Bueno me acaba de llamar de correos que unos 30 min me entregan el Tmars. Rapido rápido, lo pedí el viernes día 19 y me ha llegado hoy lunes. Por así decirlo 6 días laborables. Lo montare, a ver si echo unas fotos para que lo veais y os cuento tema de holgura etc. Por cierto en 2 semanas me hacen una prueba biomecánica y me da que me va a recomendar quitarmelo, si es así ya os aviso y lo pondre en venta. Por lo menos os evitais que puedan levantaros al aire en aduanas.
No veo porqué te la van a quitar, si tu le dices que solo la accionas para bajar y en esos casos no vas sentado ni pedaleando en condiciones... La altura una vez arriba es fija y el juego que tiene es muy muy pequeño como para notarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Otro que ha caido con las ICE LIFT V8, y encantado... Deje una reseña con mis experiencias en este post por si os quereis pasar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1032720&p=18327085#post18327085 Saludos!
A mí me pasó lo mismo... y apretaba y apretaba... Hasta que un buen día me di cuenta que ya ni tirando del pulsador era capaz de bajar el sillín... Y resulta que lo que era es que se estaba "deshilachando" el cable... hasta el punto de partirse por completo!! Acto segudo, no queda otra solución que el cambio... y si es una V8, pues ponerle el codo de V-Brake... mano de santo! :rolf Saludos David
Wenas compañeros.....una consulta; Tengo la ice normal desde hace unos dos meses y ha cojido una horlgura considerable,por lo demas perfecta. No se si teneis visto algun brico para quitarle el movimiento o tendra que morir asi.......... Gracias de antemano.
Mira estos recambios http://www.ebay.es/itm/Tmars-Adjust...9226?pt=US_Seatposts&var=&hash=item3383e4259a
yo tambien soy usuario de ice lift v8 y la verdad estoy mas que encantado de la compra tiene algunas pegas pero nada que no se arregle con un poco de bricolage jejejej- tambien e cambiado la salida del cable y la verdad mano de santo lo malo la holgura que coje pero guias nuevas y asunto arreglado.
buenas, ya me ha llegado el repuesto de la Tmars 31.6 de http://www.ebay.com/itm/Tmars-Adjus...t-/221256099226?ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123 y ajusta como un guante. Ha desaparecido la holgura completamente.
Van encajadas en el tubo del sillín. Se deslizan por el rail del tubo gordo y si se desgastan se supone que coge holgura, por eso lo de cambiarlas.
Vuelvo a preguntar una duda que tenía, ¿alguien ha probado a hacer las piezas de respuesto que salvan la holgura en otro material que no sea plastico, como aluminio o acero? ¿Creeis que se solucionarian los problemas si se utiliza acero y una grasa especial o vaselina neutra?
Vuelvo a preguntar una duda que tenía, ¿alguien ha probado a hacer las piezas de respuesto que salvan la holgura en otro material que no sea plastico, como aluminio o acero? ¿Creeis que se solucionarian los problemas si se utiliza acero y una grasa especial o vaselina neutra? Por cierto en la pag flowbikestore venden las piezas para la Ice pero imagino que serán las mismas, alguien lo puede asegurar.
me he pedido el kit de casquillos para mi ice lift, que la pobre parece la niña del exorcista, tiene un giro de cuello que ni Llorente
pues en la mía creo que las de los laterales eran las menos desgastadas, la de abajo estaba deshecha y la de arriba tenia mucho "juego".
Bueno ya he recibido mi Tmars y puesta en la bici (no hice fotos). He de decir que la nueva salida me gusta mucho, no hay que hacer fuerza para subir y bajar. Va muy fina y no tiene juego. Lo único que en la página ponia que venia con tres alturas y solo le he encontrado dos. Hoy desmontare el fuelle y así lo vere bien. En mi volante tengo el problema que al ser de doble altura si lo pongo después del freno y cambio es muy grueso y no me coge la abrazadera, si lo pogo al principio molesta para coger la mante. De momento lo he solucionado tirandolo todo para la derecha, pero buscare un tornillo que sea más largo y solucionado. Estoy contento porque va realmente bien.
Las primeras veces a mi también me costó que enganchara en la posición inferior. Yo tebien tenía problemas con el mando, lo he sustituido por el que utilizaba antes