Tienes el cierre de tija muy apretado? Normalmente es un problema de las hidráulicas, pero como tú fallo es tan raro... Lo siguiente es: desmonta muelle interno y todo el cable. Mueve la tija arriba abajo y mira por el agujero que llegues a ver los tres agujeros de bloqueo. Comenta el resultado.
El cierre de la tija igual si que lo llevo un pelín de mas apretado,pero si fuera eso,no iria bien en ninguna posición no?? El finde me veo liao,tocará desmontar Gracias.
A mi modo de ver tiene pinta de ser lo contrario no tiene suficiente presión para expandir completamente, por eso sí tira si sube
En este hilo se comentó de hacer esas piezas en casa, pero usando una pieza entera que atraviesa toda la tija. El forero en cuestión habia usado una tabla de cortar fiambre de los chinos, de nylon creo que son. Yo probé con un plástico más duro, debe ser algun tipo de metaacrilato, que no se deforma, y va genial, cuando ves que la tija coje holgura, te haces un taco nuevo en 5 minutos con una sierra de marqueteria y unas lijas, y a rodar.
Alguien a intentado hacer otro agujero mas cerca del sillin para darle mas recorrido a la tija?,la mia es de 90mm y me gustaria llegar a los 120mm,¿no quedaria el muelle muy comprimido?
Desmonta tu tija, y mide en diametro interior del tubo fijo, donde estan las guías. Ese será tu ancho. Despues arréglatelas limando para que pase por el agujero de la tija.
A mi me quedo mejor y con la seguridad que no se va a petar en mitad de ruta nunca, cosa que con las originales si te puede pasar
Pues me haré alguna ,aunque sea la llevo de repuesto por si acaso ,o si que da tan bien como decís dejo las viejas de repuesto . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk