No si ya....pero este es el hlio de los que ni sienten ni padecen. Luego hay otros hilos para los que si notais las diferencias, incluso las sentís . Yo no tengo que probar diferentes materiales, si me entero al final de una trialera, porque alguien me lo indica, que no he quitado el bloqueo a una talas no tengo que hacer más pruebas, soy tonto, insensible y no alcanzo a comprender el significado del flow. Tal es así. Es un hilo quizás raro pero créete que hay dos tipos de humanos.
me acabo de leer enterito todo el hilo yo tambien soy un poco insensible ( y otras no tanto depende del dia) por ej si se te olvida desbloquear uan horquilla marzochi con el sistema ETA, mola un huevo ya que bloquea en compresion es decir que se hunde y se queda abajo yo he llegado a hacer desaparecer las barras jejeje cambiar las bielas de la bici y tenerlas de 170 y ponerlas de 175 y darme cuenta a los meses y por que lo pone (aunque algun colega diga que se nota muchisimo yo nada) cambiar una horquilla de 140 normal por una tapered de 150, reconozco que lo note bastante ademas de lejos ya que una era blanca y otra negra por lo demas nada lo mas marciano que he leido de esto es toda una tesis sobre donde colocar el iman del cuenta para que no desajuste el equilibrio de la rueda!!! (por si alguno lo quiere provar es frente a la valvula, yo reconozco que lo puse al tontun si a lo loco)
Yo eso lo tuve en cuenta para colocar la banda antipinchazos... la zona solapada la puse al lado contrario de la valvula... jajajajjajaja Hasta luego.
Os cuento mi caso. --he salido con el freno delantero roto. --la vegija de la camelback congelada en rutas en verano por alicante a 36º --he salido con zapatillas normales y eso que llevo automaticos desde el primer dia casi, --ahora llevo una fox de esas Terralogic que no sé como ******* se regula, ni ganas. -hago rutas de 50-60km sin culotte. y algo más que no recordaré ahora
... *****! ... tu no es que sientas ... tu eres un raro p.d. y un poco cabroncete ... eso no se hace a la novia hombre ... quizas al mejor amigo si, pero a la novia no!
Jajaja! Me lo has quitado de la boca! XD Aunque ella sí parece que ni siente ni padece...yo cada dos por tres escucho a mi pareja de lejos: "desbloquea la hoquillaaaaa...."...jajajaja
A mi amigo lo que le hice hace unos días fue anularle el plato pequeño con la palanquita de trasformación de tres a dos platos de su cambio SLX... en el primer rampon se volvió loco buscando la averia... jajajajajajaja no sabia que existía esa palanca y desincronizo el cambio buscado soluciones... Acabo subiendo a pata hasta donde yo le esperaba partiéndome la caja... No me llaméis cabroncete... que en compensación le pase mi bici al final de la ruta, cuando el ya iba reventado y el ultimo subidon me lo chupe yo con su pesada doble que ademas tenia un desajuste de trasmisión que aumentaba el esfuerzo necesario para el pedaleo (cosa que solucionamos despues en mi taller domestico) y el con mi ligera rigida perfectamente nueva y ajustada. Son risas que nos hacemos para amenizar las rutas... Hasta luego.
JAJAJA ¡Muy buen hilo! Yo confieso que no noto la diferencia en el ajuste de rebote de mis horquillas y amortiguadores Rock Shox. Muevo los botoncitos por puro postureo, yo qué sé, para que parezca que "me adapto a las necesidades de la ruta" y tal... pero qué ****, no noto naaada. Pura insensibilidad
Ese soy yo diciendoselo a mi novia... que le tengo que recordar que bloquee en cada subida y desbloquee en cada bajada. Hasta luego.
Valdeon, en las subidas lo noto un montón, ahí nunca se me olvida. Pero en las bajadas...antes tenía una rígida, y como que me acostumbré. Por eso en las bajadas a veces se me olvida. Supongo que será cuestión de tiempo que lo vaya haciendo por inercia.... Anda, dale un voto de confianza a tu novia
Noooo si el voto lo tiene, pero lleva mas de medio años con la doble y como si nada... asi es que se lo he de decir. Hasta luego.
Curiosamente ibamos un amigo y yo por un camino embarrado, él con un XTR y yo con SLX. Él se tenía que parar de vez en cuando porque su XTR para quitar el barro con un palo, porque el cambio se trababa y no cambiaba.
Mi primer SLX no llegó al segundo día.... cascó el primero de aquella semana de lluvias que aun a sabiendas que no era el día para meternos en una zona que.... el barro bloqueaba totalmente las ruedas a cada muy poco, y del **** cabreo se me fue la berza y el cambio nos mando al carajo al barro y al burro... aun así volví al SLX al día siguiente (hace un tiempito de esto...)... ese segundo SLX me dejo tirado en una marcha que tuve que acabar a piñón fijo (El burro es burro hasta la muerte)... ayer mismo un XT con menos de un año nos dijo adiós donde otros pasábamos con un Deore ( y en 29"... el resto 26"... anecdotico pero jajejijoju)... yo sigo yendo igual con el Deore que con el SLX y romperá cuando se le ponga, pero de momento esta aguantando lo de los otros dos SLX y muchos otros XTs sin ningún pero... y hasta aquí hablamos de lo mismo con sensibilidades opuestas... En lo demás no puedes negar que te dejaste llevar por una clara hinchada de pene causada por esos impresionantes saltos... jaja... en serio... no creo que se trate de ver quien la tiene mas grande sobre la bici y menos aun si ademas concretamos que ha de ser en el terreno donde habitualmente tu te tiras... yo lo dejaría ahí me parece... Dicho esto ya me dirás con que propósito vamos a probar la bilbainada que propones aquellos que vamos pegados al suelo en deparriba y en depabajo... y además si como en mi caso vamos al limite... a muerte... porque lo entrenamos y le damos duro sin ser profesionales porque nos jode que se nos suban los caracoles a las ruedas... jaja esto sobraba... lo se... jaja He visto que algún compañero me entendió mejor lo que quise decir, desde luego no me considero un insensible... y hablando de mi sensibilidad noto cuando algo no esta en su sitio o algo no esta reglado ( como para mi con mis cosas sobre la bici quede claro que no vivo de ello... pero porque no puedo vaya)... y la verdadera lastima... mi problema gordo... es que no aprecio si no es en la foto, la diferencia de precio de un producto en el que tal diferencia es material y con ello enfocado normalmente a aligerar peso de la bici... Lo que si noto y mucho es cuando es el burro y no la burra el que no anda fino. Salud y a la ****** el Mode Ironic...
Hombre mouse un poco insensible si que eres, al menos con los caracoles ... mira que no dejarlos subir a tus ruedas ... es broma eeeh. P.D. Acabo de cambiar piñones de una de mis burras que lleva siempre Xt y he puesto unos Deore ... la pela es la pela y esto se siente mucho.
Si que lastran ... pero duran más ... es para la bike que utilizo en invierno q aqui hay mucho barro.