Yo estoy a puntito... pero me joroba el tema de comprar por otro lado el adaptador para 31.6 Al final entre el precio y gastos de envío se sube mínimo 10€. ¿Donde compráis los adaptadores de 12 cm lo más económico posible?
creo haberme despistado pero respondo aquella gente que preguntaba como sacar el fuelle, facil, sacais el sillin, y demas tornilleria que teneis alli, cuidado con un tornillito pequeño que lleva un muelle, salta por veces jajaja.sacais el pasador donde enganchan los tornillos de sujecion del tornillo y punto salugos
He intentado sacar el cable, que el tope queda en la parte de la tija, y me pasa como a torbellino, hay un tapón negro que no sale de ninguna manera...alguien ha podido saberlo de alguna forma sin romperlo? Saludos, Jesva
Yo lo saqué con un cuchillo poco a poco dandole por todas partes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo pille en bike-discount el de 30.9 de 12 cms. pero tambien tienes este que creo que es el que buscas.
Pues nada.......sigo sin ser capaz de desmontar el MUELLE del interior de la tija...........Creo q por eso no sube bien, pq el resto esta bien engrasado........
bolongo, supongo que ya lo habras visto [video=youtube;Cop0Lrbtu7E]https://www.youtube.com/watch?v=Cop0Lrbtu7E[/video] una vez que te quedes con el tubo y el muelle dentro debes tirar fuerte sin problema ya que en el medio mas menos lleva una fundita de plastico para ruidos y demas
Hola buenas ,bueno me decidi a pillar una ``tija pija´´ y me decante por las ice lift y bueno en flowbikestore ya tienen la deluxe http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=39_137&product_id=1564 pero ademas de q estara disponible en 2 o 4 semanas no me mola la salida del cable asiq mejor pillo la V8 no?ademas esta por menos de 100 pavos y la salida es la guay no la q habia q poner un codo ,Gracias
Es curioso ¿no? se ahorran el anodizado, la llaman deluxe y mas cara, debería ser al contrario, la deluxe con anodizado y la normal en plata.
El tema de la v8 que al final el cable parte por meterlo en una curva tan fuerte, hecha un ojo al principio del post para ver el tuto y demás... Por cierto creo que era en alltricks estaba bien de precio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Alguien sabría darme una explicación lógica de por qué en Alltricks tienen 20 euros más barata la Ice Lift V8 con el adaptador a 30.9 que la Ice Lift V8 sin el adaptador?? :O:O:O:O
os comento mi duda,mi modalidad es el xc,tengo una bike de carbono rigida,con 31,6 de diametro de tija,mi problema es bajando que soy un patata,y ya llevo como tres costillas fisuradas este año por culpa del p..to sillin.Es viable el montaje de esta tija en cuadros de carbono?veo que se monta con un casquillo y tal,pero,es suficiente o espero que saquen tijas del diametro correcto?gracias y feliz año nuevo
Yo llevo la mia montada en un cuadro de carbono con la misma medida que tu, el tema es comprar un casquillo más largo que el que trae de origen la tija, yo estoy contento y eso que llevo la tija bastante sacada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2