicho que como perdio la chapa de proteccion fue de un chupado de cadena. En fin esto nos pasa por comprar donde no debemos. (que conste que me gustan y mucho).

8. erike

erike el tio del mazo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compi, como me alegro de haberme comprado una spezialized stumjumper, a punto estube de comprarme un grand cannyon, la verdad es que me gustaba mucho, pero viendo lo que veo en el foro creo que he hecho lo correcto. Bueno deciros a los q tenéis problemas de garantías q tengáis suerte, ánimos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jose Peña

Jose Peña Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Os cuento mi caso el cual no ha salido del todo mal. El casete se soltaron los remaches de los piñones mas grandes, correo a Canyon respuesta súper rápida que lo desmonte y ellos me mandan al mensajero. Después de un mes me envían un mail diciendo que el casete lo cambian en garantía y me lo envían. Menos mal que al día siguiente de desmontar el mío me compre otro nuevo porque sino me quedo si bici en un mes. Creo que tendría que mejorar el servicio de garantías en cuanto a plazos de tiempo, que estamos en el siglo XXI

10. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    ya llevo un mes desde que canyon recibio mi rueda dt swiss fisurada y aun no me mandan una nueva, mi indignacion crece por momentos... estoy mirando ya otras ruedas para no quedarme sin bici tanto tiempo.
    aunque en parte la culpa tb es mia, de no haber comprado otra rueda al principio.

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Y por qué ibas a comprar otra rueda al principio?
    Yo no tengo ruedas de repuesto, y confío en que las que tengo aguanten toda una vida.
    (Sølo hago carretera, así que supongo que el material dura mucho más tiempo y que surgen menos problemas)

12. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Simplemente para no quedarme sin bici más de un mes, además así aprovecho para comprar una rueda más resistente, que la DT swiss no aguanta un uso endurero...

13. JoseBQ

JoseBQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues en mi caso, ya van más de 6 semanas con la bici colgada y partida por el tubo vertical y ni una noticia de Alemania ni España (envié un email hace 3 semanas sin respuesta).

14. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    A mi si me han contestado relativamente rápido, en el ultimo mensaje que escribí quejandome,me daban largas justificando la lentitud por el transporte y la carga de trabajo
    Si es verdad lo de la acumulacion de trabajo, creo que deberían tener mas recursos, no es plan quedarse sin bici mas de un mes...

15. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    No si contestar en Madrid y atender te atienden enseguida y correctamente.
    El problema es que los Alemanes o no se enteran o no quieren, tienen unos huevos del 15.
    Yo llevo un mes y pico y hoy he llamado a Madrid y mi cuadro lo han reclamado y vuelto a reclamar.
    O no tienen y han hecho pedido de cuadros o no se que **** pasa ya porque la cosa tiene narices.
    Tanto cuesta ir al almacén buscar un cuadro Strive talla L y meterlo en una caja y llamar a UPS.
    ***** mas vale que en España somos lentos pero por ahí no se si son mas listos.....
    En fin y los mejores días del otoño en casa, mi viaje a Ainsa de 4 días cancelado y para que seguir contando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JoseBQ

JoseBQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En mi caso ya va para 7 semanas con la bici partida en el trastero.

He enviado un email a Canyon España para ver si es que están fabricandolo o que pasa?

A ver si tengo más suerte que el mail que envié hace 3 semanas y éste lo contestan.

17. JoseBQ

JoseBQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No sólo no contestan al email si no que tampoco lo hacen al teléfono. ..

Entre las 15h y las 17h habré llamado unas 20 veces y siempre ha salido el mensaje diciendo que probara suerte más tarde... empiezo a creer que es más fácil ganar el euromillon.

Eso sí, a las 17h 01 ya estaba el contestador diciendo que estaban cerrados y que lo intentará el lunes a las 9h.

Estoy bastante caliente con Canyon.

18. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Un 0 para la garantia de canyon, no me jodas.... una fisura de la llanta por la soldadura dicen que no la cubre la garantia.......
    Hola Pablo.

Desde DT nos indican que tu rueda no puede ser repara en garantía ya que el daño sufrido valoran que seguramente haya sido de un golpe o accidente. El presupuesto de reparación es de 90.68€ poniendo llanta y cabecillas de los radios nuevas. Si estás de acuerdo con la reparación haz un ingreso del importe a Evobank 2080-5600-81-3040003457 y en cuanto la tengan reparada te la enviamos junto con la factura de reparación.

Un Saludo.

Jorge Ortega

Nunca mas repetire con canyon, su **** madre

19. JoseBQ

JoseBQ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues por mi parte por fin una buena noticia.

Me han enviado (por fin!!!!) un correo de Alemania y ya están enviando mi paquete (no especifica el contenido).

Ahora falta que me ponga de acuerdo para enviar mi cuadro a Canyon España y que todo llegue en condiciones.

20. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola
    Hoy he puesto una reclamacion de garantia a traves de la web de canyon pero no me ha salido ningun mail de confirmacion, esto es asi o debo de esperar a que me contesten?, o se debe de reiterar o reclamar en la direccion de correo de canyon españa?. A ver como lo habeis hecho vosotros es que ando perdido.
    Saludos

Compartir esta página