....os gano a los dos ,mas de 110klg.....,el día que se rompa se pide un repuesto a flowbike store y a tirar millas.
La mía sigue sin funcionar bien. La he limpiado y engrasado completamente y posteriormente ajustado la tensión y sigue subiendo sola en las bajadas. Este domingo estuve en Riudarenes y un poco más y me mato cuando la tija no paraba de subirse de repente. A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar? Un saludo
Si se sube sola es porque el bloqueo no entra toralmente, afloja el tornillo que aprieta el cierre q sujeta el bloqueo, y haz q el bloqueo entre hasta el fondo y luego aprieta el cierre. Cre q me explico !!!!
Ayer la desarme para limpiar y al montar tenía ese problema ,pues como dice el compi de mas arriba hay que tensar el cable y en mi caso ajustar el collarín donde va el tetón y atornillar este último que al aflojarse salía más .,y grasilla al conjunto
También ayuda quitar la funda que lleva el muelle interno. A más de uno le ha dado ese problema, ya que impide que la tija baje del todo y se enclave el pin de bloqueo.
El domingo se me partió el cable, me dispongo a hacer el brico del codo, aunque no lo encuentro en el hilo imagino como va, el problema que tengo es... Como separo estas dos piezas? La parte plateada va a rosca o a presion?
en las nuevas tmars que tienen un cajetin en el lateral, sabeis como va el sistema? porque tiene pinta de ir el cable en codo,como en la v8 que el cable hacia 90º y por eso se partia...me parecia mejor salida el de la v8deluxe o el de la primera ice que era salida recta... me refiero a esta nueva http://www.ebay.com/itm/TMARS-2016-...093251?hash=item3385618683:g:6SMAAOSwQTVWBT75 aparte dejo por aqui, si alguien tiene un mando de la v8 deluxe por casa o una v8 deluxe completa y quiere venderlo a un precio razonable que me mande MP
Buenas, Hace unos años tuve una Ice lift durante una temporada pero al final la acabe vendiendo por lesión. Ahora seguramente compre otra pero primero paso por aquí para preguntar como van con el paso del tiempo y los KM. He leído el hilo por encima y veo que la Tmars es muy parecida pero mas barata(89$ según el enlace de Torete),la V8 deluxe vale sobre 100€. Estéticamente me gusta mas la Tmars por llevar los elementos en rojo.Pero en cuanto a fiablidad.... como van?Alguna otra recomendación?
Buenas, supongo q se habrá hablado 100 veces. Pero algún cierre de tija que lleve guiado de cable o alguna adaptador al cuadro para guiar el cable ?
Saludos!! He estado leyendo todo lo que he podido y no tengo claro si en las versiones nuevas hay que sentarse para cambiar de posición la tija. Me lo podéis aclarar? Gracias
En todas es igual, la ayuda sentándose es necesaria por el tipo de tija que es. Decir que después de poner el codo vbrake la tija parece otra y eso que no cambie la funda y mi mando es el cutre el del palitroque
Gracias por la rápida respuesta. Entiendo que la única tija mecánica que no hay que "ayudar" es gravity dropper. La única pega es el precio.....mas del doble
la verdad que no se como ira la gravity, pero esta tija por simpleza y precio la verdad que es un puntazo
He tenido que devolver una Specialized Command Post por malfuncionamiento y una reverb por lo mismo. La tmars que tengo jamás me ha dado un solo problema. Para mi un 10.