Actualizado, mañana la pruebo. No han tocado gran cosa, así que espero que no hayan estropeado nada de lo que funcionaba. Las que quieras, las que no necesites las puedes borrar.
Probado el nuevo firmware y mi gozo en un pozo. Me sigue mal la altitud, es raro, salgo siempre a 150m, lo ajusto manualmente, miras la pantalla y la altitud está bien, acabas la ruta llego a casa y marca 120m. Miras el perfil en el strava o en el connect y dice que he salido y llegado a 120m. Es infumable. La pendiente sigue loca. Decir que siempre lo he llevado registrando a 1 segundo y que antes del fw 10 la altitud funcionaba bien, la pendiente siempre ha sido igual o casi igual de mala. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es decir, que sigue igual de mal que en la anterior versión, pues vaya la 10.0 me marcaba bien la altitud, y la pendiente la marcaba casi al instante, ahora seguimos igual de mal, no entiendo cómo puede fallar una cosa que antes iba bien
A mi el desfase de altura me empezó con la 10... Mi teoría es que han querido hacer una combinación con la altura mediante el sensor barométrico y la altura GPS, y según qué zona eso no funciona correctamente, por eso algunos usuarios les va bien y por ejemplo los de la zona de Barcelona tenemos ese desfase. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leyendo los comentarios de las actualizaciones que no pilla bien la altitud y demás, ¿sabeís con que versión vienen los nuevos? Estoy esperando me llegue el pack de la oferta del Wiggle y no se si actualizarlo cuando lo tenga según lo que leo, si la versión es anterior al 11.
Ni idea amigo, yo lo que te recomiendo es que lo pruebes tal cuál te viene, si ves que va mal en los apartados que vas a utilizar, lo actualizas, si te va bien ni lo toques, ese es mi consejo. Saludos
A mi una cosa que me trae por la calle de la amargura es el tema de los segmentos. Cuando compre el 520 los activé por la novedad y tal... pero ahora no soy capaz de quitarlos. He desmarcado de favoritos, he quitado los segmentos populares en strava y aún así me viene marcando 4 segmentos en la ruta que hago normalmente. No entiendo como no hay manera de activarlos y desactivarlos, para así poder tener un perfil con segmentos para cuando te quieres picar y otro sin ellos para cuando vas en grupeta.
Probada la nueva versión 11.1, antes en la puerta de casa me marcaba sobre -10m, hoy sobre 30m, así que algo si han corregido. Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
juraria que en el propio aparato hay una opción de desactivarlos... en configuración creo.. lo que no se es si los desactiva para todos los perfiles saludos
Buenas tardes!! Soy nuevo propietario del 520 y la verdad que por ahora encantado!! Tengo una duda, he configurado los sectores de Strava y demás y tengo una consulta. Por ejemplo si quiero seleccionar un objetivo para batirlo o de referencia en un puerto, me da tres opciones, el KOM, el mejor tiempo mío o el mejor tiempo de un colega al que sigo. El tiempo de este ultimo, puedo seleccionar el del colega que yo quiera?? porque no me da opción, me pone el que la maquina quiere. Muchas gracias y estoy aprendiendo mucho gracias a este hilo!!
Los puedes desactivar y activar en configuración>entrenamiento>segmentos>opciones de segmentos (no se si es así exactamente, lo escribo de memoria). Lo que pasa es que se activan o desactivan para todos los perfiles.
Por fin!!. Ayer actualicé y acabo de llegar a casa de hacer una ruta que casi me sé de memoria. La altitud está mejor que antes, pero se queda un poco por debajo de lo que es en realidad (15 metros), pero con la pendiente lo han clavado. Salvo fallos muy puntuales, el % de pendiente era siempre muy aproximado y sin retardo. A lo mejor ibas en llano a un 0% y nada más que picaba para arriba ya lo marcaba el Garmin. Así que podéis actualizar sin miedo
Buenas a todos. No consigo sincronizar el garmin 520 con mi bq M5. Alguno me puede dar idea de como sincronizarlo.? Muchas gracias
Llevas el registro cada segundo o inteligente? Porque a mi en cada segundo marca lo que le da la gana... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estimated time arrive. Lo que viene siendo tiempo estimado de llegada al siguiente punto. Sería quizás más útil el eta a destino final que también viene el campo. Es que al punto siguiente como tenga muchos puntos el track puede ser inviable que marque tiempos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk