Lo mismo es problema del track, prueba a subirlo a ibpindex y t lo descargas d ahí una vez hecho el análisis,y prueba con este q te has descargado. A mi alguna vez se me ha puesto cabezón con algún track y lo he solucionado así o metiéndolo en basecamp y exportando... es probar.
Si seleccionas en el calendario arriba a la dcha. semanas o meses te sale en su casilla diaria detalladas las actividades. Si seleccionas año no.
Muy buenas, desde hace varios dias me falla el 520, pero bueno apagaba volvia a encender y ya iba bien. El problema lo tengo desde hoy lo apago y se vuelve a encender solo y solo aparece Garmin en la pantalla, lo puedo apagara varias veces que sigue haciendo lo mismo,hasta que se queda sin bateria lo conecto al usb del ordenador y no me lo reconoce, me lo carga pero nada mas. Alguien sabe que puedo hacer, estoy desesperado la verdad.....
Una pregunta hoy siguiendo un track me aparecen dos lineas para seguir una lila y otra un poco mas clara alguien sabe porque? Saludos
Prueba a enviar los dos a la vez ( seleccionar los dos a la vez, copiar los dos y pegar los dos juntos en la carpeta "New Files"). Mira también que tengan diferente nombre, tanto externo como interno. El nombre interno del archivo lo puedes ver con Wordpad o con el Bloc de Notas de Windows. Viene en una de las primeras filas (séptima fila aprox.) y empieza por "<name>" y acaba por "</name>". No debes cambiar nada más que lo que haya escrito entre esos dos grupos de palabras y símbolos. Ejemplo: <name>Track primero</name> . A veces también pueden dar problemas tracks que contengan letras o símbolos no habituales en inglés (tildes, ñ, etc). Otro posible problema es que el track o los tracks sean dibujados y no tengan info de alturas ni velocidad, en cuyo caso deberás añadirle esa información. Yo lo hago con Compegps, creo que con Basecamp también se puede. Una vez enviados, desconectas el GPS del ordenador, enciendes el GPS y los buscas en "Trayectos". Hasta que no lo enciendas desconectado del ordenador no lo podrás encontrar en la carpeta correspondiente, en este caso "Trayectos".
Muchas gracias over-0, efectivamente no lo tenía actualizado del connect. Hoy lo he probado y de lujo. Un saludo!!
Me recomendais el 520? Mi uso seria en bici de carretera aunque tambien cargaria alguna ruta del wikilok para la bici de montaña. Me interesan los datos de f.cardiaca,cadencia,velocidad. Va bien este gps o tiene tantos fallos como el 820 como comentan en su hilo?
Muchas gracias. Iré mirando ver qué se puede hacer. Lo que me parece raro es que uno si lo coja y el otro no. Yo corto y pego los dos a la vez. Igualemente muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, gracias por la aportación de este estupendo hilo.. Me uno al grupo de usuarios del 520.. Creo que todo me ha quedado claro pero tengo una duda que por más que he buscado no la he encontrado: He comprado ahora el Garmin y quiero cambiar los totales de kms por el tema de llevar al día los kms de la cadena de la bici y los kms de la temporada.. Hay alguna manera de cambiar los totales para poner los kms que llevo esta temporada??? GRACIAS UN SALUDO
Al final la solución ha estado en subirlo a ibpindex. He pasado los dos tracks por aquí y solucionado. Ya me aparecen los dos sin problema. Muchas gracias !!
Voy a meter otra vez un mapa al 520 a ver si ya n0 vuelven los problemas de apagones, voy a hacerlo desde la web - http://extract.bbbike.org/ ya que me deja la posibilidad de seleccionar las zonas de mapa concretas que quiero. La duda que me surge es que dentro de Garmin openfietsmap puedo bajarlo en ASCII o en UTF-8. Cual de los dos me recomendáis? en la previsualización se ven iguales.
Hola , desde hace unos días no veo la opción de cargar track manualmente desde el móvil ni pasarlos a trayecto, esto me era muy útil ya que no tengo PC , puede ser que ya no se pueda ? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk