[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

  1. Caju68

    Caju68 Novato

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    * Forero: Caju68
    * Bici en posesión: Canyon nerve xc 9.0 sl outlet 2009
    * Problema: Disco delantero mal
    * Fecha de inicio del problema: venia con el defecto, noviembre 2009
    * Fecha de fin del problema: ¿?
    * Grado de satisfacción con la solución: Muy insatisfecho, ha supuesto mucho desgaste tanta llamadas y correos, fotos para que a fecha de hoy no me hayan dado solución, hable con ellos y por ultimas vez ayer..
    ********************************************************************************
    * Forero: Caju68
    * Bici en posesión: Canyon nerve xc 9.0 sl outlet 2009
    * Problema: Crujidos rueda trasera
    * Fecha de inicio del problema: sobre febrero 2010
    * Fecha de fin del problema: resuelto en dos semanas
    * Grado de satisfacción con la solución: Satisfecho. Plazos razonables pero falta de contacto e información acerca del estado de la reparación.
    ********************************************************************************
    * Forero: Caju68
    * Bici en posesión: Canyon nerve xc 9.0 sl outlet 2009
    * Problema: Rodamientos suspensión trasera con ruido
    * Fecha de inicio del problema: lo venia observando casi desde que la recibí noviembre 2009
    * Fecha de fin del problema: ¿?, lo solucione parcialmente. Rodamientos secos, limpié y engrase sin embargo uno no quedo bien del todo
    * Grado de satisfacción con la solución: Insatisfecho, contacte con ellos,se lo comente, quedamos en que se pondrían en contacto conmigo pero no ocurrió, tras varios intentos de contactar sin éxito , lo solucione por mi cuenta.
    ********************************************************************************
    * Forero: Caju68
    * Bici en posesión: Canyon nerve xc 9.0 sl outlet 2009
    * Problema: Amortiguador trasero trabaja mal, se flexiona mucho y los casquillos reductores están como gripados.
    * Fecha de inicio del problema: no se, me doy cuenta sobre marzo o abril
    * Fecha de fin del problema: ¿?, me lo soluciono yo, compro herramienta, ojales, casquillos
    * Grado de satisfacción con la solución: Insatisfecho. Es complicado contactar, cuando lo consigo les mando fotos según me indican, pero no contestan, tras intentos me lo soluciono yo.
    ********************************************************************************
    * Forero: Caju68
    * Bici en posesión: Canyon nerve 9.0 sl outlet 2009
    * Problema: El amortiguador pierde mucho aceite a mi entender
    * Fecha de inicio del problema: sobre abril
    * Fecha de fin del problema:¿?, me lo soluciono yo, compro retenes y cambio
    * Grado de satisfacción con la solución: Hablo con canyon les comento y me indican que se lo envié pero que si es problema de retenes que fox no lo cubre, total que me lo hago yo en media hora.
    ********************************************************************************
    Aqui no comento como recibi la bici respecto a otros desperfecto que canyon considera dentro de outlet de 2400 euros, pero si lo comento en el hilo outlet de canyon

    Un saludo
     
  2. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0

    yo sigo sin bici ,
     
  3. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier dia de estos , me dicen que no tengo horquilla , por que cierran en agosto , ACOJONANTE
     
  4. lagos1c

    lagos1c Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    •Forero: lagos1c
    •Bici en posesión: nerve xc 4.0 2010
    •Problema: golpe con bollo y raya en tubo horizontal
    •Fecha de inicio del problema: 10 Junio 2010 (llegada de la bici)
    •Fecha de fin del problema: acaba de iniciarse la reclamación
    •Grado de satisfacción con la solución: a la espera


    De momento me han dicho que les envie un correo con fotos (que ya lo he enviado) y que hay dos opciones compensación económica o enviar la bici para cambio. Pongo unas fotos para que me podais dar vuestra opinión.Por un lado enviar la bici con los problemas que se ven por el foro parece arriesgado, y por otro lado en el caso de la compensación económica ¿qué cantidad sería adecuada?

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo , ademas de lo horquilla defectuosa , todavia estoy esperando posible compensacion, desde 5 abril .
    pecata minuta , todavia estoy sin horquilla . (de verguenza )

    tu mismo , viiendo los plazos de canyon , yo la devolveria antes de usarla.:wall:wall:wall:wall:wall:wall:wall
     
  6. lagos1c

    lagos1c Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola endurocarija, es decir todavía no has recibido ni un **** duro, y entiendo que ni siquiera sabes de cuanto es la compensación económica y no hablemos de la horquilla.................. que eso si que es una verguenza. Yo todavía no la he usado por lo que no sé si hay alguna cosa más que no esté bien como por ejemplo la horquilla. No sé que hacer, esperar a saber de cuanto es la compensación económica o devolverla directamente para cambio aunque con esta opción también puede haber problemas con la producción, envio, etc. Que mala suerte, con la gente que hay que la recibe sin ningún problema.

    Por cierto tienes alguna foto del golpe de tu bici.
     
  7. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os pareceré pesado , pero os juro que sigo sin horquilla , bici nueva el 5 de Abril y llevo !!3 meses sin bici!! , se estan chuleando mis 2.000 euros de la nerve xc8 de una manera ......................
     
  9. Charlybrown79

    Charlybrown79 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda guarrada, espero que se solucione pronto.
    Esta mas o menos claro que el servicio de canyon España es inexistente pero ¿desde Alemania que es lo que dicen? si es que dicen algo.
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con una bici abollada no me quedaria, ni regalandomela sea esta u otra

    saludos
     
  11. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    duracelll

    sigo y sigo y sigo y sigo sin horquilla , es penoso , y la pelota en el tejado de Fox , ya le vale a Coñon
     
  12. turyJuanjo

    turyJuanjo Invitado

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Como Guadalajara: en un llano
    * Forero: turyJuanjo
    * Bici en posesión: NERVE AM 7.0 talla S
    * Problema: fisura en el tirante derecho
    * Fecha de inicio del problema: 29-6-2010
    * Fecha de fin del problema: 8-7-2010
    * Grado de satisfacción con la solución: Muy satisfecho. Menos de 10 días desde que me puse en contacto con ellos, y me han atendido todos los mails (casi uno al día) y me han cogido el teléfono cuando he llamado.
     
  13. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Forero: ENDUROCARIJA
    Bici en posesión: NERVE XC 8RED 2010
    Problema: horquilla fox120 pierde presión (bici recien estrenada)
    Fecha de inicio del problema: 5-4-2010
    Fecha de fin del problema: ??¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿??¿¿¿
    Seguimiento: enviada 2 veces , responden todos los e-mail , me cogen el telefono , pero, sigo sin horquilla
    Grado de satisfacción con la solución: el eterno insatisfecho . sigo sin horquilla.
    10 abril - 13 julio 3 MESES 3 DIAS .

    ¿responsables?
     
  14. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    ***** tio,menuda putada...
     
  15. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS NOTICIAS,

    hoy me comunica canyon que el distribuidor de fox le llegara la pieza que me tienen que sustituir en "2 semanas" !!!!AGOSTO!!!!
    se aceptan apuestas que hasta bien entrado septiembre sigo sin bici.
     
  16. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Illes Pedalears
    Hola, alguno de vosotros ha hecho uso del "Crash replacement", es necesario aportar parte de accidente?. creo recordar que eran tres años, no?.
    cuanto tiempo ha tardado el cambio?.
    sabeis si el precio a pagar era sobre el PVP. o el precio de esponsorizacion.

    Saludos.
     
    Última edición: 21 Jul 2010
  17. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigo sin horquilla,, ¿algun consejo?
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, quieres que te diga lo que yo haría, me compraría otra horquilla , por que vas camino de no montar este verano en bici... una barata y luego la vendes


    saludos
     
  19. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    en esas ando con mi abogado ,de comprar una horquilla, y por supuesto ya sabes a quien se la reclamaré. Y luego ya veremos
     
  20. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues sigo sin horquilla , esto es desesperante , y ya huele y mucho,

    por parte de canyon, na de ná , "esperando al distribuidor" , solucciones "0" ya 4 meses desde el de 12 abril.
     

Compartir esta página