[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Sólo te indica (si así se lo pones) las curvas muy cerradas, no sabe si es cambio de carretera, tan sólo distingue los grados de las curvas, que si hay una curva muy cerrada pero no hay cambio de carretera tel o indica igualmente.

2. trekorange

trekorange Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Gracias chicos, entonces si que se puede seguir un track aunque no avise de los giros, reflejándose en el mapa es suficiente.

3. cflyman

cflyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo le tengo metidos los mapas, le pongo un track y se sigue perfectamente, por caminos complicados sin ningún problema.

4. trekorange

Me Gusta recibidos:
    248
    Ok gracias, creo que el 520 tiene todo lo que busco

5. casolagas

casolagas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74

• Útil Útil x 1
  6. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues yo sí meti los mapas sin usb ni nada. Como pone en el primer post. Y a no ser que te cruces España... con la zona que puedes meter se coge bastante. Se ven hasta los nombres de las calles en población. A mí me sobra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Pues yo no se porqué... pero nada de nada, intentaré con otro ordenador, lo único que me hace dudar es que pongo dos mapas de Cataluña y otro dos de Valencia, que no estan juntos, igual por eso no me los pasa, pero en el etrex eso no era problema...

8. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo utilizo el training center , tambien se puede en el basecamp , lo utilizo por que siempre lo hice en el y me resulta mas facil, cargo el track y tienes la pantalla dividida en la cual tienes el mapa y el perfil , busco la parte donde empieza la subida con el puntero del raton y el punto exacto te sale en el mapa ,le doy a crear watpoin y le pongo por ejemplo empieza subida 1 ,donde termina igual, asi con todas las subidas , despues en las pantallas del garmin pongo distancia a siguiente punto y te dice los km que quedan para llegar a la subida y despues para terminarla y asi todas , también puedes ver el tiempo que te queda según la velocidad.
    Aquí lo tienes bien explicado por el compañero Santacruzblur , todo un maestro.
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html?m=1

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Gracias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

10. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    Puede que no encuentres el programa, al ser antiguo dejaron de actualizarlo.Si no lo encuentras mandame tu correo por privado y te lo envio.

11. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    el training center lo use hace algun tiempo y me gustaba bastante porque al ser viejo era bastante sencillo. Mira que yo me considero bastante competente con la tecnologia. Estos de garmin parece que disfrutan haciendo las cosas dificiles. Un par de dudas: los archivos de rutas los guardas en tcx o gpx. Y luego comentas que poniendo distancia hasta el siguiente punto sabes cuanto queda, pero si la ruta ha creado mas puntos intermedios como sabes que el siguiente ya es uno de los que has marcado tu? Ayer con una web hice una ruta metiendo waypoints y lo unico que podia hacer era verlos en el mapa, que por cierto, no salen muy bien destacados. Y otra cosa, me descargue el basecamp pero te viene sin mapas. Intente meter los de topohispania siguiendo un tutorial en internet pero no lo he podido lograr :( Gracias again

12. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    El track que te descargas te sirve de base , creas uno nuevo a partir de ese y ya solo te aparecen los que tu has creado y te interesan , depues en las pantallas de datos te va apareciendo el siguiente , no se si hay forma de que te valla diciendo los que te interesan aunque tengas otros en medio , creo que si hay varias opciones.
    En cuanto al mapa te aparecen los que tengas instalados en el basecamp automaticamente, yo tengo instalado el topohispania y me sobra para eso

13. trekorange

Me Gusta recibidos:
    248
    Bueno, pues pedido uno a wiglee, ya os contaré, gracias por las respuestas.

14. cflyman

cflyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que yo sepa el garmin 520 sólo admite un mapa, y además con un nombre específico, que no recuerdo exactamente map....img, no puedes tener 2
    Seguramente ese sea el problema

15. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Ok, gracias. Es lo que tengo en mente provar cuando pruebe, pero claro, cuando creas la imagen en la web que indica el primer post o el mapinstall, se supone que si puedes elegir más de un mapa, pero lo que no estoy seguro si estos mapas tienen que estar juntos.

16. BLACK SWORD

BLACK SWORD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salvo mejor criterio, sólo se puede meter un mapa que lo denominas "gmapbmap.img". Es decir, de fábrica en la carpeta Garmin del GPS hay un archivo que se llama "gmapbmap.img" que es el mapa malote que viene de casa. Ese mapa hay que eliminarlo y sustituirlo por el que tu has creado que va a tener el mismo nombre. Entiendo que no hay posibilidad de meter otro mapa salvo que el GPS admita otro con otra denominación. Caso aparte es el tema de la capacidad del 520, que da para lo justo y necesario. Yo recibí el mío el lunes, comprado con la oferta de Wiggle, y el mapa estaba medido en 5 minutos.

17. Nosnam13

Nosnam13 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas gente!!

ando mirando en pillarme mi primer gps para la mtb y carretera, tengo de garmin el forerruner 310xt y los sensores de velocidad y cadencia.... asi que en principio me gustaría seguir con garmin.... pero viendo sus productos edges se me iria un poco de precio... aunque he encontrado por segunda mano un 520 alrededor de 200 euros que pienso que esta bastante bien.

Al hacer el estudio de mercado he estado mirando mucho el teasi one 3 que nuevo me puede salir alrededor de 150 euros, pero claro no me servirian los sensores que tengo, es la pega que tengo aparte de que no se actualizaria por strava (facilmente). Por lo que he estado leyendo parece que la navegación es bastante facil y para crear rutas también. Lo unico que si me pillara este, utilizaria para los datos el forerruner y este solo para navegación.

Que tal se comporta la navegacion en el 520??? que por lo que he leido no es muy allá,
    se ve bien la pantalla en un dia sooleado??
    para cargar tracks y mapas, es facil?? o algo engorroso???

Gracias por adelantado! me leeré todo el post con mas detenimiento que por ahora llevo un par de páginas.

18. Quita

Quita Aficionado Local

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Si si, eso con los excelentes tutoriales que hay aquí lo tengo claro, pero como yo salgo tanto en Valencia cómo en Barcelona he intentado poner los dos mapas de las distintas zonas (que evidentemente no están juntas) en una misma imagen, el programa si me lo crea, pero igual el 520 no me lo acepta, tengo que probar a poner sólo la zona de Valencia o sólo la de Barcelona a ver si es por eso, si no me funciona ya me rindo y me comprare un mapapundi :D

19. gLLFLy

gLLFLy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes chicos, llevo 2 días con el Garmin 520 y por más que lo intento no consigo ajustar la hora, he leído que se ha con conexión de satélites y siempre me marca una hora menos. Vivo en Melilla y con el Fenix 3 me pasaba lo mismo, menos mal que este último se puede ajustar de forma manual.

¿Alguien sabe si puedo ajustar la hora en el Garmin 520?.

Un saludo.

20. crazynano

crazynano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    200 euros por un Edge 520 de segunda mano es un precio altísimo en mi opinión, se ha vendido nuevo 20 euros más barato en ciertas promociones y con sensores estaba por 250 en Wiggle estos días, no sé si seguirá la oferta, pero yo antes cogía eso y luego vendía los sensores que los sacaras fácil 50 euros o más y tienes toda la garantía

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Compartir esta página