Hola, tuve que cambiar el cable a mi tija (ice lift v8) y aproveche a cambiar también la camisa y el cambio ha sido a muchísimo mejor, ahora el accionamiento de la tija es muchísimo mas suave que como venía de serie, lo único negativo es que el cable de cambio standard no entra y le tuve que dar un rato con la dremel a la cabeza para que entrase.
Busco tija Para 30.9 con mas de 400 de largo. Alguna recomendacion y tb algun enlace q merezcs la pena. Saludos
Ahi voy mirando, parece q la tmars es una buena opcion y ire a por esa. Los precios oscilan los 78€ por lo q veo He leido atras q no hay para 30.9 del ultimo modelo? Por q si he visto alguna tienfa q la tiene en 30.9, sera modelo antiguo? Gracias
que cable poneis? me he pillado una ice lift v8 y el cable que trae de serie tiene la cabeza, me parece una chapuza, no se fija bien, y es complicado conseguir una tension adecuada. he leido por ahi que de moto?
Yo utilicé uno de cambio normal y corriente, pero le tuve que limar la cabeza para que entrase, como dice el compañero, si conoces una tienda que te vendan el cable de acelerador de moto ve a por el, que es más cómodo.
O cable de embrague de moto... Yo cuando lo pedí, me enseñaron dos, y para no pasarme escogí el que tenía la cabeza más grande, y también tuve que limar un poco (es de plomo, se lima en un minuto). Escoge el más pequeño que tengan y no te equivocarás
A alguien se le ha roto una de las dos piezas que unen el sillin a la tija? Si esas piezas de aluminio que que lleban el agujero roscado, pues el otro dia la parte donde encajan los railes del sillin cedieron hacia arriba. La soluccion hacer esas mismas piezas en acero para que aguante
Buenas! Estoy intentando hacer el brico del codo a una ice lift de las primeras, con la salida en 90º, pero el caso es que el enlace de la primera página te redirige al primer post del hilo. Alguien sabe donde puedo mirar como tengo que hacer para poner el codo? Gracias y un saludo.