Ah vale ok! Yo las bajo en GPX pero de Strava y también llevan esos datos, pero no tenía esa pantalla activada jeje
Solucionado el tema de las llamadas y SMS. En Apple, en vez de conectar por Bluetooth a BT_Edge 520, hay que conectarlo a BLE_Edge 520. Después activar los avisos desde la app y todo listo. Un saludo y a dar pedales esta mañana que sale buena.
Hola, después de encender y configurar los sensores todos ok, hE vinculado teléfono y se queda en estado desconectado, he probado con dos y ocurre lo mismo, ¿tendrá algo que ver que no he actualizado ? Edit: ya he visto en el otro hilo que instalando la app ya conecta, había mirando bien el hilo pero se me ha pasado justo el post con la solución.
Los que tenéis problemas para que os indique los giros y tal.... ¿lleváis los mapas con DEM? aunque no tenga nada que ver la altitud me suena que sino son esos no te lo indicaba. Yo he probado con los topohispania y ahora llevo los OSM y siempre me indica los cruces. La duda que tengo ahora es si por ejemplo bajo una ruta del punto A al punto B.... y la pillo en el final... indica el trayecto al revés? o debo editarla y cambiarle la dirección?
En esos tienes que marcar la opción "Routable Bicycle (Openfietsmap Lite)". Son los que uso yo ahora mismo en mi zona y cero problemas.
Exacto revisa lo que te dice el compañero @davidcafor a la hora de descargar los mapas que hayas marcado la opcion de "Routeable ........." Revisa el tutorial si te hace falta. Saludos!!!
Con el tema de los giros y su indicación. ¿Es lo mismo seguir una ruta que un track? Y otra pregunta : ¿Qué distancia dentro de trayecto marcais para que ponga la distancia al próximo giro? (en configuración de pantalla) Gracias! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Hoy he estrenado el aparatejo para seguir una ruta... La cual he hecho al revés... Así que la he liado totalmente. Primero: cuando te pones a seguir un track le tienes que dar al play ( botón de abajo a la derecha) para que comience a grabar si no lo haces no te graba la ruta. XD Segundo: si sigues una ruta y la pretendes hacer al revés no he encontrado forma de indicárselo, por lo que te indica todo el rato que vas desviado de la ruta Espero que sirva de ayuda a alguien mis penurias de hoy! Por cierto lo del tamaño de la pantalla perfecto, y lo del aviso de giro también perfecto hasta que llegue al track que quería seguir y nos dio por hacerlo al revés Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sii,es asi si lo tienes vinculado el movil con el garmin se vincula solo,mira haber si los tienes bien vinculados tanto en el movil como en el garmin Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Cuando sincronizo el entrenamiento con Garmin Connect siempre me pone el mismo nombre, uno que yo no usé nunca. Còmo puedo cambiarlo (sin ir a editar a posteriori) ??
A mi la actividad en el garmin connect me pone siempre la ciudad de al lado, que nunca inicio de ahi, se puede cambiar?
Almassora? xDD Eso me pasa a mi también, pero si hago algo diferente, ya sean series, vaya a algún punto emblemático y tal cambio el título para poder localizarlo en un momento dado. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Sabéis si se puede copiar un perfil de bici? Es para no editar pantalla a pantalla y campo a campo. Si hay alguna forma no la encuentro.
Estoy intentando en meter en al calendario de Garmin connect mi plan de entrenamiento que tengo preparado de cara al próximo año .. y no atino . Mi idea es que el Garmin me diga que me toca cada día .. se puede hacer?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He creado una ruta con el editor de Strava, de un punto a al punto b osea sólo ida. Si cuando llegue al punto b quiero regresar al punto a me dará error el garmin? Algún truco para engañarlo? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo diría que si, en mi antiguo 220 te lo decía pero no como si fuera un móvil o como una notificación. No se si me explico Cuando llegues al punto B dile que te lleve al punto de inicio. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk