Hola, estoy pensando en comprarme la tija ice lift v8. Y me gustaria saber donde comprarla a buem precio, si puede ser en España.
Alguien me puede decir si los casquillos y guías de la T-mars de 31'8 son los mismos que la de 27. O tengo que pedir alguna referencia especial
No encuentro por ningún sitio los casquillos para la T-mars de 31'8. Alguien me puede hecha una mano?
Yo creo que son los mismos, cuando pedí los mios no vi el poder elegir el diámetro. Pero ahora yo ahora me aseguraría por si acaso, llamando o por email.
Es que yo no encuentro donde los diferencien, pero como dicen que son diferentes ya no se. Que pagina es buena para ponerse en contacto con ellos. Yo de idiomas muy mal
Esta es la página donde los he pedido yo, Dirección: Flow Bike Store http://www.flowbikestore.com/ Carretera Almassora. Polígono Pí Gros II, nave 1. 12005 CastellónTeléfono: +34 964 784 351 Horario: L-V 10:30-13:30 y 16:30-19:30
Hola compañeros. ¿Alguna opción para los que no tenemos más que 17cm desde el cierre hasta los railes? Opción de tija telescopica (el frenar a bajar el sillín no cuenta como solución). ¿Alguien que haya encontrado una tija para esas medidas? Aunque no sea de dos posiciones, aunque no tenga mando remoto, a esta altura me da igual Gracias!!!
Mira la descripcion de la nueva tija 177mm en su parte extendida y 87 haciendo tope http://www.ebay.es/itm/TMARS-2015-M...ABLE-30-9-mm-SEATPOST-3-HEIGHTS-/251640923939
Por cierto, ¿de poder elegir del modelo TMARS de 2015 con cajetin negro, que os pillarias? 27,5x400mm 45/90 ó 27,5x445 55x110, se supone que la segunda baja 1cm mas por posicion, verdad?
Pillada a mr-ride, la nueva del 2015, me acepto una oferta... http://www.ebay.es/itm/331455793794?euid=72dca6df85754a05829e30dc4c8e2907&cp=1 en cuanto la reciba hago un post con foticos
Buenas, alguien me puede recomendar un vendedor fiable, de ali o eBay que venda la tija Tmars? A poder ser en 31,6. Y por otra parte, qué modelo es mejor, la del "trabado" redondo o la del cuadrado? Saludos.
hola amigos ando buscando una tmars o una ice lift y tengo una duda la q mas me tira es la tmars y veo dos modelos la d 90mm de recorrido y la d 110 el caso es q puedo meter como mucho la tija deltro del tubo 21cm hasta el cierre de la tija, y la altura para pedalear d los railes al cierre d la tija debo llebar 23cm. no se si podria llevar la d 110 ya q pone q de largo es 445 y depende del sillin me parece q estoy en 440mm en total ademas debo buscarla con casquillo adaptador a 30.9
Yo estaba en tu mismo caso y tuve que coger la de 90 mm. Me sobran unos dos cm del cierre de la tija hasta la inserción máxima de la tija.
hola a todos , esta tija tiene algo de retroceso para el sillin ? , si la tija que tengo en mi bici es de medida 400 , la tija la e de pedir tambien de 400 o se necesita mas longitud ? gracias.
ya me ha llegado la tmars del 2015 en solo 13 dias desde china...increíble. la he desmontado y engrasado puesto que se notaba dura... entrañas sencillas y mecanismo simple...que mas se puede pedir... en cuanto la monte pongo fotos...me gusta el cajetin negro horizontal y no se ve tan pesada al cogerla....