Esto te valdría?. MTB Mountain Road bicicleta asiento poste silla para Bar señal única cabeza del clavo aleación de aluminio http://s.aliexpress.com/e6vyANBv?fromSns=Copy to Clipboard
En Flowbikestore cuesta 6,5€. Si es por los gastos de envío, aprovecha y compra las piezas que se desgastan, chavetas y gua superior, e incluso un cable, que tarde o temprano tendrás que cambiarlas. https://www.flowbikestore.com/ICE/repuesto-tija-ice-lift-y-lift-v8-parte-n-lift15 Merece la pena Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
El otro día, poniendo un sillín nuevo, se me rompió una de las piezas que sujetan el sillín, esta: La parte por donde pasa el tornillo se dobló y se acható de una forma bestial. Después de usar un destornillador, un poco de fuerza bruta, y unos alicates, conseguí pasar el tornillo por el hueco y abrir de nuevo el hueco: Lijé la zona y la dejé más o meno decente, aunque obviamente saltó pintura. Finalmente, pude poner el sillín, y ha aguantado una ruta entera de enduro a full.
Hola chicos se que no es el post adecuado , pero tengo una tmars nueva de 31.6 y me he comprado un cuadro nuevo el cual es 30.9. Si alguien esta dispuesto a cambiarmela por una de 27.2 con el adaptador que me hable al privado.
Algún truco o método para volver a meter el guardapolvo en el casquillo inferior? Me está costando un mundo, cierto que no soy muy manitas... Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo acabé haciendo las piezas en acero inox, son un poco endebles la verdad y como no estaba dispuesto a volver a quedarme tirado en ruta ... Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
pues si la mecanizas dime precio...que mejor que la original sera... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy buenos días a todos, no doy encontrado la información necesaria, a ver si podéis echarme un cable. Midiendo 1,68 y 78,5 d entrepierna compré una enduro(Reign) talla M recortando potencia y manillar con alto rise para mejorar la altura. La tija telescópica es una reverb 125. La tija telescópica la llevo uno o dos cm más baja desde su despliegue total. 1- Esto puede afectar al sistema hidráulico de la tija "gravemente"? 2- Que tipo de recomendaciones me podéis dar para mejorar la posición. Gracias y un sludo! Enviado desde mi W_K300 mediante Tapatalk
Alguien sabe donde comprar las guías de una Ice Tech? me han petado y donde las encuentro te piden unas burradas de gastos de envío
En flowbike las compré a 3€ pero tienes que completar pedido hasta 50€ para no pagar portes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonadme, pero releyendo el hilo, no encuentro mucho. Habéis optado algunos por cambiar de mando? Qué opciones tenemos? No acabo de dejar la tija fina nunca. Me cuesta accionar el sistema, se me salta la posición baja... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Boneeeeesssssss una pregunta, que tija mecánica "BBB" me recomendais, la ice lift, la tmars, la sb3??????? es que no estoy al dia de tijas mecánicas, graciassssssss
Son muchas páginas, pero se ha hablado mucho de los dos temas. Sobre el mando, le han puesto varios tipos. Yo cambié el que traía, tipo varilla, por uno que le ponen a la actual Ice lux. https://www.flowbikestore.com/tijas-telescopicas/mando-tija-ice-lift-v8-2014 Lo segundo que comentas, puede ser que tienes demasiado tenso el cable, y no llega a introducirse del todo el bulón en los agujeros del eje. Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Gracias. ****, 15,90 el **** mando vale casi más que la tija De lo otro, quizá no me expliqué bien. Hablaba del mando precisamente porque si tenso mucho, la tija no va bien en un sentido y si tenso menos, me da otro fallo. Por eso digo que no consigo dejarla fina del todo Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es caro, pero merece la pena comprarlo. La tija más barata, que lo lleva, es esta Tmars. Podría ser una opción comprarla https://www.ebay.es/itm/TMARS-Genui...tpost-31-6x400mm-625g-Black-W95-/161690398048 Hay bastante margen, en el ajuste del recorrido, durante el cual funciona perfectamente. (Una vuelta completa de la tuerca, o así). Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk