Hay un reset que rehace todos los archivos del sistema, creo que era formateando la memoria del dispositivo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, desde hace semanas noto que la batería me baja muy rápido. Hoy por ejemplo en una salida de 2 horas se me ha quedado al 63% habiendo salido con el 100%. Le quite las aplicaciones IQ que tenía, bluetooth desconectado, y conectados solo la banda y cadencia. ¿Alguno ha notado lo mismo con la versión 10.0? Lo compre hace un año y no me parece muy normal. Gracias. Un saludo.
yo eh probado hoy el topohispania y me quedo con el openfietsmap por que me dice casi todas las sendas espero que te sea de ayuda.
Habia bastante gente con este problema lo que no se si lo han solucionado, haciendo reset o enviando al sat o no se. Muchos ponen los problemas pero luego no comentan nada de la solucion. A ver si alguien se pronuncia. Un saludo
yo la bateria lo tengo que mirar estaba con los mapas ya tengo claro con cual me quedo y a investigar mas jajajja....
A mi me empezó a pasar eso a raíz de actualizaciones anteriores, no recuerdo exactamente cual, salía con el garmin cargado al 100% y a los 10 minutos ya iba por 96%, y así gastos desproporcionados de batería como el que comentas, unas veces más y otras menos pero siempre muy por encima de lo normal, he ido poniendo todo lo que he hecho en este hilo, y finalmente, como ya comenté, viendo que no soluciono nada y aprovechando que está todavía en garantía, la semana pasada se lo envié a Garmin, ahora estoy esperando.
pues ya nos contaras que tal aironsai, yo la verdad que despues del hard reset y no cargar la copia de seguridad lo he solucionado. Ahora tengo un consumo de un 7% hora aprox. Solo tengo problemas con el garmin radar variar, que cuando lo conecto las dos primeras horas me come un 18% a la hora, pero luego baja el consumo a un 8% a la hora.... Yo por ahora voy a tirar con el, ya que lo necesito para el potenciometro, pero en octubre cuando haga la parada para alli que les mando el 520 y el radar.... xq me parece un cachondeo... y el sat bastante mal x lo menos x mail. Se limitan a decirte que lo envies y listo, eso si, luego abajo te ponen que si es un problema de apps o mapas te cobran 50€ x los gastos ocasionados...
Yo hoy salida de 4 horas y me ha quedado un 65% de batería. Con brillo al 30% a 15 segundos, sensores de cadencia y cardio, bt siempre conectado, grabación 1 segundo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Otra opción es meter el track directamente en la carpeta "Courses" creo que es. O hacer carga manual del track como actividad por el Connect, enviarlo como trayecto y luego eliminar esa actividad. Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Hola se me ha roto la goma protectora del USB, en donde va enganchado al tornillo, sabéis si lo lo venden???
En la pagina de www.openstreetmap.org en el mapa cyclemap no me aparecen el nombre de las sendas pero en el standard si, es normal? y luego cuando me descargue el routable me apareceran o no?
buenas david lo mismo que te aparece en el mapa de la pagina sale en el garmin. instalate en el basecamp este archivo OFM(EU2016-08-06) como se instala aqui w ww. openfietsmap.nl /installation y te descargar el trozo de mapa que quieres como topohispania. Espero que te sea de ayuda un saludo.
Cómo tenéis metida la medida de la rueda, manual o automática? Hablo de bici de carretera He probado la calibración automática varias veces y me da diferentes medidas, 2040, 2090, 2075... y no tengo claro si, estando en automático, se queda para siempre con la calibración que hace cuando lo configuras la primera vez o luego hace alguna corrección por su cuenta si detecta desfases o así. Aprovecho para preguntar qué medida de rueda tenéis en carretera, yo he medido y me sale 2100 mm. Saludos
De na pixita! jeje Me alegro d q os sirva, yo la tengo instalada de hace poquito porque un familiar q pilló el 520 estaba igual, q no iba la web q usábamos para descargar tracks d strava sin ser premiun y di con estas extensión. Y de miedo.