Si te refieres a lo de detección de incidentes tienes que ir a la app de garmin connect y en configuración activar la opción y poner los contactos a los que quieres que avise el 520 en caso de accidente, también tienes que activar la opción en los ajustes del aparato y para que funcione debes tener el móvil sintonizado por Bluetooth y la app de garmin connect abierta cuando salgas, y si quieres saber si funciona, una vez tengas todo configurado agita el Garmin con fuerza 1 o 2 segundos y luego déjalo quieto y se activa una alarma sonora y 30 segundos para desactivar la alarma. Un dato importante, puedes añadir los contactos que quieras pero al confirmar se envía un mensaje automáticamente a esos contactos de que si tienes un accidente el aparato los avisa a ellos con la ubicación exacta de donde estas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Primera experiencia tras actualizar a la v.11: 2h30min de actividad, con bluetooth, cadencia y pulso: consumo de batería del 100% al 88%= 12% Creéis que por añadir sensores gastaría más? yo sospecho que no, que simplemente es recibir lo que envía el sensor... y es que no le termino de ver la utilidad al sensor de velocidad si no es para rodillo... Alguna ventaja? Impepinable que sea con medidor de potencia ANT+, si no, nada. Hay apps que estiman la potencia como el Strava en función de pesos, velocidad y pendiente... que a nivel de valores medios podrían servir. No tiene en cuenta el viento o si vas a rueda... eso si. Alguna de estas apps que son campos de datos IQ, te guarda la potencia en el registro de la actividad de Garmin Connect, no en Strava... A mi no había manera de que sincronizara la primera vez que lo usé tras actualizar ayer, pero lo reinicié y ya me sincronizó aunque con muuuucha lentitud. A mi me pasaba lo mismo, la cuestión es que al actualizar se ve que perdió sincronización con el móvil y los tuve que volver a "emparejar" de nuevo. Creo que ha cambiado de nombre el dispositivo tras la actualización y a lo mejor alguna cosa más, por eso los móviles dejan de conectarse. Hay que emparejarlos de nuevo como cuando lo comprasteis... no es más.
Muchas gracias por la explicación no lo sabia, pero me refería cuando sigues un track y te equivocas de camino. Saludos
buenas noches, lo de hoy ha sido ya de escandalo, he hecho una ruta en la que me he dejado el pellejo para batir mis tiempos en una ruta que hago habitualmente, lo iba consiguiendo y al llegar a casa como siempre paro mi 520 guardo y le doy a hecho, cuando lo conecto al PC me pone que hay un problema con la sincronizacion y sorpresa me borro del garmin la ruta y ha desparecido, vamos que se ha ido al limbo. el cabreo es mayusculo, tengo actualizado a la version 11.00. lleva unos dias raros el garmin se queda colgado no enciende vamos que me tiene negro pero negro. Alguna solucion y que ******* hago? Yo estoy contento con el 520 pero ahora me tiene frito
Aquí no estamos exigiendo de más al aparato, simplemente queremos que siga haciendo lo que antes hacía y que ahora hace mal por culpa de las actualizaciones
Hombre... en ese caso llevas razón; pero a mi no me han ocurrido cosas tan exageradas como las que me cuentas.
Yo a la gente que os falla tanto os recomendaría un reseteo de fábrica total, lo habéis probado? He leído en foros Garmin que a veces se van corrompiendo archivos y demás, sobre todo cuando se tiene muy lleno, y lo que pasa es que escribe mal los archivos de la actualización y demás. Gente que mete rutas, mapas, mucho segmento....etc suele tener estos problemas.
Te confirmo que ese parámetro me aparece como "Hora" como viene siendo desde la versión 10 Sería el segundo parámetro, debajo de la frecuencia cardiaca
No entiendo como me puedes preguntar esto. ¿Como me va a parecer razonable que aparezcan fallos con cada actualización?...
Puede que estés en lo cierto, yo en mi caso no llevo mapas, ni aplicaciones, y siempre borro las rutas una vez subidas al strava, eso sí, nunca he hecho un hard reser, cuándo lo he actualizado ha sido siempre sin resetear. Buen apunte compañero, un saludo!
Vete tú a saber, por aquí hay gente muy rara (que pone negativos por sus santas narices). Mis disculpas si te ha parecido mal, pero era por confirmar que eres de los "normales" jajaja
Supongo que el tema habrá salido ya mil veces, pero yo no lo acabo de encontrar. Que hay que hacer para que salgan las llamadas en el Garmin ?? No soy capaz de hacerlo. Es con un iPhone 6s Hay que meterle alguna app ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk