A ver, tutorial para hacer que el altimetro se calibre de forma automatica: Entremos en esta pagina http://www.maps.pixelis.es Buscamos el punto exacto donde solemos iniciar la actividad, y nos dira la altitud. Ahora en el garmin seguimos estos pasos: 1 vamos al lugar elegido para iniciar las rutas 2 encendemos el garmin ( los 2 primeros pasos se puenden cambiar de orden) 3 esperamos a que tenga buena señal de gps 4 estamos en pantalla que pone "INICIA" y pulsamos el boton 7 ( en el manual los enumera) 5 seleccionamos el perfil de actividad y otra vez boton 7 6 estamos en la pantalla 1 de nuestro perfil, otra vez boton 7 7 nos aparece un menu de opciones, con el boton 3 bajamos hasta la opcion MARCAR UBICACION y pulsamos boton 7 8 nos preguntara ¿marcar ubicacion? a ver si acertais con que boton confirmamos.... con el 7! 9 cambiamos el nombre 10 cambiamos la altitud y ponemoz la que nos haya dicho pixelis maps 11 volvemos hasta la pantalla INICIA con el boton 6 12 pulsamos el boton 3 y entramos en menū 13 pulsamos el boton 3 y entramos con el 7 en ENTRENAMIENTO 14 en este menū buscamos UBICACIONES (con una pulsacion al boton 2 aparece) y entramos con 7 15 aqui apareceran todas las ubicaciones que tengamos guardadas, verificamos y listo Cada vez que iniciemos un entreno a menos de 20 metros de alguna ubicacion configurada se calibrara el altimetro automaticamente. Y ahora para hacerlo de forma manual: 1 vamos al lugar elegido para iniciar las rutas 2 encendemos el garmin ( los 2 primeros pasos se puenden cambiar de orden) 3 esperamos a que tenga buena señal de gps 4 estamos en pantalla que pone "INICIA" y pulsamos el boton 7 ( en el manual los enumera) 5 seleccionamos el perfil de actividad y otra vez boton 7 6 estamos en la pantalla 1 de nuestro perfil, otra vez boton 7 7 nos aparece un menu de opciones, con el boton 3 bajamos hasta la opcion CONFIGURAR ALTURA boton 7 8 introducimos la altura y validamos Listo, pero no recomiendo hacer esto una vez iniciada la acfividad o a mitad de ruta, ya que luego el perfil Puede hacer efectos raros, y la altitud acumulada puede ser erronea. Y A DISFRUTAR!
Tutorial de como pasar los tracks a nuestro garmin y de como crear una ruta dibujada sobre basecamp y meterla en el 520. Saludos!!
Una pregunta para los que ya estáis rodando con el 520 ¿el zoom al mapa se hace una vez estemos siguiendo el track o se puede hacer antes de empezar? Y con que botones? Gracias.
Los que usamos el soft. Garmin mapinstall en los modelos de Garmin anteriores como mi edge705 podemos usar los archivos gmapsupp.img generados por mapinstall cambiando el nombre a gmapbmap.img y copiándolo al edge520. Lo he probado y funciona de lujo... Con la colección de mapas originales Garmin, los topográficos y los libres que he ido acumulando desde 2009 ha sido una grata sorpresa poder seguir utilizándolos en el edge520
Pues no tengo ni idea la verdad. Prueba a intentar renombrarlos y comprueba que el peso del archivo no supere los 60MG ya que sino no te entraran en la memoria del GPS. Si te funciona estaria interesante que lo comentaras para que otros compañeros que esten en tu misma situacion sepan si se puede o no se puede hacer. Saludos!!
os adjunto una imagen de la pantalla de mi garmin para que veais como la tengo organizada. Saludos p.d.: muchos m direis que porque no llevo la velocidad media y es verdad pero no la llevo porque es un valor que me agobia bastante el tenerlo ahi constantemente.
El sensor de velocidad le dais mucha importancia o usais el del gps. En mi anterior Garmin 500 iba con el gps la velocidad y ningún problema... que opináis,?? Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Buenos días,acabo de adquirir el 520,alguna funda recomendada,gracias. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Hola buenas, actualize hace 3 dias el garmin ala version 9.10, he realizado 2 rutas sin ninguna cosa rara , pero hoy al empezar la 3 salida me habia cambiado el sistema metrico , los k/h por millas , y demas. He de decir que no lo he reseteado, seria mejor hacerlo? a alguno le ha pasado?
Funciona perfectamente!! Disculpas por no haberme explicado bien ya que en vez de una afirmación parecía que estaba planteando una pregunta Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Las unidades del garmin connect las tengo bien y la configuracion del garmin 520 tambien, ha cambiado de un dia para otro las unidades y solo preguntaba si es mejor resetearlo para que ese problema no vuelva a repetirse.
A mi cada vez que lo enciendo me pregunta que si quiero actualizar, y no sé qué hacer... de momento sigue como venía... ¿Recomendáis actualizar?
Tengo la misma pregunta, acaba de llegar a casa y no sé si primero actualizar... Je leído gente que actualiza y tiene problemas. Hay alguna versión más estable que otra?
Llevo una semana con el y unas 4 o 5 salidas con la última versión y sin problemas, ni de batería ni de nada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk