A mi ni marcando como ordenador me sale el icono de engranaje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
buenas,a ver si alguien me puede solucionar una duda,me he comprado el garmin edge 520 hace unos dias,tenia antes el 500,en la puerta de mi casa hay una altitud de 411 metros y el 520 me marca 375,ayer enredando en los menus,en el apartado ubicacion vi que venian 3 ubicaciones,garmin,garmin europe y garmin taiwan con diferentes altitudes,yo le borre la altitud a dos de ellas y ahora no se como reestablecerselas.tambien queria saber cual de esas tres opciones hay que guardarle al garmin aqui en espeña?.
Esa opción con esas tres opciones es una cosa q nunca he sabido para q vale... a ver si alguien nos aclara el tema.
Pues yo creo que para algo vale, porque cuando le borre la altitud que traia le puse yo otra vez manualmente la misma que ponia en la opcion garmin y esa es la altitud que me marcaba el garmin en la puerta de mi casa Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Igual has reubicado el sitio de garmin a la ubicación de tu casa. Porque ya te digo, la única función que tienen es informarte de donde están las centrales de garmin.
No, yo borre la altitud y la puse manualmente,porque sin hacer nada me marcaba 30 o 40 metros menos en la puerta de mi casa, e intentando solucionarlo borre los datos de eso, porque em el 500 asi que, no creo que hiciera eso que tu dices, aunque puede ser, no lo se,lo desconozco totalmente. Pero sabes de que puede ser por lo que no me da la altitud correcta en la puerta de mi casa? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo mejor es que marqués una ubicación a la salida de tu casa con la altitud correcta. Cuando inicies una actividad a menos de 20 metros (no estoy seguro si son 20 o 30 metros ) de esa ubicación el altímetro se te calibra automáticamente. Eso no quiere decir que cuando vuelvas de la actividad en ese mismo punto te marque la misma altura que cuando saliste. Cosas de los altímetros. De todas formas yo creo que el 520 cuando se moja falla más de la cuenta.
Hace mucho que no entro en el foro. Perdón si ya ha aparecido esta consulta o, si es muy fácil. ¿Hay que hacer algo especial en el gps cuando haces una ruta, paras a mitad y, quieres continuar la ruta? Gracias
Hola, estoy empezando a usar "sesiones de entrenamiento" en el 520. El caso es que el Garmin me avisa(suena) cuando entro en la zona de pulso pero no cuando me salgo. ¿Se puede cambiar esto? porque me parece mucho mas cómodo que avise cuando te sales de la zona deseada. Gracias de antemano
os voy a decir para que vale, PARA BORRARLAS! la unica funcion es que veas que se pueden guardar diferentes ubicaciones y sus parametros
Hola, Gracias!! yo lo buscaba también, pero sin el pulsometro... ahora tengo la duda de si pillarmelo así, me sale más barato que este completo que en cualquier otro sitio sin el pulsometro ahora mismo... me lo pensaré a ver que hago.