Coñe, pon el enlace que yo no lo veo, lo he visto pero a 240€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gentes, acabo d comprar este GPS, y no se si se puede ver los W en la pantalla d seguir el segmento d strava......., Sabéis como configurar esto?
Tienes potenciometro? Si la respuesta es afirmativa lo primero que tienes que hacer es emparejarlo con el 520 (mediante Ant+) Si es negativa, pues eso, el 520 no te va a mostrar un parametro que no puede medir.
Buenas tardes, ayer actualizé a la versión 11.10 , por lo visto la altura se corrige, el problema que ahora no hay manera de sincronizarlo ni con el Garmin express en el PC ni con el Connect.. a alguno más le ha pasado? Alguna solución? Muchas gracias!!
Primera salida tras la actualización y os puedo asegurar que es una castaña muy gorda la que han preparado. El perfil que me sale no tiene nada que ver con el recorrido que he hecho. En la primera imagen el perfil de Garmin y en la segunda el generado por el programa perfils con el track descargado de garmin, como podeis ver no se parecen ni castaña, esta ultima actualizacion es una autentica ******. Menos mal que en esta actualizacion solo tenian dos puntos a corregir porque en el primero la han cagado de *******. No lo entiendo, admito problemas de calibrado por los cambios de presión en invierno pero las imagenes son evidentes. Por cierto desnivel acumulado según el perfil de garmin 976m, no se lo creen a groso modo le calculo unos 1300-1400. Otra cosa es la cadencia de pedaleo soy una maquina media de 1 ppm y maxima de 1 ppm. Un saludo a todos.
Hola tengo un amigo que tiene un garmin pero no es el edge 520 y tampoco usa Strava, como puedo pasar un trayecto de su dispositivo a mi 520?saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues vaya una ******, menudo perfil te dibujo. Mañana me llega el mio, si llega con la v10 ni lo actualizo, ya que parece que iba mejor, no es así? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas tardes, a mi desde que instalé la actualización 11.10 el problema que tengo es que la pantalla donde indica el desarrollo que llevo con el sram etap, o en la pantalla de la aplicación donde también me lo indica, me desaparece la información de que plato y piñon llevo, hay veces que funciona y otras no..antes no fallaba nunca....a alguno mas os a pasado...saludos.
A mi desde que he puesto la 11 también me cuesta más linkarlo con el móvil y el perfil de alturas que da es muy raro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues yo encantado con la 11.10 El consumo ha disminuido algo. Y creo q el tema de la altitud ha mejorado bastante. Según el archivo subido a strava, me da 2269m de desnivel positivo y 1823m de altitud máxima. Según ibpindex, 2278 d desnivel positivo y 1840m d altura máxima. Según leo, ese puerto tiene 1858m de altitud... Yo las veo muy parecidas si no iguales...
A mi el consumo también parece que ha bajado, en las últimas 10h con la nueva actualización, me ha gastado un 66% Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
Hola biterinoico, si proceso el track del garmin con ibp index me sale igual que en garmin, eso es asi por que IBP coge las alturas del mismo track. Lo que he hecho yo es pasar el track por perfils y dejar al programa que pase un correcttor de alturas segun las coordenadas del 520 y el resultado es el que ves. Hay dos tramos de la ruta en la que estoy sobre los 50m y en el perfil de garmin no bajo de los 200m, ese ha sido mi problema. Hoy la climatologia ha sido cañera y espero que lo corrijan, durante la semana hare carretera en un trayecto controlado y comparare. Por cierto os calcula bien los datos de cadencia? Un saludo
La cadencia probablemente la tengas bien en el propio 520 y sale asi en la app cuando editas el nombre d la actividad, al menos a mo me ocurria asi, y desde q no edito me la marca correctamente
Buenas, Primera ruta con la versión 11.10 y muy contento con ella, resumiendo: -He notado reducción en el tiempo que tarda en coge localización del GPS, ha tardado unos 10 segundos. -La pendiente más sensible, es decir parece que reacciona antes a los cambios del terreno. -Ningun problema de conexión con el móvil. -Consumo muy ajustado al uso del GPS. 2horas de ruta, con la cinta del pulso metro conectada, móvil vinculado, siguiendo track, y visualizando pantalla de datos (no moviendo el mapa). He pasado de 100% a 92%. -Respecto a la actitud no puedo valorar ya que le tengo para que se calibre en la puerta de mi casa. Eso sí, la diferencia de altura entre la salida y llegada han sido +/- 6 metros. -La única pega detectada ha sido con las indicaciones de giro, la primera hora y media me indicaba correctamente, luego durante 25 minutos no me ha indicado nada y ha vuelto a funcionar bien los últimos 5 minutos. En general todo muy bien con la última actualización.