[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Lumibar

Lumibar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Últimamente me pasa que al cargarlo se queda todo el rato encendido , no se porque . Antes al cargarlo se apagaba solo . También cuando voy en ruta y para me hace la pause, pero el dispositivo se queda encendido no como antes que se apagaba y al empezar la ruta se encendía la pantalla. Alguno tiene idea del porque? Alguna opción tengo desconfigurada pero no lo encuentro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2. carlos.87

carlos.87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Si, a mi me avisa bajando del 20%

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Como curiosidad...tengo activado la opción x si t ******* q avise a un contacto. X suerte no sabia si funcionaba, hoy pare a lavar la bici, inicie la marcha activando l gps y a los metros paré a sacudir la bici para q soltase el agua. ..y el chisme s puso a pitar como un loco jijiji t sale una cuenta atrás para q canceles x si es falsa alarma.
    Vamos q funcionar funciona...

4. ratonrs

ratonrs Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    No se puede ni de esa manera que explicas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

5. Luisma esdi

Luisma esdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si se puede. Como dice el compañero marcando el cuadro de ver cómo ordenador. Pero tengo que poner el móvil en horizontal para que me aparezca la ruedecilla dentada.

6. ELCUPRA

ELCUPRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Los segmentos se boram del garmin 520 !
    Alguiem le funciona bien

7. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Desde que tengo la v11.0 se acabaron los cortes de conexion, a mi se me interrumpia la comunicacion ant+ y bltutuz de todo lo conectado de forma aleatoria desde la v4. Ya no me pasa, mi 520 ahora es perfecto.

8. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    A mi hoy me ha ido bien.

Por otro lado, en las últimas salidas he probado a ver cuántas horas duraba la batería, y desde la última carga, después de 13h 30m, aun quedaba el 15%.

9. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    A mi también me avisa cuando queda 20%

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

10. mor_fer

mor_fer Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tema de batería. Hoy he hecho una salida de casi 5h de pedaleo y unos 20' en paradas. Con bt, GPS+glonas, sensor de cadencia, velocidad y pulso y del 100% al 73%, o sea, 27% de consumo. Decir que lo tenía cargado al 100% desde hace 15 días, ya que no he podido coger la bici en ese tiempo. No sé si será casualidad o que, pero desde que lo actualizo y hago cualquier cosa desde el ordenador, los consumos se han ajustado notablemente.

11. .Kuno.

.Kuno. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo recomiendo a todo el mundo que se pase a la versión 11 porque es la que mejor funciona, al menos en mi caso. La única queja que tengo es el tema de la bateria, pero es que yo tengo activado el GPS+GLONAS, sensor de velocidad, pulso, potenciomentro y 4 aplicaciones IQ a la vez y en muchas ocasiones brillo al 50%, o sea que creo que el alto consumo puede ser normal (48% en 5 horas de pedaleo + 1h hora de almuerzo que permanece en pausa).

Voy a comentar los temas que mas se han hablado por aqui y que creo ya funcionan bastente bien, por si alguien quiere probar alguna solucion.

- Temperatura: si bien el 520 tenia como 3 grados de diferencia mas o menos con la temperatura real, siempre marcando por debajo de la real, desde esta versión y comprobado con varios termómetros de poblaciones situados a la sombra, la diferencia ahora mismo es de 1 grado por debajo, no está exacto pero yo ya lo doy como bueno, no creo que lo afinen más.

- Pendiente: para mi el retraso que ahora tiene la pendiente es asumible, ni de lejos funciona como con las primeras versiones, ahora yo lo veo correcto, al menos para carretera. Para BTT no funciona bien a bajas velocidades, incluso marca ceros en plena ascención, en este caso en el perfil de BTT llevo una IQ llamada AVG GRADE, buscadla en la tienda que funciona bastante bien. La configuración del sensor de velocidad lo llevo en calibración automática, y la grabación de datos tambien en automático y siempre en todos los perfiles GPS+GLONASS.

- Altitud: hasta hace un par de semanas llevaba únicamente GPS activado, tenia los problemas de los negativos en la medición de altitud, yo vivo a 14 metros sobre el nivel del mar y tengo un punto para que se calibre a esa altura al empezar la ruta, pues bien al llegar a casa siempre numeros negativos, daba igual que estuviera nublado, soleado, siempre perdia altura por el camino. Pues desde hace esas dos semanas he activado el GPS+GLONASS y se terminaron los negativos, aun no lo he probado en condiciones adversas, pero al menos con buen clima funciona bien.

12. cesareos

cesareos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches, una pregunta, para que te salten los segmentos de strava, ¿tienes que llevar la pantalla del mapa o puedes ir con cualquier pantalla?
    Y otra pregunta cuando entraba antes en la pantalla principal del connect me salía en las actividades el mapa con la ruta que había hecho, ahora me sale en vez de la ruta la frecuencia cardiaca, ¿os pasa lo mismo?, ¿Se puede modificar y poner otra vez el mapa con la ruta?

Última edición: 18 Mar 2017
  13. Luisma esdi

Luisma esdi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Puedes ir en cualquier pantalla. Yo tengo activado el virtual partner y cuando llego al inicio (antes de llegar te avisa) de un segmento activado, me salta la pantalla del mapa y me indida mi posición actual y la posición de mi mejor tiempo (tengo activado como objetivo mi RP), así como el tiempo de retraso o adelanto. En cuanto a lo de la frecuencia cardiaca no tengo ni idea de como se ha cambiado. La ultima actividad en la que me sale el mapa es del 5 de marzo. A partir de ahí me sale la frecuencia cardiada, y no veo la forma de cambiarlo.

14. cesareos

cesareos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tus respuestas

15. norberap

norberap Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien sabe si se puede sacar una ruta de otro bikers hecha en strava y meter en el garmin ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Si eres premium si y si no lo eres en tiempos se podía por medio de otra página web pero ahora ya no se si se puede

17. Pablo10s

Pablo10s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si se puede. Copias el link de la actividad y te vas a http://www.ibpindex.com/index.php/es/ lo cargas y te bajas el track en el formato que quiras, .fit, .gpx...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ANTPGAR

ANTPGAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar q me pasa desde la actualización a V11.0 no me detecta los segmentos y no se conecta con el móvil. Desvinculo el smartphone desde configuración y no puedo volver a vincularlo. No me lo reconoce. Creo q cuando quité el Garmin del cable del ordenador me dió error en la unidad. Puede q la instalación no la hiciera bien. Como puedo volver a reinstalar la V11.0 de nuevo? igual así se corrige. Decirme algo porfa...A ver si le ha pasado a alguien más. Con las actualizaciones hay q llevar cuidado y a cada uno le da un problema diferente y creo q sería por quitarlo del portátil de manera no segura.

19. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    En el primer mensaje - o segundo - está como reinstalar el sistema totalmente nuevo.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

20. joseba13

joseba13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    As desvinculado del movil el 520?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página