Peso lo mismo que tu y mido 1m82, acabo de estrenar hoy una "copia" de la icelift (concretamente esta) http://www.ebay.es/itm/281247778150...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Es de 110 de recorrido y decirte que va de coña, eso si, en según que baches si vas sentado notas como la tija algo flexa, pero nada del otro mundo.
yo acabo de cambiarle el cable hoy mismo y he usado uno de cambio, mi tija no es la ice lift exactamente, es la tmars, pero me parece que son muy similares
creo que he encontrado el origen de la holgura, se debe a un tornillo que esta justo debajo del asiento, que une una de las piezas de la tija (la barra) a la plataforma donde se sostiene el sillín, mi tornillo está doblado y no lo puedo acabar de apretar, y ahi viene el juego, cuando encuentre uno de substitucion y lo cambie pongo fotos
Por fin he podido desmontar la tija, y aqui os dejo las imágenes del tornillo que os decia, el mio está torcido, no se por que, ya que la compré de segunda mano, y al estar torcido, no deja apretarlo del todo y de ahi viene la holgura de mi tija, espero que os sirva a alguno. pd. también he cambiado las cazoletas y parte del juego que hacia también se ha ido, así que entre una cosa y la otra la mia ya no se mueve absolutamente nada
Ese tornillo solo sirve para sujetar en su sitio la pieza que sujeta por debajo el sillín cuando no tienes el sillín montado. Se podría prescindir de ella perfectamente, de hecho otras tijas como las Thomson no lo llevan y no llevarlo no crea holguras. Yo lo he quitado.
Alguien me podría decir si este modelo es el de diámetro de tija 27.2 http://www.ebay.es/itm/NUEVO-2015-T...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ce4d36d4b La necesito para una cannondale de doble suspensión. Gracias
Es de 27,2 con un casquillo para montarlo en una bici de 30.9 personalmente me gusta más con el cajetin rectangular para la entrada del cable http://www.ebay.es/itm/TMARS-Tija-T...0?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cddcb2e50
me compre la ice v8 y tengo un problema que el adaptador del control remoto es muy pequeño y no consigo instalarlo en el manillar os agradeceria alguna solucion gracias
Que distancia necesito desde la cabeza de la tija al comienzo de la abrazadera de la tija del cuadro para que me quepa con ese cajetín?. Gracias
A mi tija de el gallo se le han desintegrado las chavetas. Sabeis algun sitio en Madrid donde comprarlas? o me toca pillarlas por internet a bikeflowstore? en caso de pillarlas por internet aprovechando el envio que me cuesta mas que las chavetas, recomendais que compre algo mas de repuesto? algo que se suela estropear? no llevo mucho con la tija, me la vendieron de segunda mano, pero nueva, (conozco al anterior dueño), la compro pero solo la uso 3 veces, no se hacia a ella. es como esta Me recomendais que le haga algo en especial? no le he dado mucha tralla y estaba contento con el funcionamiento en general Por cierto Tengo un casquillo de 27.2 a 30.0 que cambiaria gustosamente a alguien por uno de 27.2 a 30.9, o si alguien tiene alguno de 27.2 a 30.9 barato barato me podria interesar
Las chavetas te las puedes hacer con un taco de nylon. Puedes conseguirlo te un taco de esos que venden para cortar sobre él. Esto es lo que leí yo hace un tiempo, no sé si en este foro: Una tija telescopica que esta muy de moda tanto por lo barata y lo bien que cumple su funcion es la ICE LIFE y que en casi su totalidad se venden sus piezas por separado. Pero como la mente puede trabajar mucho cuando se necesita algo rapido para solventar una rotura de cualquier pieza, Gregorio se las a ingeniado para fabricarse un/a guia que recorrera la tija de arriba hacia abajo y a su vez evita el giro del sillin. Con tan solo irse a un tornero y pedirle que te regale/venda un trozo de tubo de teflon como este, tan solo basta las herramientas que cada uno precise adecuadas para rebajar a las medidas 2cm de alto x 2'3cm de ancho y medio centrimetro de grosor (20mm de alto x 23mm ancho x 5mm de grosor) para conseguir este resultado como se muestra mas abajo. Es una pieza que se podria construir con cualquier otro material que sea similar al plastico ya que si lo hacemos de metal podriamos desgastar o romper el tubo exterior u otra parte.
pues lo habia pensado intentar fabricarlas yo, pero dije, si encuentro algun sitio en Madrid que las vendan igual que en flow las compro total por 3€...pero bueno, esta semana santa ya tengo penitencia...jajaja
pues lo habia pensado intentar fabricarlas yo, pero dije, si encuentro algun sitio en Madrid que las vendan igual que en flow las compro total por 3€...pero bueno, esta semana santa ya tengo penitencia...jajaja
Chicos, sabéis la métrica de los tornillos que anclan los raíles del sillín a la tija? Se me ha pasado la cabeza de uno. Muchas gracias