[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. scott_borja

scott_borja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    A mi desde que actualice a la 11 , se me bloquea , me hace rectos al guardar la actividad , me da pitidos el gps sin ton ni son , en fin una ****** de actualizacion . Como siga asi , lo mando al Sat

2. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la unica queja que tengo es que me tarda demasiado en coger satélites.

3. norberap

norberap Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si tengo un track en gpx lo puedo meter en garmin Connect de alguna manera pa modificarlo y pasarlo a trayecto? Gracias un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. biterionico

biterionico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Yo estas cosas las hago con Base Camp.

5. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Tengo una duda. Vinculo un Samsung S7 Edge con Garmin Mobile, pero no me salen las alertas de llamadas o whatsapp. Como se configura?

Gracias.

6. norberap

norberap Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y eso como se hace? Hay algún tutorial o algo de eso? Yo con el basecamp no sé cómo utilizarlo no me deja cambiar el mapa q tengo puesto como puedo hacerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola a todos... tengo una duda algo "compleja":
    Mi señora se ha animado a hacer algo de spinning, algo de rodillo en su bici y lo unico que tenemos para medir frecuencia es el garmin 520 mio
    Me gustaría saber si es posible que el garmin grabe las actividades y luego las cargue a su garminconnect o al mio, dependiendo de quien lo utilice

El 90 % lo utilizare yo en uno de mis perfiles rulo-mbt-carretera
    El otro 10 % ella.
    Debería de comprarme sensores de pulso y de velocidad (aliexpress) o bien adquirir un pack barato para ella, que pueda medir pulso y los kms que hace

¿que opinais?

No se si el garmin permite cargar en diferentes garminconeect la actividad o bien comprar algun pulsometro o gps barato para ella y adquirir aparte un sensor de cadencia-velocidad

¿como lo veis?

8. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.286
    Alguna solución al tema de la altitud .... me marca como 50-80 metros por debajo, como estoy en la costa empiezo y acabo mis rutas en plan submarino. Curiosamente el acumulado lo saca bien, solo que toma como referencia 50-80 mtros de menos.

Se puede arreglar cuando al iniciar la ruta me acuerdo y configuro manualmente la altitud, pero es un rollo.

He escrito al sat y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo, pero ni flowers.

9. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Justo cuando vayas a empezar una actividad, le das a Marcar Ubicacion, y se te quedara guardada con los metros que tu le pongas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

10. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo actualiza ayer y sin problema ninguno, ni me ha borrado nada, ni problemas de conexión con movil o sensores.

Lo hice a traves de Garmin Express enganchado al ordenador, la V. 10 la actualicé a traves de la conexión del movil y si tuve q hacer un reset, luego ya se estabilizó y bien, por eso esta vez lo hice a traves del ordena porq en anteriores actualizaciones no me dieron ningún problema, solo en esa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

11. kadeteol

kadeteol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Gente una consulta, llevo con el 520 2 semanas, y en las dos primeras salidas me marcó el puerto que estaba subiendo, distancia que quedaba y pendiente. Pues después actualicé a la v11 y ya no me lo ha vuelto a marcar. Sabéis si es que hago algo mal?

Última edición: 22 Mar 2017
  12. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Lee el primer mensaje del hilo, encontrarás hasta videotutoriales.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

13. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Lo ideal sería crear un perfil para tu mujer y a partir de ahí, cuando tengáis que subirlo deberíais desvincular / vincular cada uno con su móvil (con la app de connect abierta en la cuenta correspondiente) así subiría la actividad cada uno en su cuenta.
    Es un poco lioso, pero no se me ocurre otra manera más simple de hacerlo.

• Útil Útil x 1
  14. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Yo esta vez si que actualicé a la v11 vía express y en principio bien, pero hace un 4 días se me fastidió en plan "kernel panic" como 3 veces en 30'. Desactivé el Bluetooth y me dejó acabar en entreno sin problemas pero le hice un Hard reset y de momento todo bien.

PD: perdón por el triple post pero es que el Tapatalk cada vez es menos funcional.

15. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.286
    Probare tal y como dices, muchas gracias.

16. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Hola,
    Una cosilla, llevo detrás del 520 un mes esperando que baje de precio (está a 240€ en amazon y decathlon) ya que me han dicho que alguna vez ha salido a 180/190€, pero en las fechas que estamos de primavera de cara al verano no se yo si va a bajar. Lo necesito antes de Junio, ¿Me recomendaís que siga esperando o me lo puedo comprar ya a 240€ porque no va a bajar?
    Graciassssssssss

17. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Ayer siguiendo un segmento de strava se me paró antes de finalizarlo. Yo lo achaco a una pérdida de señal del gps, ya que era un segmento de bastante distancia (50km), y en todo ese tiempo hay mas posibilidad de que haya un corte de conexión....Lo que me extrañó es que no me avisó en ningún momento de pérdida de señal. Algo así solo me había pasado una vez, en un segmento que pasaba por un túnel, pero ahí si saltó el aviso de pérdida de señal.
    En fin, que lo que quería era probar si funcionaba bien siguiendo un segmento de esos de ida y vuelta pero me quedé con las ganas, ya que el corte fué antes del punto de retorno. Lo dejaré para otro día....

18. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues el tema de los segmentos a mi me da que mas la precision de nuestro 520 es mas problema de como se tomo originalmente el segmento y como fue creado. Hay un segmento por aqui en Ávila de unos 6 km subiendo un puerto que como a los 3 km se desconecta todas las veces, sin embargo el otro dia realice un segmento de 65 km con dos puertos y me lo completo perfectamente.
    Un saludo

19. Feonor

Feonor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Totalmente de acuerdo con lo que dices

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

20. kadeteol

kadeteol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Nadie sabe nada de esto? A ver si alguno puede ayudarme plis