Gracias a todos por el interes que estais tomando en el tema. Empezare por la carpinteria metalica de mi barrio y si no probare en Alucenter que esta a unos cinco kilometros de donde resido. Lo unico que las planchas que venden son como para hacerme 15 o 20 reductores...ya os contare. Por cierto, he puesto la misma pregunta en el post del censo de Konas, puesto que mi bici es una de ellas. Alguien me ha respondido que ponga dos reductores de 8, cortando el reborde del segundo. Yo creo que no es factible porque ese reductor recortado caeria al fondo del cuadro y ademas, casualmente y por desgracia, la junta entre los dos reductores quedaria justo a mitad del tubo horizontal del cuadro. ¿Que os parece esta opcion?
Yo creo que te has conyestao tu solo. En la carpinteria seguramente te puedan reducir el grosor de la pletina en el caso de ke sea mas gruesa, y si no siempre puedes usar el bricolaje casero, ir desgastando la pieza poco a poco con una lijadora electrica Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
De esta manera le puedes hacer tambien el reborde a la pieza Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Parece que en la V8 Delux ya han mejorado la salida del cable. A ver si la empiezan a vender y no se va de precio por el tema "Delux".
Ayer recoji mi ice lift. Es la II; que viene ya con una curba tipo el codo de V brake, pero en plastico. Tiene buena pinta, lo unico que no me combencio fueron 2 cosas: Quew trae ya de serie un pelin de holgura; si no va a mas ni se nota. y que el mando hace un tiro que facilita que se parta la sirga. Yo recomendaria hacer un pelin peso con el culo tanto al subir como al bajar para evitar que la sirga no sufra; dandole un pelo de peso al sillin se consigue que el bulon este holgado dentro del orifico y asi hara falta menos fuerza en el mando. Ahora a disfrutar!!!!
Bueno otro que se apunta al hilo. La pedi ayer, la pague ayer y hoy en casa, esto es servicio y tengo que decir donde ha sido con un trato exquisito y una formalidad que hoy en dia es raro de ver. Aunque muchos ya conoceis la tienda. www.flowbikestore.com ¿para que son estas dos piececitas?
Sí quizás tengas razón y son de repuesto ... pues en la tija que es la que se desplaza, esa debe tener esas puestas. La tija que tiene el fuelle puesto .. tienes que desenroscar la pieza grande esa roja y sacar las dos piezas de tija, pues la del fuelle ahí es donde debe estar esas dos piezas puestas seguro.
Y del resto de clónicas, sabéis algo? En concreto de la FORÇA y la TMARS, que son iguales entre sí y cortadas con el mismo patrón que la ICE pero...aparentemente dan 110mm de recorrido.
Bueno, pues de momento mi problema con el casquillo reductor a quedado temporalmente resuelto con uno de 8 de longitud, a la espera de comprar uno de 10 (medida de minima insercion de la tija) y que le den por alla al de 12 que ya estoy harto de buscar y no encontrar. Decir que ayer estrene la tija (Ice Lift 2012) y que es una maravilla, al principio bastante extraño por el hecho de que yo siempre he llevado el sillin entre los muslos para bajar y ahora se queda entre las rodillas, con lo cual voy a tener que aprender a equilibrar con estas, pero me imagino que es cosa de un tiempo. Tambien es algo extraño la sensacion de subir y bajar el sillin, ademas, no acaba de subir del todo y le tengo que ayudar un poco con la mano el ultimo medio centimetro. En cuanto a holguras, yo no tengo nada. Si hay movimiento del sillin respecto a la tija, pero es que el sistema es asi, no me pregunteis porque, pero antes de instalarla la revise parte por parte y lleva un muelle con tornillo que le permite oscilar levemente. Aqui os dejo unas fotos para animar el foro
Para evitar tener que tirar p'arriba del sillín con la mano, prueba a darle una vueltilla de apriete al tornillo del interior del tubo, en la base... el que regula la tensión del muelle interno...
+1, creo que asi le pones mas precarga al muelle y subiramas fuerte. Por cierto en la foto sale el tornillo allen del mando casi afuera, lo llevas tan tenso? Otra cosa, la mia si ke tiene un pelin de holgura, no entiendo lo que dices de que el sistema es asi; yo creo que entre los 2 tubos tiene un pelo, o por lo menos en la mia.
Le baje la precarga al muelle antes de instalarla para que no subiera con mucha fuerza y tal vez la deje demasiado floja. El tornillo allen lo tuve que sacar tanto para que actuara bien, me imagino que de serie habran puesto en mi unidad un cable demasiado largo y no quise tocarlo. Entre los dos tubos no tengo holgura de ningun tipo, es un leve movimiento entre la propia tija y el sillin, o mejor dicho, los railes que sujetan el sillin. El sillin esta bien sujeto a los railes de la tija, pero estos, al unirse a la tija lo hacen por un tornillo rodeado de un muelle que le da cierta oscilacion, aunque en marcha no se nota. No es un defecto, es que viene asi montada, pero no se porque
Aqui tienes de 12 cm son gente muy apaña y fiable. http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=39_137&product_id=776