He limpiado todo y engrasado y tengo crujidos constantes. Alguna solución? . He reclamado al que me la vendió por ebay.
a mi también me cruje la Tmars, pero creo que es mas del anclaje de los railes del asiento a la tija que otra cosa, a ver que día los suelto y les doy un pelín de aceite a ver....
Resuelto el crujido. No venia de la tija sonó de todo el basculante. Desmonté toda la parte trasera y a limpiar. Ya aproveché y limpié pedalier, dirección , cassette, bielas. Toda. Menudo follon
Hola chicos, Tengo la ice lift desde hace ya un año y medio y encantado con ella, ni un problema, salió buena. Con un poquito de mantenimiento de vez en cuando la verdad que va suave como el primer día, cogió un poco de holgura al principio, como todas, pero no ha ido a más y sentado en el sillín no se nota. Hacía mucho que no entraba en este hilo y quería hacer una consulta, quiero cambiarle el mando, que es lo que menos me gusta, me resulta un poco incómodo y quería saber si alguien lo ha hecho y cómo. No debe ser complicado, al fin y al cabo sustituirlo por algún otro tipo de tirador. Si ya se ha tratado el tema os pido disculpas porque la verdad es que no me he puesto a mirar páginas atrás.
Yo estoy barajando está opción, pero aún no me he decidido: http://www.flowbikestore.com/mando-tija-ice-lift-v8-2014
Yo tengo ese mando en una de mis bicis y es muy cómodo, estoy por cambiar el mando de la otra icelift pq verdaderamente es una pm
hola. estoy pensando en comprar la tmars y tengo unas dudas, veo que hay varios modelos. las dudas es con los tiros de cable. cual es mejor? la que tiene una curva por la parte trasera o la de caja? supongo q no se puede hacer algun apaño para poner el cable por la parte de abajo para meterlo por dentro del cuadro,no? y el ultimo modelo que han sacado cual es? muchas gracias de antemanao
Hay un compañero forero que se curra mandos a medida. Yo, cuando me canse del mío, se lo comparé a él seguro. Se trata de pacospecialized.
Este seller de EBAY también lo tiene, aunque ahora sin stock y tampoco se el precio. Será cuestión de estar atentos. http://www.ebay.es/itm/Tmars-Ice-Fo...t=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item2345902499 Entiendo que es 100% compatible con Tmars ya que es un cable con prisionero ¿no? más básico imposible. Aprovecho para hacer una consulta. Quiero pasar el cable por el interior del cuadro y no me llega por longitud. Supongo que puedo poner un cable de freno V-brake con su funda, pero ¿que hago con el tensor que hay en mitad del cable? Hace poco que la tengo y aun no le he desmontado.
Buenas a todos,estoy intentando acceder al link del brico del codo del V-Brake de lithium,y me sale error,alguien me puede explicar como se hace? Gracias de antemano. Respecto al tema del mando,puse uno de horquilla de sr suntour.
Hola, Hace unos meses me compré una ICE V8 Delux, y hoy he tenido la desagradable experiencia de partirla por la mitad. El tubo superior se ha roto justo a la altura del agujero intermedio. He enviado un mensaje a la tienda donde lo compré, y espero que apliquen la garantía y me envíen una tija nueva, o al menos un repuesto del tubo ese. La verdad, es que prefiero que me remitan la versión de sólo 2 agujeros, porque creo que tanto agujero debilita estructuralmente al tubo, y es posible que se repitiera la rotura. El tubo lo venden como repuesto, sí, pero vale la barbaridad de 40€. Informaré si dan cumplimiento a la garantía, o si me dejan tirado.
Ese mando es el que tengo en la v8. He hecho ya unas 10 o 12 salidas con ese mando y va muy bien. Todo es acostumbrarse al principio.
Os actualizo el estado de esta avería, porque cuando las cosas van mal, todos nos quejamos, pero no siempre nos molestamos en informar de cuando los vendedores se portan como es debido. La tija la compré en Flowbikestore.com, una tienda que tiene tanto sitio físico en Castellón como tienda virtual en internet. Yo lo hice por internet. Al día siguiente de informarles del incidente, me pidieron fotos para que el fabricante identificara la pieza rota. A los dos días me confirman que el fabricante remite sin gastos un repuesto de la misma. Entonces, les digo que prefiriría recibir la versión de dos agujeros, porque, realmente, la posición intermedia no me es muy útil, aparte de constituir un punto de debilidad (la tija anterior se me partió justo por el agujero de enmedio). Me contestan que el fabricante les va a enviar la versión de 3 agujeros, puesto que es la que corresponde al modelo de tija que tengo, pero que ellos tienen de 2 agujeros en su almacén y compararán ambas para ver si son realmente compatibles, y me enviarán la de 2 si ven que puedo instalarla en mi tija. Hoy viernes 8 de Mayo, tan sólo 7 días después de haber roto la pieza (y teniendo en cuenta que el primer día laborable fue el pasado día 4), me confirman de FlowbikeStore que han recibido la pieza, la han comparado, y me envían la equivalente en 2 agujeros. Sólo puedo decir que chapeau por esa tienda.