Ok entonces es como el mio pero ya por último no entiendo porque la gente dice que no se puede meter rutas, si se pueden pero no cualquiera solo de la zona del mapa que tengas descargada en el GPS Y el track el GPS me imagino que también lo graba me refiero al que haga yo en cualquier momento
Buenas, acabo de pasar a la versión 11. Cada vez que actualizo se desconfiguran todas las pantallas, y luego es un tostón ponerlo como estaban. Soy el único que le pasa? Sent from my SM-A500FU using Tapatalk
Ya te saltará, no te preocupes. Y si te corre prisa, pues lo conectas a través del PC mediante el software de garmin, y lo actualizas cuando quieras.
Perdona, no entendí. Parece que sí soy el único o parece que sí pasa esto? Sent from my SM-A500FU using Tapatalk
Una pregunta a vosotros os deja cargar los segmentos desde el garminconectmobile?a mi en un principio me los pasa al garmin y luego al rato los borra automáticamente!!gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Acabo de actualizar a la nueva versión y se me han borrado los perfiles de entreno. A alguien más le ha pasado?
Vas al garminconectmobile vas a segmentos buscas un segmento o los que quieras y le das a donde pone garmin 520 y se sinccroniza y lo manda!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Acabo de actualizar a la versión 11 y me ha conservado los perfiles tal y como los tenía configurados.
Hola. Yo todas las actualizaciones que he hecho, lo tengo desde hace algo más de un año, nunca me a pasado eso. Un saludo
A mi la nueva versión, perfecta, como las anteriores, todo ok, conecta con el móvil a la primera, poco consumo....y parece que la pendiente va un poco mejor
Versión 11 probada ayer 3h y hoy otras 3h más, perfecta y sin hacer Hard Reset. Lo único que no me gusta es que el parámetro de tiempo en movimiento (Hora en la versión anterior) ha desaparecido. Así que me cuenta las pausas y no encuentro el parámetro que no las tiene en cuenta.
No, pero me ha vuelto a aparecer un perfil de los que había por defecto. El de "Train". Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk