Hilo oficial de los que no sienten ni padecen

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 2 Nov 2013.

1. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Aquí otro que ni siente ni padece o acaso pensáis que es normal tirarse casi un año pedaleando con un hierro de una talla 3" inferior a la adecuada. Y todavía me extrañaba de que la gente con la que me cruzaba se me quedara mirando con caras raras. Será por la pintura metalizada del cuadro, o por mis piernas morenas, pensaba yo. Y del dolor de rodillas qué decir, ah pues que en cuanto compré una de mi talla desapareció. Qué raro ¿no?.
    Lo demás es idéntico a otros. Llevar durante meses la zapata rozando en la llanta. Girar dos veces el puño para bajar piñón y girar una vez más en el sentido contrario para dejarlo en la marca.
    Un día al cruzarme con otros ciclistas me echo la mano a la cabeza, no llevo el casco. Pero, ¿lo he perdido por el camino o no me lo puse al salir?. Olvidé ponérmelo, ¡qué alivio!. Lo mismo que el móvil, que lo olvido cuando bebo agua antes de salir. O lo cojo y se me olvidan los guantes; ¡qué tacto más raro tiene hoy el manillar!, me digo varios kilómetros después de salir. Otro día me di la vuelta porque no sabía si había perdido las gafas o las había dejado en casa. Lo de buscar un palo cuando se salía la cadena ya es de traca.
    Y claro desde que tengo la bici con bloqueo en la horquilla he pasado de no bloquearla nunca ("pa qué") a bloquearla cuando es menester y dejarla así hasta que cruzo la mirada para ese lado. A veces coincide que llego a otro tramo donde viene bien llevarla bloqueada, pues eso que me ahorro.
    Ah y eso de ir con la equipación echo un espantapájaros nada de nada. Yo a pelo, ¡madre mía qué dolor!. Hasta que di con la causa, lo que se me escape a mí... Era por el elástico de los gayumbos, así que tijeras y a cortar los malditos torturadores. ¡Qué a gustito se iba después!. Me río yo de las badanas de gel de colores. Yo, con mi chanda, sin tacones, arreglao pero informá. O las carzonas cuando hacía bueno.

Bueno no digo más que os vais a hacer una idea equivocada de mí. Porque yo tengo la cabeza muy bien amueblada, otra cosa distinta es que se me olvide dónde la tengo.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Presentarse y correr una marcha (La prehistorica) correctamente equipado, pero con zapatos de calle cuenta?

p.s. con automaticos, eso sí.

3. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Fijaos si no siento ni padezco, que no tengo ni p*** idea de lo que es el kashima y tampoco me importa.

4. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Kashima suena a personaje del Mortal Kombat mínimo xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pacopepe

Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    88
    El martes debía estar muy sensible, llevaba dos semanas sin sacar la bici por las lluvias y después un catarro, que como aún coleaba, comencé en plan tranquilo pendiente de las sensaciones que iba teniendo.

Pues sentí algo extraño en la rueda trasera, oye, miré y parecía muy descentrada en un punto concreto, pero al bajar y examinarla con detenimiento la llanta parece estar bien y la cubierta bien asentada, debe haber un huevo en la cámara o algo para estar tan deformada. No sé el tiempo que llevaría así, pero parece ser que si se pone atención, en ocasiones se sienten cosas.

Y al día siguiente también padecí alguna molestia lumbar y cervical tras dos semanas desacostumbrado y por ir de chulo y purista y seguir aferrándome al manillar plano y la posición racing estando más cerca de los 45 que de los 40.

6. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una foto de las piernas no tendrás por ahí :D

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues no aparenta lo que tira, es bastante delgada ;-)

8. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Haber yo fino no soy, pero vamos cuando pase de la suntour a la Rs Sid, en los primeros metros no note nada, pero el la primera bajadita con 4 baches y demas, pense ***** voy sobre railes. Eso si el otro dia re repase la precarga, le deje un pelo mas pensando que no se notaria, y le subi un poco de velocidad pensando que iria mejor,y.... Perdi las gafas en los primeros 50 metros de la bajada, y casi me cai!!!!! ***** parecia el vibrador gigante!!!!! Pero vamos de eso de tocar un punto y decir notarlo, pues no. Soy poco sensible.

9. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    yo tengo un amortiguador rocshock mc3 , tiene un monton de regulaciones con ruletas y palancas por todos lados...... lo unico que hago es meterle aire a mi gusto y a correr , el resto de cosas no se ni como se usan ni lo que hacen , el bloqueo igual , la horquilla es mas simple pero lo mismo , hago maratones y rutas largas asi y nunca he notado que eso fuese mal regulado ni que funcionase mejor

10. rojalube

rojalube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    totalmente de acuerdo

11. rapontxi

rapontxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Jajajajajaajajajajajaajajaja
    Lo de "la tortuga me hace mas lento o ralentiza el tiempo en aue el bache llega a traves de mis brazo a mo espalda" me parece legendario
    Jajajajaja

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Si los zapatos son unos Timberland, súmame también a mí. Y entonces aún enduraba con automáticos.

13. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Hoy he salido con un buen amigo de los que saben disfrutar de la vida sin gilipolleces y me ha dado dos frases que encuadran muy bien en este hilo.
    1.- yo no sé que es una bici de All mountain, dh, o rallye, yo sé lo que es una bici de campo y una bici de no campo.
    2.-la bici no es mi hobby, mi hobby SOY YO, la bici es lo que uso para disfrutarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Tuve suerte iba calzado con unos muy parecidos a estos:
    y pude defenderme bastante bien. Lo ****** hubiera sido llevar unos de suela fina y lisa.

15. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    ... seria de licra gorda.

Lo que decis tantos tecnificación es agobiante. Pero lo que de verdad me llego al alma con un chavalote q encontre en la montaña en plena ruta, me pregunta por que llevo mochila que es una globerada ... seguido sin dejarme coger aire para responderle, me dice que sera por el camelback? o como se fdiga .... le respondo que no fumo y que la llevo por que dentro tengo un botellin de agua de Solares ... me responde que entonces asi cada vez que que tenga sed tendre que parar ... respuesta: DE ESO SE TRATA DE PARAR.

Última edición: 1 Dic 2013
  16. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Así pienso yo, si me he comprado una bici de mas de 600 euros no a sido porque pese menos, sino porque aguanta más la caña que le meto, la de 160 euros solo me duro 3 meses.

17. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Aeroman me ha recordado este hilo que ya no recordaba de su existir.

Desde que se abrió he hecho diversas pruebas con el CTD y en este tiempo he podido comprobar....(sin ánimo de ofender) que no sirve para nada. Aún así lo sigo utilizando. Me hace sentir importante.

18. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    ¿CTD?. ¿No será CDS o CDI?.o_O

Un saludo.

19. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Ignacio eso te pasa por no saber lo que es CTD ... Corre, Tira Y Dale o *******, Todo Duele ... es importante un CTD en tu vida, en serio.

20. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.193
    Entonces sí que sirve.

Compartir esta página