Pues no se ni donde ni cómo puedo hacerlo .. imaginaba que era igual que en Movescount para los relojes Suunto . He visto que puedo hacer sesión , tipo series , pero no marca cada día el entreno que me toca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, pausas el entreno, aprietas botón 7 y bajas por el submenú hasta que te sale la opción. No he tocado los suunto, pero en el 220 podías crear los entrenos simples desde el mismo reloj y los más complejos, en días concretos, en calendario y demás en la web de garmin. Incluso puedes descargar entrenos propuestos por ellos mismos. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Buenas noches, Llevo pocos días, con el garmin. Hoy he intentado meter un track de wikiloc y no me lo reconoce en trayectos. Lo meto en new files, pasa a estar en la carpeta de courses, pero cuando enciendo el dispositivo no me aparece el track. Sabéis a que se puede deber? Me pone trayecto no valido, es un gpx con velocidad y altitud del wikilok y no me funciona. Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo probé eso de volver a inicio el otro día, y de las dos opciones, si ponía por el camino más rápido era ridículo porque trazaba una línea recta entre los puntos, imposible de seguir salvo que vayas campo a través Y la de volver por el kismo camino, se reiniciaba el garmin...así que no pude probarlo Si mañana no llueve saldré por Castellón, si alguien se anima jeje
Tienes los mapas que lleva de serie el 520? Los mapas de serie no admiten GPX, sólo TCX. Si usas los mapas openstreetmaps sí que admite gpx
Si, he metido los Openstreetmap. He leído que a un compañero le ocurrió lo mismo , y sustituyó la carpeta Garmin por completo del gps ya que tenia algunos archivos dañados por la actualización. No sé si algún alma caritativa podría enviarme su carpeta de garmin para instalarlo en el mio y probar si funciona? Gracias una vez más, me está sacando un poco de quicio el aparatillo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Aquí puedes ver que strava, cuando quieres exportar la ruta te avisa dependiendo del dispositivo que tienes que archivo descargar, y para el 520 sólo vale TCX Yo uso los mapas OSM y he metido GPX y sí que los lee
Es que toda la carpeta Garmin tendrá un montón de configuraciones personales... Dime que recorrido es, pon link, y pruebo a meterlo en mi garmin.... Aunque estoy pensando que si tenemos diferentes zonas de mapa no se podrá
Anteriormente me funcionó alguna ruta con gpx.También he probado con TCX y nada. Ahora me ocurre esto: Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
He probado con varios tracks. No es problema de las rutas, hay alguna forma de formatearlo y que se restablezca todo como estaba anteriormente? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues o el mapa que has metido está corrupto o algo Formatear se puede, es un hard reset, creo que en algún post alguien puso como se hacía...
SOLUCIONADO!!! He borrado las carpetas de Courses y NewFiles, y he metido el track y ya me los reconoce. Mil gracias juanitovi!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buenas, yo compré una en aliexpress que tapa bastante más que la original y va bien, porque leí que la de Garmin se movía... De precio, unos 4 €.
Sin poderlo estrenar aun por el mal tiempo, asi que voy a meterle mapa de mi zona con el Open street map, guardaré el mapa original por si acaso.