[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.435
    Yo creo que te iría mejor un 820, por el tema de mapas.
    Ahora bien... si metes los tracks de cada etapa, pues te podrías apañar también con el 520.
    Ventajas del 520: No he probado el 820, pero seguramente la batería del 520 dure mas.
    Ventajas del 820: El navegador, del que carece el 520.

2. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    No lo se exacto, pero esa diferencia es residual. A mi en algunos casos la diferencia era +-3,asi que guay.
    A mi en según que momentos me llegó a marcar -80mt en una altura de 30mt sobre el nivel del mar.

3. Luisma esdi

Luisma esdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Cuando no llueve o no hay mucha humedad va bien. Pero cuando se moja suele ir de pena. Y ya he dicho varias veces que llevo otro ciclocomputador polar a la vez con sensor barométrico, y este no falla en altitud como el 520 cuando se moja

4. mor_fer

mor_fer Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He estado buscando pero no encuentro la respuesta ¿se puede para cada perfil de acitividad que tengo creado poner los sensores qué quiero?, es decir, activar los sensores para un perfil y desactivarlos para otro y así no tenerlo que hacer manual

5. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Yo tuve un Sigma que funcionaba a la perfección y cuando se mojaba con la lluvia también se volvía loco el sensor barométrico.
    Quizá tenga que ver con lo expuesto que esté el orificio al agua, a lo mejor el Polar tiene más protegido el agujero del sensor.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Luisma esdi

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Totalmente de acuerdo.

7. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Desde la pagina de openstreetmap, arriba a la izquierda le das a editar, tienes que estar registrado

https://www.openstreetmap.org/edit#map=16/39.9994/-0.0335

Luego te sale el mapa y buscas donde quieres añadir la senda, yo solo trazo lineas o puntos, para las lineas es facil, pinchas en line y vas añadiendo puntos, y cuando ya los tengas todos y quieras finalizar presionas control+s, te saldra a la izquierda como un comentario, ahi le pongo el nombre de la senda mismo, pinchas en upload, y ahora pinchas sobre la linea que has añadido y a la izquierda te sale la pantalla de configuracion de la linea, yo le doy a path features y Path, que es senda, y ahora te sale otro menu a la izquierda, en name le pones el nombre que quieres que te muestre, y puedes personalizarlo mas.....para finalizar le das al tick de arriba al lado de edit feature, y ahora al menu del mapa al lado de las flechas le das en save, pones un comentario yo por ejemplo pongo siempre el nombre de la senda o pista que he añadido, le das a upload y listo!!

Dentro de unos dias cuando te descargues el mapa de openstreetmap te saldran las sendas

http://extract.bbbike.org/ Me lo descargo de aqui seleccionando el Garmin OSM, o el openfietsmaplite le das en here y seleccionas el area que quieres puedes ampliarla y moverla etc, pones un nombre del mapa y tu correo y en un par de minutos te mandan el enlace y te lo descargas

• Útil Útil x 1
  8. Luisma esdi

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Alguna novedad en la última actualización en el tema de la luz bontrager?

9. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, a ver si me ayudais. Estoy entre el 520 y un forerunner 230 y no se por cual decidirme. Lo que mas hago es mtb, apenas corro o nado pero alguna vez si que lo hago. Me dais alguna razón para decantarme si o si por el 520? Es buen momento para comprarlo? Lo digo por si van a sacar otro próximamente de este segmento. Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

10. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Mirando los problemas de altura me he dado cuenta revisando strava y comparando misma ruta que cuando más a fallado es después de ponerle la funda protectora y es que esta tapa el hueco del sensor barometro
    Esta semana haré un hueco en la funda protectora y el finde repetiré misma ruta a ver si ese es el fallo.

Edito ya hice el hueco

Enviado desde mi Nokia 3210

Última edición: 6 Mar 2017
  11. biterionico

biterionico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Yo lo uso con funda y creo q no me da problemas.

12. fmolero

fmolero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días, tras tener ciertos problemas con el cacharro, vamos no me sincronizada del todo con el movil hice una copia de todo los ficheros de configuración para no perder datos y le he hecho un hard reset. Tras esto antes de meterle nada de configuración lo puse en español y he actualizado a la versión 11.00. Pues bien a partir de ahí restaure mi copia y el cacharro ya no me sale en castellano, me sale en ingles y si voy a cambiar el idioma el castellano no aparece. ¿Alguién me puedes pasar el fichero de castellano y decirme como restaurarlo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pedrode

pedrode Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenos días, tengo un problema con el garmin 520, desde hace una semana no me detecta el satélite, lo he actualizado a la nueva versión 11.0, lo hice ayer, y sigue igual, está todo el rato buscando y nada, ayer hice una ruta de 4 horas y se tiró toda la mañana buscando satélite, como os comento, llevo así una semana. Alguna idea o solución? La actualización la hice ayer por la tarde, y me subí a la azotea de mi casa haber si había suerte y nada, seguía igual. Un saludo

14. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Repetido

Última edición: 6 Mar 2017
  15. Luisma esdi

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    En la web de garmin connect puedes cargarlo. idiomas.jpg

16. fmolero

fmolero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso me aparecia antes de actualizar, y creo que no me aparecia el idioma español, pero como ya he actualizado no me sale nada en ese apartado.

17. josep1

josep1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Hola, yo tengo los dos. El 230 es de mi mujer, y está más enfocado para correr. El 520 es específico para bicicleta, ya que tienes la pantalla mayor y puedes navegar con mapa. Yo me pillaría el 520 y para correr uno más sencillo. Esa sería la mejor opción. Por el precio de un 820 te pillas dos ahora!
    Un saludo

18. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya, eso sería lo ideal está claro. Pero acabo de comprar una bici, si compro dos gps me cuelgan. Yo creo que iré por el 520, sobretodo por tener una pantalla grande. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

19. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Sí hay novedades que ahora mismo no se explicar porque lo miré muy por encima. Y lo que he visto ha sido a peor, ahora no se como desactivar la luz sobre la marcha... Como digo no lo pude ver bien, seguramente tendré que cambiar algún parámetro para que el control vuelva a manual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Conectalo al Garmin express a ver si te lo soluciona.

Compartir esta página