http://www.foromtb.com/threads/tija-pija-tmars-27-2-o-30-9.1207065/ también lo deberiais ver en mi firma
Desde hace unos cuantos meses tengo la T-Mars. Últimamente, me pasa que la tija se hunde espontáneamente. El cable está aflojado al máximo.A alguien más le ha pasado esto? Podría ser un problema de desgaste en el mecanismo (que sería pronto, lo dicho: lo tengo desde hace 4 meses por ahí).
A ver si me podeis aclarar una cosilla, me he pillao una Tmars 2015 que por cierto está mucho mejor acabada de lo que me esperaba, y es bastante más guapa que por las fotos, el funcionamiento sin probarla en condiciones es bueno, no he notado holguras, pero solo la he probado parado simplemente. Bueno el tema es que en la posición baja, uno de los soportes del sillín (los que van galvanizados en rojo en las de 2014) marca y se hunde demasiado en el fuelle de plástico... tengo miedo que con el tiempo haga un agujero en la goma del fuelle. Algún comentario? Gracias.
Hola,acabo de comprarme la Ice v8,pero tengo un problema,cuando pulso el mando para bajar o subir la tija,este no vuelve a su sitio,me refiero que se queda como destensado....es normal?...a alguien mas le pasa?. Gracias
Ponle un buen pegote de grasa al tubo móvil, creo q el pasador q fija la altura no te entra hasta el fondo
Gracias,ruedasdetacos,pero a que pasador te refieres,es el tubito negro que viene justo despues del pulsador?
Como podeis ver en la foto, el problema es que la cabeza del tornillo delantero (en el trasero no pasa porque tiene hueco para meterse entre el tornillo y la tija) se clava en la goma porque el bulón por el que pasan los tornillos bascula, y al poner el sillín en posición paralela al suelo, queda así. Esto no pasa si pongo el sillín mirando hacia arriba a 90º con la línea del tubo de sillín, el problema es que se queda muy incómodo.
Yo he comprado la de 55+55 y tal vez solo la baje hasta la mitad y listo. La verdad es que no mola como hace tope, nop.
Ya esta arreglado,he tensado mas el cable con unos alicates y luego al regulador del pulsador,y parece que ahora si..Gracias ruedas !!!
Seguramente ya se ha puesto algo dentro de este foro, pero hay demasiados post para encontrarlo. Al tema: Alguien sabe si a una Scott Genius 50 (2008) se le puede poner esta tija con un adaptador? La Tija de Scott tiene 34,9; podria ponerle dos adaptadores, pero me parece que seria demasiado. Gracias de antemano
estuve hablando contigo cerca de la peña del arcipreste de hita,¿¿recuerdas??,hablamos de los pueblos Palentinos ,Villasarracino,etc.... respecto a los adaptadores mira bien uno que te valga,dos no me parece buena idea. este te valdria??: Adaptador de aluminio USE
Hola, he comprado la ice lift v8 que estaba en oferta en rcz y funciona perfectamente, lo único que el mando va bastante duro, y si le aflojo la tensión al cable el mando se queda con una pequeña parte de recorrido muerto. Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera??
Yo tambien lo compre la semana pasada, el día de Reyes, y espero que me la entreguen mañana... la has probado ya en marcha?? Bajan bien las dos posiciones??
A mi me pasó igual,tensa el cable que te sale por debajo del pulsador con unos alicates y luego regulalo con la rosca.