Yo hablaba de cable de cambio, sí. Pero la cabeza del cable de cambio Shimano / Sram es claramente más grande que la cabeza del cable que he sacado de la tija. ¿Tú has usado ese cable? ¿Puedes ponerme un enlace para que vea la cabeza? ¡Muchas gracias!
Yo hace años que quite esa tija, pero recuerdo que cuando se me rompio el cable original le puse ese y sin problemas.
Yo cambié el cable y recuerdo que reduje la cabeza con la piedra esmeril. Creo recordar que era de cambio
Creo recordar que un cable de embrague de moto te valdría, ya que la cabeza metálica es más pequeña. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Los cables de embrague son muy gruesos y tienen la cabeza grande. En el caso de la moto igual podría valer uno de acelerador, pero no lo puedo asegurar
Te sirve ese cable, lo único que que tienes que hacer, es limar la cabeza del cable para que te entre.
Gracias a todos, lo que pretendía era, precisamente, evitar tener que limar la cabeza del cable. Esta gente ha tenido que utilizar algún tipo de cable estándar, digo yo, ¿no? Me parece increíble y gratuita la complicación...
Si no quieres limar la cabeza, puedes agrandar el alojamiento de ella con una broca, es muy poco lo que hay que quitar y ya te vale para otras veces. Un saludo
Pues sería ese, el de acelerador, perdón.se que era uno de moto. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola a tod@s, vengo de un taller de motos, acabo de comprar el cable. Efectivamente, es casi exactamente igual a un cable de acelerador de moto (vieja, según el mecánico; las nuevas ya no traen ese formato) así que, por un euro cada uno, he comprado dos, por si las moscas. ¡Gracias a todas y muy especialmente a los que me han orientado en la dirección de la moto!
Buenas, esta tija es de 2014 no tiene ninguna actualización? da muchos problemas? está sobre 90 euros la recomendáis? un saludo
Buenas. Yo pagué menos de 60€ y a día de hoy todavía va. Pero "va". Siempre fue un hierro con un muelle. NADA que ver con una tijapija de verdad. Y habiendo tijas por 180€, no pago 90 por ESO ni de coña
Yo tengo una Tmars, prima hermana de la Ice. La tengo bastantes años, ha pasado por tres bicis. No la uso mucho pero sigue funcionando. Me gusta la sencillez y el poco mantenimiento. La he engrasado un parde veces. Lo único le cambié el cable por otro que tenía por casa. La mía es de 3 posiciones y 120 mm de recorrido. Hay otrs de dos posiciones, yo prefiero 3. 90 € me parece cara, como ya te han dicho. A 75-80 € se ven por ebay. Yo compraría la de 27'2 mm y le pondía el casquillo que hiciera falta. Lo digo porque la versión de 31'6 mm pesa bastante más.
Yo también tengo una TMars y me salió más barata que esos 90. Lo dicho por los compañeros, contento. Holguras, sí. Facilidad, también. Mi mayor problema es que los 110mm que me da a veces se me quedan un poquito cortos, pero nada grave. El cable es una ******, eso sí.
Tengo una T-Mars de la de 3 posiciones con caja negra detrás. El fuelle de goma que protege la tija se me ha rajado con el uso, alguien sabe donde puedo comprarlo? me estoy volviendo loco y no encuentro.
A lo mejor te vale este.... https://es.aliexpress.com/item/1005...5;-1;EUR+3.67@salePrice;EUR;search-mainSearch