[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Estoy buscando como invertir una ruta en el 520 y lo encuentro por ningún lado... Sabeis si se puede?

2. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Duplicado

3. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Pausa la actividad, aprieta botón 7 y elige la opción "volver a punto de inicio"

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

4. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Estrenado ayer y hoy ,actualizado en el momento y todo conectado perfectamente. Al acabar la ruta ,enseguida me la sube al strava y al garmin conec mobile .
    Cinco horas en total ,gastado el 40% ,de bateria. Ahora a ver el tema de los mapas que no tengo ni p... idea jijiji.
    Mi primer gps ,una pasada ,los datos que te da y lo bien que se ve todo.

• Útil Útil x 1
  5. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Es eso? Pues la verdad que en la traducción se han lucido xD... En una ruta circular como la que hice ayer no tenia mucho sentido y por eso no la activé

Muchas gracias por responder

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

6. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Q digo yo q l hilo oficial debería d ser y será l q tiene casi 800 páginas no l de 30, pero bueno ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Tengo dudas con el tema de los segmentos. Si quiero seleccionar segmentos de forma manual, no los de strava (ya que nos soy premium), ¿Cómo debería hacerlo? Esta información no es muy completa.
    He entrado en la web citada, he pegado la dirección strava del segmento en cuestión y me lo he descargado seleccionando mi mejor tiempo de la lista que te ofrece la web. Ya no sé cómo seguir a partir de aquí... :confused:

8. valleret

Me Gusta recibidos:
    481
    Hola,compañeros ,a ver si alguien me puede decir ,cual es la carpeta que hay que eliminar para instalar los mapas .
    Gracias image.jpg

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.435
    No entiendo la razón de este hilo, habiendo otro para lo mismo.
    Si acaso se abriese, sacando las conclusiones y resúmenes de lo interesante aportado en el otro, pues perfecto. Pero si esto se convierte en un hilo donde la gente expone sus dudas y preguntas; pues entonces lo convertimos en lo mismo que había antes. Por lo tanto un duplicado.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. miki.vicente

miki.vicente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    La idea del compañero era la de recopilar la info mas importante y ordenarala en el primer post, cosa que hizo de forma extraordinaria.
    Esto a mi por ejemplo ne ha sido de gran ayuda.

Por otro lado si este hilo se mantiene con la misma funcionalidad, comentarios y preguntas de todos los usuarios, en paralelo con el otro... al final sera un lio. Yo creo que se deberia cerrar el otro redirigiendo a todo el mundo a este.

Esta es mi opinion, ya que creo que este hilo ha supuesto un trabajo de ordenacio y recopilacion excelente por parte un compañero y no se deberia desaprovechar.

Un saludo,
    Miguel

• Me Gusta Me Gusta x 6
  11. valleret

Me Gusta recibidos:
    481
    A mi me es de gran ayuda ,tenerlo todo recopilado en la primera pagina ,un gran trabajo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    A mí me va a venir de perlas porque soy novato con estos chismes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Ve a menú >configuración>elige perfil>mapa>texto guía

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    No lo he probado pero en teoría te los tendría que sincronizar connect. Dejame unos días a que lo pruebe ya que no quiero utilizar dos meses gratis de premium hasta que no haga mejor tiempo.
    Es sustituir el archivo bmapgmap.img (el que tienes seleccionado). No tienes que borrar ninguna carpeta.
    No viene mal hacer copia de ese mismo archivo por si las moscas
    Pues esta claro, recopilar toda la información y centralizarla en un sitio para que la gente lo tenga lo más fácil posible y no de tumbos por ahí. Ésto lo iba a hacer para mi solo, pero pensé que podría venir bien a más gente, por eso lo abrí. Así de paso, haciendo un seguimiento de lo que la gente aporta ponerlo al OP y citar al que lo ha hecho para reconocer su trabajo y tenerlo todo lo más ordenado posible.
    Comenté a un admin sobre la intención de abrir este tema y no tuve respuesta,una vez abierto informé que lo había hecho que si se lo querían cerrar me avisaran que lo guardaba. Pero no te preocupes, ya mismo me hago una copia en .pdf por si las moscas.
    Estoy de acuerdo en que los dos hilos no pueden cohabitar por eso algunos compañeros y yo mismo hemos dicho que os paséis aquí, que me ocuparía de hacer seguimiento de todo y las novedades se centralizarían en el primer mensaje.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  15. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.435
    Ya me he explicado antes.
    Veo perfecto el tener todo recopilado, y te lo agradezco personalmente. Pero veo absurdo que luego siga el hilo de la misma manera que el otro. Nada mas que digo eso.
    Deberías haberlo comentado antes con un moderador, que hubiese sido un hilo con chincheta, y que solo tu le pudieses añadir cosas nuevas, aportando las novedades que se vayan sabiendo sobre este aparato.
    Ahora lo que ocurre, es que tenemos dos hilos de lo mismo.

16. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Como ya he comentado arriba, me puse en contacto con uno y no recibí ningún tipo de respuesta,absolutamente nada. Concretamente con Topo estepario.

17. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    He estado viendo y puedes introducir tus entrenamientos directamente en el calendario de garmin connect.
    Vas a calendario pinchas en el día que quieras y se abrirá un submenú, creas el entrenamiento para ese día y así sucesivamente. Luego sincroniza.
    Si no es así no se me ocurre otra manera.

18. AndrésPJ

AndrésPJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Creo que lo de volver al inicio no te hace seguir un track completamente al revés, estas seguro? He hecho alguna prueba y me marca directamente una linea recta hasta el inicio, no hace el recorrido del track en sentido contrario...
    Tengo que trastearlo un poco mas... Pero no es igual a la opción de invertir ruta de mi antiquisimo garmín legend

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

20. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    El archivo que te bajas fit-file, lo tienes que meter en la carpeta garmin/newfiles del 520.
    Actualizo el OP

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página