Hilo oficial de la tija telescópica ice lift

Tema en 'Enduro' iniciado por gsrider, 21 Oct 2012.

1. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    yo en su momento lo anule y se lo puse en la tija, de forma casera, pero no me acabe de acostumbrar, no se el por que, y eso que en otra bici tengo una ks sin mando remoto , cosas de la vida jajaja

2. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    despues de mi priera salida y la toma de cntacto cn la V8 (de serie) su tacto es muy rudo y noto como flexa un poco, esa holgura q tiene n su uso podria ir a mas????
    aun me falta ajustarla bien y tantearla para un correcto funcionamiento, pero apriori me esta gustando ;)

3. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola,

Como has podido quitar las dos piezas rojas?, parece que tiene un pasador pero ni idea de como se demonta eso.

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Efectivamente va con un pasador, yo lo que hice fue darle con un destornillador unos golpecitos dejando libre la salida por el otro lado del pasador

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

5. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Claro eso suponía ... lo que pasa que estaba muy duro, lo intento y os comento. Gracias.

6. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues todo perfecto siguiendo el manual ... queda tremendo, con el codo queda todo mucho más suave y seguro que el cable va a durar mucho más que antes, ya que no existe ese ángulo que hacía que se partiera. :)

7. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Muy buen día a todos.
    Algún propietario de la Ice normal que le haya taladrado un agujero intermedio.
    Saludos

8. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.991
    A mi se me ha pasado por la cabeza, pero la verdad ke al final no lo hice porquecuando as de pedalear con subirla todo arreglao y el volver a bajarla es un momento. Asi ke en principio he deshechado la idea

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

9. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi también se me paso por la cabeza pero no lo he necesitado.

10. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    a mi tb, pero casi que paso, al fin y al cabo, para bajar abajo y para subir la subo y punto.
    sitios intermedios?? de pie y andando

11. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si la tienes la usas (el sábado me hinché a usarla), pero si no tampoco es indispensable. Me parece más rápido y cómodo bajarlo hasta el intermedio, pero porque lo tiene. :D

12. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    1.991
    Hombre si es cierto que cuantas mas opciones tengas mejor, pero para mi tampoco lo veo algo tan necesario.
    De la que me llego a xasa y despues de probarla en las primeras salidas me surgio la duda de hacerle un agujero intermedio, pero luego lo desheche por miedo a debilitar demasiado el brazo de la tija.
    Realmente ahora, despues de 3 meses de uso con ella en rutas endureras mayoritariamente no hecho en falta ese agujero intermedio, o la bajo o la subo dependiendo de si estas en pasos complicados o en zonas de pedaleo.
    Todo esto desde mi punto de vista, que no es mejor ni peor que el de cualquiera.
    Perdonar por el toston

13. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Ahí si le has dao en el clavo en dos cosas, mi duda es sobre todo lo de si se debilitará porque llegado el caso se queda así, pero ayer saliendo a rodar con pedales normales en una zona que no era mala pero tampoco de pedaleo me dio la sensación de que en una posición intermedia quizás iría un poco más cómodo por no decir seguro. La verdad es que no estoy seguro si tendría que ver con no llevar calas.

P.D. El sábado te iras pa Cocañin? Yo ire a verlo a ver si mirando aprendo algo

14. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es lo que os decía, indispensable no es, si la tienes pues la usas en zonas en las que normalmente no la usas, como son bajadas rápidas, senderos rápidos con tramos de pedaleo... Si no lo tienes no pasa nada porque donde realmente le sacas la almendrilla es en rutas endureras. Normalmente voy detrás de uno con una Reverb y me iba fijando mucho como la usaba, y ***** que envidia a verle en muchos tramos en los que alternaba el pedaleo cómodo con el echar el culo hacia atrás, al llevarla una posición intermedia. Útil sí, necesario no. Pero vamos, para gustos... :D

15. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    1.991
    Uff!!! que mas quisiera yo. Pero este sabado me toca currar, la que si que no espero perderme es la de Vitorin por Campomanes, rutas ineditas sin presentar en socidad hasta el momento.
    Para inscribirse en la pag. de rutas de asturcon

16. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola,

Estoy intentando reparar el cable roto de la ICE y tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

- El cable es uno de cambio normal no? es que la cabecilla no me cabe dentro del tornillo que va dentro del mando, tuve que lijar la cabecilla y ahora si pero me queda la duda si funcionará bien.

- Una vez pasado el cable por el mando, la funda y las piezas que encajan con la tija y el muelle, antes de fijarlo al émbolo que fija la tija, ha de sobrar mucho cable? es que no se a qué medida cortarlo, primero me sobraba mucho cable y luego lo corté demasiado y no salía lo suficiente de la funda.

- También tengo que cambiar la funda, con una funda normal de cambio ya vale no?

Gracias

17. inthemiddleoftheway

inthemiddleoftheway Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, no sé si habeis visto esta tija: Força Sports SPS400

38801_02_d.jpg

Parece la misma Ice Lift, son idénticas, pero esta tiene 3 posiciones y 110 mm de bajada. Está en Bike24 a 99,90€. ¿Alguien sabe algo de ella? Parece buenísima opción también para gente que busque mas cm.

Paso el enlace, pero creo que redirecciona a la página principal de la tienda, no sé porque... http://www.bike24.com/1.php?content...;page=2;menu=1000,2,110;mid=0;pgc=0;orderby=3

18. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Buenas a todos!!!!
    Ya se que es una chorrada pero... ¿existen los elementos rojos en otros colores? :( Es que me queda de pena en rojo!!! jejejeje

19. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo no los vi pero tampoco digo que no los haya

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

20. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    No estoy muy puesto en como va realmente, pero me parece que la cabecilla del cable va por el lado de la tija y en el mando lleva dos tornillos allen que aprietas para hacer funcionar el mecanismo. El cable que sobra cortas y lo metes por el mando como mejor puedas.

Que alguien corrija si estoy equivocado.

Compartir esta página