Buenas, ¿Alguien sabe donde se puede comprar?. He buscado en google y pone sin existencias en los pocos sitios que la he visto. Gracias.
Puedes buscarla en ebay como t-mars, que dicen que es lo mismo pero con otro nombre. Yo la compre ahi y tras una espera que se me hizo eterna, la semana pasadas llego por sorpresa, 12 dias. A ver si estos temporales dan una tregua y la puedo probar y subo fotos
Compañero, aun tienes la Tmars de 31,6 nueva y apunto para vender? Dime algo por privado, sinó me la pillo por ebay por 56€ puesta en casa! Alguien ha descubierto/inventado/encontrado algo para poner en lugar del fuelle y que sea mas "fino"? Por cierto, que tal el mando remoto de la Tmars, es funcional? Hay posibilidad de ponerle otro más confortable tipo lo de la Kind Shock?
Creo que no se puede porque la tmars tiene la cabeza del cable en el bulon en vez de en el mando como todas las demás. De todas formas tengo pensado hacer un brico con un mando de una horquilla sontour, sólo me falta pensar como poner una abrazadera de quita y pon porque no tengo ganas de quitar los esigrips para meterla que cuesta un riñón.
Hola a todos. Tengo un ice lift v8 y ayer la monte de nuevo. Todo perfecto salvo que me cuesta mucho que se ancle en la ultima posicion de abajo. Es como si la goma que cubre la tija no dejara bajar correctamente. He visto que debajo de la tija hay una ranura para llave de allen, para que sieve? Un saludo.
Es para tensar y destensar el muelle de abajo. Prueba a destensarlo un poco, si no funciona, desmonta y engrasa y lo tienes solucionado.
Para destensar la rapidez de subida, o para que la tija baje mas? Bajar baja, pero tiene que hacer bastante fuerza cuando esta abajo.
Ambas porque al aflojar el tornillo se destensa el muelle, por tanto sube menos rápido y baja con menos presión.
Dcapo, en ese modelo ¿el muelle viene recubierto de un plástico negro? Si la respuesta es que sí, prueba a quitárselo porque la mayoría de las veces lo que hace es no dejar bajar bien al muelle.
Probare aflojando ese tornillo primero, a ver que tal. Gallo, si es ese modelo. Lleva una goma con forma de muelle que es la que me da la sensacion que hace tope. Aun asi pruebo antes lo que mencionas del tornillo. Muchas gracias.
Lo que dice Gallo es que dentro de la tija lleva una goma alrededor del muelle, creo que para que no haga ruido. Desde fuera no se ve, la tienes que desmontar para quitarla. Yo la desmonte desde el principio. El fuelle que lleva por fuera no suele dar problemas, hay quien lo quita por un tema estético, aunque yo aconsejo dejarlo, es una buena protección contra el barro!
Ok. Acaba de soltar bastante el tornillo que hay en la parte inferior de la tija y salgo de ruta ahora. Cuando vuelva os cuento y os dire si hace falta quitar el plastico ese o va bien asi. Muchas gracias.