Hilo oficial de la tija telescópica ice lift

Tema en 'Enduro' iniciado por gsrider, 21 Oct 2012.

1. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
  2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
  3. giant_r

giant_r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    me parece que es el hilo adecuado para poner os una pregunta a todos que vais con esta tija:
    tengo desde hace una semana una forca sps 400 con 110 mm de recorrido, que es por lo visto lo mismo, pero lo que pasa es que tiene juego en la cabeza, es decir que puedo mover sin esfuerzo
    la punta del sillin hacia la derecha y izquierda como 2-3mm a cada lado. es una tija nueva y me parece demasiado porque el sillin "baila" os pasa igual, o es tema de que me ha tocado la tija que no paso por el control de calidad? subir y bajar lo hace bien en los tres posiciones.
    gracias de antemano por vuestras opiniones o mejor experiancias sobre este punto con estas tijas.
    un saludo
    giant_r

4. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149

Me pasa lo mismo. Por lo visto es lo "normal" en estas tijas. Cuando lo vi nada mas comprarla no me hizo ninguna gracia, hasta pensé en venderla y comprar otra hidraulica, pero lo cierto es que pedalenado apenas se nota esa holgura y si llegas a notarla no molesta para nada. Digamos que el sillin acompaña un poco el movimiento de la cadera al pedalerar. Quien sabe si no es hasta beneficioso ese pequeño movimiento del sillin a ambos lados. Miralo así.

Tambien es cierto que despues de varios meses de uso, tiene exactamente la misma holgura de cuando era nueva. Es decir, que no va a mas la holgura.

5. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    ¿qué tal esa FORCA 400? ¿Buenas opiniones en general?

6. giant_r

giant_r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mr proper,
    Temo que va a más, pero si es como dices, me molesta algo, pero a malas creo que puedo también vivir con la holgura. por lo visto hay bastantes diferencias en la fabricación, por lo menos en Alemania hay unos sin holgura. He contactado con elvendedor, a ver que opina.
    sanemeos
    la tija en si baja y sube bien, por lo menoscon el poco uso hasta ahora. Las tres posiciones muy bien.
    eso es positivo, pero los 115 con envío me parece algo caro por lo mencionado. Entonces mejor la del chino, supongo habra el mismo juego de suerte con la holgura.
    más opiniones?
    saludos giant_r

7. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    En mi caso la holgura no va a mas, almenos de momento. Yo compré la Tmars en Ebay por 80€ puesta en casa, pero tienes el peligro de aduanas.

8. giant_r

giant_r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En eBay tienen la tmars que es como la mía por menos de 70 con envío. He contactado con la tienda en Alemania para saber que opinan ellos sobre la holgura.

9. Bark73

Bark73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que tienda es Compañero???
    Gracias

10. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Mi Tmars ya está en correos!! sólo ha tardado 7 dias laborables desde Taiwan!! esta tarde la recojo y la monto... a ver que tal!

11. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    La mía también esta y aquí, hoy no estabamos en casa y la tengo que recojer mañana

12. giant_r

giant_r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres, la tienda en alemania? La de eBay es el Link en el post de javi-apf arriba

13. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93

cuenta, cuenta!! parece ser una interesante opción.

14. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Ya la tengo.

Creía que sería de 27,2 mm + el adaptador a 31,6 mm. Pero directamente es de 31,6, lo que le da un aspecto más robusto y por eso debe pesar más, unos 100 gr según web. Luego la peso

A costado 78 € y no ha pasado por aduanas. Podía haberme ahorrado algún eurillo pagando en >Paypal con la visa y haciendo el cambio de moneda con la visa

15. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Igualita que la mía. Cómo va de holguras?

16. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Ese nuevo sistema se parece mucho al de imanes de la GD ¿podeis comentarnos como funciona?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

17. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Está sin montar

18. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149

Pues funciona perfectamente. No se los porblemas que tenia el viejo sistema, pero este funciona sin ningun problema. Cumple su funcion con un buen tacto y sin apenas hacer fuerza. Y totalmente fiable, almenos tras varios meses de uso.

19. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149

Aun sin montar si coges con una mano la parte de abajo y con la otra la parte de arriba y grias ya notaras si tiene holgura. Pero supongo que tendrá como todas.

20. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    Igualica que la mia.... a ver si la monto esta tarde. La verdad es que tiene un aspecto robusto, me la espara más debilucha... por cierto, a mi me salió por 81 euros!! y esa diferencia?? lo mismo alguna comisión de Paypal?? es la primera vez que compro a China así que no tengo ni idea del tema...

Esta tarde la montó y a probarla!!

Compartir esta página