Joooo Tanta gente insensible como yo A partir de ahora cuando me llame insensible mi mujer le diré: "Si, y a mucha honra" Yo la verdad es que tampoco noto rebotes mas o menos rapidos u horquillas de mantequilla Noto eso si, que a veces voy fatal y no entro bien en alguna trialera y la bici me saca del apuro. El por que??? Le caeré bien
Pues ahora que me acuerdo, el otro día empecé a notar un bamboleo extraño y una tendencia a írseme la bici hacia la izquierda, pensé que habría cascado la horquilla o la dirección. Resultó que había pinchado.
Yo en la bici urbana estuve como 3 semanas con la trasera pinchada, uno de estos micropinchos que vas perdiendo poco aire. Vamos, que dándole a la bomba cada 2 días yo ya la notaba bien para rodar... y así estuve hasta que me cuadró pararme a comprar unos parches xD
Creo que sí, y cuando dejas de practicar para hacerlo en serio, lo flipas. ;-) Este hilo está lleno de insensibles ¿O nunca habeis pillado sentados un bache imprevisto y se os ha clavado hasta la tija? A mí si me ha pasado y os prometo que se siente, y se padece.
¡Para insensible yo que cuando me caigo no lloro!..............eso si,cuando estoy en la ducha y me paso jabon por las heridas,me entra una nostalgia mezclada con angustia y dolor snif,snif,snif.
jajajaj lo que has escrito me recuerda a un compañero que le cambio los puños a la moto y decia que corría más.
Aqui otro que no siente ni padece. Como ejemplo os dejo una foto del amorituador de la que es mi ex desde hace 4 dias Efectivamente es una cuerda que rodea el amortiguador para que dejara de dar botes, porque me estaba mareando tanto bote. El amortiguador es un rocksoxk super de luxe no creais. (teania unos 16 años). http://www.flickr.com/photos/torrezno/10051412035/ http://www.flickr.com/photos/torrezno/10051518023/ A ver quien me supera.
El que tenia 16 años era el amortiguador, y la ex es la ex-bic, no la ex-pareja. Ahora tengo una de 29 y esta limpita y le voy a serrar el manillar porque es de 72 cm y parece que estoy abrazando a una vaca.
Yo estoy aterrorizado. Hace unos días le pegué un meneo a mi kona Explosif de 1996 y le doblé la patilla del cuadro donde va el cambio. Entre compañeros y la edad de la bici me compré una scott spark de 29, aunque arreglaré la kona, por supuesto. Salgo a probarla por primera vez en media hora. Ya al sacarla de la tienda me aparecieron las dudas, no entiendo nada de lo que trae, tornillos y tuercas con letras minúsculas, high, low, pares de apriete exactos en libras y kilos en cada tuerca, los frenos de disco... Llevo años disfrutando de mi kona, pensando que todo esto son mariconadas (incluidos los camelbacks, los frenos de disco, las horquillas de aire, la doble suspensión, etc.) y ahora me he comprado un artefacto enorme, que se parece poco a una bici pero de la que todo el mundo habla maravillas y entra en trance cuando va por el campo con ella. En fin, si no me mayo con ella, os cuento después, pero mi primavera sensación es que esto ya no es una bici. Excelente hilo. Hola, me llamo Manuel, y no siento ni padezco...
A mi la de 29 tambien me parece una cosa muy rara, es enorme para como si le hubiera robado la bici a alguien muy grande.
¡Madre mía dónde está el bote del agua!. Bueno del agua no, más bien del barro. Porque es la parte de la bici que más costra coge, o casi. Un saludo.