Sobre la duración de la batería, al actualizar a la 10.0 también noté que bajaba muy rápidamente. Me pasaba en todas las salidas que hacía, con retroiluminación al 0%, GPS (no Glonass) y pulsómetro. Un día incluso llegué a casa con un 4% en una salida de unas 7 horas. Ese día lo puse a cargar como siempre, pero digamos que se me olvidó, y estuvo con el cargador más de 24 horas, unas 30 , diría yo. Desde entonces todas las salidas que he hecho el consumo es más o menos como al principio. Ahora llevaré unas 10 horas desde la última carga y va por el 51%. Saludos.
A la corriente, usando el cargador de mi garmin fénix 2, con el cable para el 520 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para los que notáis problemas con la batería: A veces noto el mismo problema con mis tablets (se descarga más rápido de lo normal, sin hacer nada especial), y hago lo siguiente: 1. La dejo encendida con el brillo a tope y dejo que se descargue del todo, y se apague sola. 2. La pongo a cargar y una vez llega al 100% la dejo cargando unas horas más. Con eso soluciono los problemas de bajas repentinas de % de batería. Mano de santo.
Estoy intentando vincular el 520 con un bkool smart go y no lo detecta.... sabeis si es posible o solo se puede con bkool pro ? No encuentro informacion al respecto.
Hola a ver si alguien me puede ayudar, despues de actualizar el garmin 520 a la versión 10, (con algún problemilla, me tocó hacerle un Hard Reset), funciona todo bién, el único problema que tengo es que creo un entrenamiento en el Garmin Connect y despues no me deja subirlo al 520, me dá un mensaje de dispositivo no compatible o algo por el estilo, sabeis que puede ser?, no me deja subirlos ni desde el Ordenador ni desde el movil, supongo que es problema del 520, lo raro es el que el Garmin Connect me lo detecta bién, descargas de entrenos, llamadas, etc, solo he notado de momento eso que no me deja añadir entrenos, antes de instalar la versión 10 tampoco me dejaba con la versión 6, pensé que no me dejaba subirlos por la versión antigua que tenía pero no funciona tampoco, bueno os agradezco la ayuda y perdón por el tocho, saludos.
Igual te falta la carpeta dde se alojan los entrenos, no recuerdo el nombre. Compruébalo y si no está creala tu mismo. Enviado desde mi SM-G920F
Voy a verlo de todas formas, por arte de magia acaba de cargarme un entreno ahora mismo, estoy intentando cargar otro y ya no me deja, me dice dispositivo no compatible, sin embargo me pone conectado, buffff
Con el Go se puede perfectamente, de hecho yo lo uso así porque la aplicación de bkool a mi personalmente me funciona fatal, se vincula en el propio Garmin en la pantalla de añadir sensor hay uno que se llama rodillo ant creo recordar Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Que tipo de entrenamiento estas subiendo? En el edge 520 solo acepta de ciclismo, si estas intentando subir de correr u otro tipo te dirá que no es compatible.
Exacto pero no me lo encuentra, venga dar pedales tal y como indica la pantalla y me canse... sabiendo que a ti te funciona voy a restablecer el garmin. Te tardo mucho en detectarlo ? Y otra pregunta y perdon por el off topic del hilo. Con el classic podia hacer rodillo sin conexion pero ayer lo intente con el go y esta duro de *****....
Yo creo recordar que la primera vez tampoco lo encontraba y me lo encontró al segundo intento tras quitar el bluetooth del móvil aunque ahora a veces los utilizo a la vez, intenta no tener ningún dispositivo con bluetooth cerca por si fuera eso, yo sin enchufar lo puedo usar no está muy duro, aunque bajo mi impresión si más que enchufado en llano, pero no se si es una percepción mía Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Muchísimas gracias Aironsai, es eso que comentas, siempre los subo de cilclismo pero justo ese puse personalizado, me estaba volviendo loco, que grandes que sois en el foro, saludos y gracias de nuevo.
Bueno pues actualización de estado una semana después, ahora pone Inbound item: Cancelado. Es decir, al parecer han cancelado la operación, eso es lo que entiendo viendo esto. Les he enviado un correo para ver si me aclaran que es lo que pasa. Saludos
el mio con los watios y el etap 4h y 50%100 de la batería consumida me parece mucho antes me duraba mas,tambien parece que me esta marcando menos metros de desnivel,me pide actualizacion pero no se si la nueva mareara toda la configuración que tengo o solucionara algo esto. ¿os pasa algo parecido?