Hilo oficial de los que no sienten ni padecen

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 2 Nov 2013.

1. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ja ja ja.
    Grande el hilo, además promete buenas risas.

2. Fidel 2

Fidel 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi lo mas que me a pasado a sido olvidárseme subirme los tirantes del culote, de que me di cuenta y va enseñando todo el culo

3. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Te la hiciste entera? Iso é un señor biker! jeje La verdad es que no me puedo quejar de las rutas y zonas chulas que tenemos en esta península :D

Al tema del post, con mi antigua horquilla (SR Suntour XCM) no notaba diferencia alguna entre llevarla bloqueada o no, cuando cambié por una Rock Shox sid pillada en este foro fue algo así como "****, no sabía que las horquillas podían hacer esto de verdad" jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Yo creo que son motoristas frustrados jajaja o porque no tienen moto o eran malos en moto

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entre semana cuando doy una vuelta después del trabajo mas de una vez se me ha olvidado o gafas, bidón, guantes,.... por eso intento prepararlo la vispera antes de ir a dormir, pero aún así ya que como estoy un poco dormido también me dejo algo.....vaya tela......

6. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Buen tema, no nos hace falta ser tan tiquismiquis con las cosas, estamos practicando MTB para disfrutar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hoy al rato de salir me he dado cuenta que se me habían olvidado los guantes,he pensado en volver pero me quedaba sin tiempo y al final he acabado la ruta sin acordarme de ellos.
    Menos mal que no he caido si no me hubiera acordado...
    Salir sin agua también me ha pasado alguna vez y ahí lo paso peor...
    También tengo un colega que siempre se le olvidaba el dinero del almuerzo hasta que un día se quedó sin almorzar por decisión popular,desde ese día no se le ha vuelto a olvidar,las caras que ponía mientras nos comíamos los bocatas con la cervecita no tenían precio.

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    una XCM tiene las regulaciones de adorno,sintiendolo mucho por aquellos que la tienen dire que es una patata.

y si me hice la GR enterita saliendo del reloj de la alameda con unos conocedores de la zona, 100km con unos 3.200m acumulados o algo asi.

9. Fergruaz

Fergruaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues mi caso es que me compre una camelbak para hacer la Madridextreme '13 (101km a mas de 40º)porque en bici de talla pequeña no caben dos portabidones ni bidones grandes. Al salir de casa se me olvido el camelbak, tuve que ir con los bidones en las costillas y para colmo los avituallamientos carecían de agua para rellenar.
    asi que ahora no me olvido del camelbak nunca

• Útil Útil x 1
  10. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo también me apunto al grupo de los que ni sienten ni padecen.No noto diferencia ninguna entre la horquilla Rock Shox Tora que monta la bici de mi hijo y la reba que monta la mia.Y no es por que las horquillas estén mal reguladas...sencillamente es por que pertenezco a los que ni sienten ni padecen,jejeje.Buen post.

11. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Venga, lo reconozco, a mi también se me despistan cositas y si tengo algo desajustado lo sigo usando hasta que puedo apañarlo o revienta.

12. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    En 1995 me compre mi primer casco,en 1997 me entere que tenia cierre occipital,en 1998 me compre un diccionario para saber que **** era occipital.Otra cosa,estoy buscando donde venden el "flow",suena a droga blanda pero como mucha gente lo siente,me gustaria probarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¿La sensación de paz y equilibrio emocional que se siente cuando descubres que hay más humanos serie Beta en este planeta será equivalente a la sensación que sienten los Alfa al comprobar que por ejemplo una hoirquilla Fox es "mantequilla"? Llegué a pensar que era un alma errante. Gracias amigos, me llamo Ignacio y ni siento ni padezco...salvo cuando me tiran al monte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Otro tema que daría para largo y tendido es la respuesta/agarre/tracción de cubiertas de 25 pavos xD Yo ahí si que ni siento ni padezco, si me meto el ostión saliendo de curva y voy contra un eucalipto con unas Maxxis Highroller lo último que pensaría sería que ese día tendría que haber montado las Nevegal jaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    *****, menos mal, pensaba que estaba solo... :crybaby2

Ya me estaba sorprendiendo a mi mismo posteando cosas como "tengo que regular la cámara positiva de mi SID por que la noto algo rebotona", o "la verdad es que el titanio flexa un poco y se nota en las subidas rotas". Todo mentira, por supuesto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. MerlitroN

MerlitroN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ignacio, y el dichoso monoplato, pos a mi me gusta primero, segundo y postre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Je, je, yo tengo que darle a la regulación de rebote al tope en ambos sentidos para notar la diferencia, o sé si la liebre es que rebota más deprisa o es que la bici va a correr más, o si la tortuga me hace más lento o ralentiza el tiempo en que el bache llega a través de mis brazos a mi espalda.

18. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :grin:

19. The cleaner

The cleaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    yo todavía no he averiguado que es eso del flow...supongo que será como el duende o el salero...sólo los elegidos lo reconocen.

20. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Otro como yo :)

Compartir esta página