Buenas, muchas gracias por tu aporte. Hace dos días que lo tengo y si no es por este foro... ay de mi! jeje Una duda: cuando entro en UBICACIONES además de la creada siguiendo el tutorial me he encontrado con otras. Imagino que las debo borrar para que no cree conflicto, verdad? Si voy a un punto de encuentro para salir con la grupeta deberé configurar la altura manualmente siempre? Garmin no tiene solución para esto? Un saludo
A los nuevos, os diría que no os ralléis por los posibles fallos que pueda dar. Disfrutar del cacharro. Siempre es mejor llevar la última versión, ya que se supone que es la más depurada. Actualizar sin miedo y disfrutar. Yo actualicé a la última versión sin hacer resets ni nada y debo llevar 8-10 salidas y cero problemas.
Bien, aparecen 3 ubicaciones predeterminadas, las puedes borrar o no, no te van a causar conflicto. Puedes crear tantas como quieras, pero solo se va a calibrar en la que te encuentres al darle al boton 5. Y ya no se vuelve a calibrar en el resto de la ruta
Vaya decepción con Amazon! Acabo de recibir el 520 comprado en el Black Friday y viene la pantalla arañada bajo el protector. El embalaje dejaba bastante que desear... Creo que me han enviado un producto usado. Lamentable. Toca devolverlo.
A mí el mil me venía con funda hasta la banda del pecho. Lo actualicé según lo abrí del paquete y ni un fallo. Hoy volveré a salir un rato y mañana quiero meterle algún track por el monte
@Snatc , @TONINOTERUEL Gracias por la info, en breve la pongo en el OP Absolutamente recomendable, sinceramente no le veo sentido no actualizar y más si es nuevo de trinca (actualizas y hard reset al canto). LAs actualizaciones siempre mejoran lo que hay, aunque es cierto que algunas veces la cagan pero no es lo normal. Pensad que todo lo que tenéis en el ciclocomputador lo volcáis a connect y la mayoría también a Strava, es decir vuestros entrenamientos/carreras y demás están guardados. Si habeis modificado el mapa base, pues se es previsor y te haces copia de seguridad de gmapbmap.img y lo restableces en 5 clicks.
En las instrucciones del 520 donde dice que haya que hacer un hard reset después de las actualizaciones, solo he leído que seguir las indicaciones del Garmin Exprés. Yo nunca he hecho un hard restet y llevo ya unas cuantas actualizaciones
Unas dudad, seguro que ridículas jeje Acabo de salir y he probado seguir un trayecyo que tenía guardado sacado de strava... doy por hecho que este GPS no hace como los de coche que te indica por donde girar y tal no? Porque yo veía la flecha de donde estaba pero ninguna indicación en el mapa, y así, salvo que me sepa el camino, difícil no? Ssí que no he sabido usarlo...porque el camino no me lo sabía y no quería arriesgarme Así que me he desviado y he hecho otro camino, y cuando he querido volver, he ido a probar en la ruta volver a inicio, he probado por el mismo camino, y se quedaba colgado el garmin las 2 vecss que he probado, si ponía por el camino más corto, era ridícula la guía, que entiendo es una línea morada que hacía campo a través... Así que mi duda es, si tengo una ruta grabada, y quiero hacerla por primera vez, me sirve de algo tenerla en el garmin si no me guía?
Claro que sirve, al mapa solo debes de mirar en cruces para saber que camino tomar, tiene algun sentido ir mirando un mapa en un camino que no tiene desvios o cruces? Yo solo me pierdo cuando voy vajando ******* y me cuelo los cruces....
No se si lo pone o no, el manual solo lo utilizo para consultas. Aunque supongo que no lo pondrá, como no lo pone en los manuales de los móviles. Al final depende de si es muy gorda o no. Yo cuando me llegó el lunes es lo primero que hice, actualizar y hard reset , no perdía nada. También puedes actualizar, reiniciar y si funciona mal siempre estás a tiempo de hacerlo.
Yo lleva mapa openmaps y iba por carretera, pero la verdad es que no veía ninguna indicación o raya de algún color que indicara camino, y eso que estaba en una zona de rotondas. Si que me ponía distancia próximo objetivo 3.2km pero ni idea hacia donde era
Como se hace para tener las 2 pantallas? Yo cuando le doy hacia abajo sale una gráfica no otra pantalla de datos.
A ver, por favor no me lo tomes a mal, lo voy a decir de buen royo. SOBAD EL CACHARRO, TOQUETEAD LOS BOTONES, SALSEAD! QUE NO SE VA A ROMPER CO.ÑO!!!!
Ahí os dejo mis pantallas provisionales recién llegado de pedalear. en una se repite cadencia, tengo suprimir la pequeña y cambiarlo por algo útil, ya pensaré que coloco. Por cierto, me llaman o andan al móvil pero no me aparecen los avisos. El livetrack ya está solucionado. Creo que con apagar el garmin y encenderlo de nuevo ya me lo activa y desactiva automáticamente. Un saludo
Aquí os dejo mi configuración actual, que no definitiva. Pantalla principal. De la última configuración he cambiado la posición de tiempo por la de F. Cardíaca. Este parámetro es el que más sigo cuando entreno. La segunda con las medias. La tercera con las zonas cardíacas. Mapa activado (sin ningún campo extra aunque no es definitivo) Perfil activado (campos por defecto) Virtual Partner activado (campos por defecto) Resumen vueltas activado.