Hola, expongo mi mini-problema con el garmin 520 y la función de live track del connect, hace varias sesiones que no consigo que funcione, el telefono aparece como vinculado, puedo ver llamadas y mensajes, pero falla cuando inicio la ruta ya que no se activa el modo livetrack, también tengo problemas al finalizar la ruta, ya que no siempre se sube automáticamente la actividad ... Mi modelo de móvil es un nexus 5x ... Gracias, un saludo
Ok, gracias no se si me funcionará porque ya tengo los mapas instalados de topo porque los usaba en el etrex y ya me salen en el basecamp, me instalare el mapinstall a ver si va bien, sinó desinstalaré el topohispania y volveré a instalar... Gracias!!
Si los mapas te salen ya en basecamp no vas a tener problema. Instala Mapinstall, mete una memoria USB y lo pasas ahí.
Una pequeña duda que tengo,lo meterle otros mapas es por que sean más completos que el que trae de serie? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Ahí está tu problema,v intentas meter los mapas en el garmin y no es así. Mete una memoria USB al PC y el mapinstall te detectara la memoria, y si pasas el mapa que vas a poder seleccionar. Vas mirando el tamaño que ocupa según la selección que haga. Pasa el mapa a la memoria USB y de ahí la pasas tu directamente al garmin a mano, renombrado el archivo. Yo estuve atascado igual que tú un tiempo, hasta que lo solucioné
Pensaba que si, pero no. Lo he hecho con el USB y lo he podido descargar, pero no me sale en el garmin, lo he renombrado y puesto en la carpeta de "garmin"
Buenas tardes alquien me puede ayudar..... llevo ya bastante tiempo que el garmin no marca la hora correcta... alguien me puede decir como cambiarlo.
Me imagino que sera por algo de los permisos de la aplicación no? Cuentalo por aquí que me interesa. Alguen sabe por que mi garmin cada bez que lo apago marca la hora de 12h en bez de 24h?(si son las 9pm tiene que marcar 21) Yo le pongo en ajustes 24h y si se apaga,al encender,la hora se pone en formato 12h. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
De momento me rindo con los mapas... Lo que si me gustaría es saber si en la pantalla de la altimetria durante el recorrido se puede modificar para que salga de toda la ruta completa, tan sólo me salen los últimos metros.
A ver si alguien me puede decir como hacer tracks para seguir con el 520 que incluyan waypoints. No me refiero a indicaciones de giro, sino a puntos que yo quiera señalar (fuentes, comienzo y fin de puertos, repechos, avituallamiento para marchas etc). Y que esos esos waypoints me salgan incluidos en la ruta con la distancia que falta y demás Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola gente, estoy a esto de pillarmelo, me surge una duda, la navegación, se puede seguir un track al igual que un etrex 30 por ejemplo, en qué consiste la función navegación del 820 que no tiene el 520. Gracias de antemano. Espero decidirlo en breve.
Según tengo entendido el 520 no te avisa en los giros, solo ves la ruta en el mapa. Si no es así que me corrijan, que llevo una semana con él y no seguí ningún track. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk