Muchas gracias por la respuesta. Creía que se podía poner todos a la vez en el modo que tú quisieras como lo hace el rox11 y no 1 a 1. Gracias por la ayuda.
Buenas, quería haceros una consulta respecto a los segmentos Strava, cuando selecciono la estrellita ya sea en el movil o pc se sincroniza luego con el D520??? El tema es q luego me pongo a buscar esos segmentos y no los veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, quería haceros una consulta respecto a los segmentos Strava, cuando selecciono la estrellita ya sea en el movil o pc se sincroniza luego con el D520??? El tema es q luego me pongo a buscar esos segmentos y no los veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Claro que si se puede. Quítale la función de auto laptop. Está donde el auto pause. Configuración del dispositivo.
Yo lo hago mediante garmin express. Una vez que tengo marcados los segmentos favoritos en strava, conecto el 520 al pc y lo sincronizo mediante garmin express. Luego voy a garmin connect y veo los segmentos como en la foto. Hace falta ser premium y tener vinculado garmin connect con strava. EDITO: en el 520 los puedes ver en entrenamiento >segmentos
Acabo de adquirir el 520. Tengo un problema voy rodando a 20 km/h por ejemplo y en varias ocasiones me salta el auto/stop. Un segundo y reanuda sin llegar a parar. Que puede ser? Quito la pila del sensor de velocidad y vuelvo a poner o que hago? Gracias
Ya lo he solventado He pasado el archivo al Strava mediante carga manual y me dio error por corrupto pero cargo la actividad ... después de ahí lo he pasado a GPx y así al garmin connect como carga manual de actividad Al conectarlo a garmin express me ha dado fallo el archivo y me ha dicho que lo borrara Al tratarlo como archivo he podido hacerlo sin muchos problemas Y planteo dos dudas 1) antes tenía configurados los segmentos en strava y me saltaban cuando recorria o pasaba, ahora no me aparecen en la unidad de gps en la parte de segmentos (antes si) a pesar de estar en garminconect tal y como antes del formateo de la unidad 2) Tengo el topohispania 5 y he leido que va por el 6 ¿algun tuto recomendable para bajarmelo y hacer la operación de seleccionar cuadriculas con el mapinstall?
Ahhhhh!!!! Ok a eso me refería, o sea q se tiene q ser PREMIUM... vale, el tema es q yo buscaba los SG en Garmin Connect pero me imagino q esos no son los mismos q Strava y claro venga a seleccionar estrellitas pero nada de segmentos en el 520. Gracias por el tuto Luisma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le he metido segmentos sin ser Premium. En los primeros post te dice como hacerlo o busca videos por youtube. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Habeis notado que mide 'poco' desnivel en vuestras salidas? Comparando con un 810 tranquilamente puede haber unos 100-150m de diferencia (siempre a menos) en los mismos recorridos.
Si no ha cambiado la cosa no se actualizan los tiempos ya que el que te convierte los segmentos coge el segmento determinado en el momento concreto. Por tanto, cada vez que mejores y quieras tener el tiempo actualizado tendrías que repetir el proceso.
Eso me parecía a mi. Pero bueno, para el que no es premium (no es mi caso), aunque es laborioso le hace la función.
Sí un poco, pero también tenemos la posibilidad de meter los segmentos de garmin que funciona parecido a los de strava.
Problema de subir rutas de wikilock al garmin vía wireless resuelto. Garmin ha modificado la web y ahora para subir un archivo en formato gpx debemos de pulsar el signo + que aparece arriba a la derecha. una vez que subimos el archivo se nos guarda como actividad. Abrimos la actividad y no nos aparece el icono de engranaje que antes aparecía en el móvil. para poder verlo simplemente pulsamos en los tres puntos (arriba-derecha) de la pantalla y seleccionamos ver como ordenador. Ya podemos exportar como trayecto. Nos vemos....
de repente me ha dejado de reconocer el windows 10 el Garmin 520, no es el cable ni el aparato, porque no me reconoce ninguno de los que tengo ni con ninguno de los dos cables. Lo que si hace es cargarlo, pero ni express lo reconoce, ni me sale como unidad en Windows. El Garmin Fenix 3 si que me lo detecta. Os ha pasado?
Gracias por el consejo. Lo he hecho y como la seda ... solucionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk