Pues en ese modelo si mal no recuerdo ya viene activado de por si. No tiene ninguna complicación, buscas sensores y te debe aparecer el bkool.
Si, eso tengo entendido, de ahí mi pregunta. Le doy a buscar sensores y me reconoce el cardiaco son problemas, el de cadencia/velocidad no, porque se me ha acabado la pila, pero el del rodillo, tras mucho rato buscando no lo detecta. No sé si resetear el Garmin a ver
Como te decían, tienes que dar un poco de pedales para que te detecten los sensores de cadencia y velocidad si llevas. Ten en cuenta que, según el rodillo, desde que lo conectas, si no se conecta creo que en unos 2 minutos, ya luego no lo detecta. Yo lo enchufo en el último momento antes de subir a la bici Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tienes q poner el rodillo en modo ANT+ FE-C, eso se hace desde el BSIM de Bkool Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo compré el bkool pro en amazon y el 520 me lo detectaba, hasta que un día dejo de hacerlo. Me cambiaron el rodillo por otro nuevo y no lo detectaba ni el Pc no el garmin o cuando lo hacía se pedía la conexión al instante. Lo volví a cambiar por un Tacx y 3/4 de lo mismo. Al final un elite y este sin problemas. No se si es por el elite, porque ya un poco mosca quité un router wifi de la habitación por si eran interferencias y no ha vuelto a dar problemas. En resumen, prueba por si tienes algo que interfiera la señal Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Una preguntilla, se puede configurar para que cuando pulsamos el botón para empezar una "Vuelta" se nos vaya a una pantalla de datos predeterminada? Saludos!
a mi me ha dado dado siempre problemas con la pendiente, indicando también a veces con retraso. Con la última actualización, en mi caso, ahora la clava Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Desde la última actualización el software Ascent para Mac ha dejado de ser compatible con los nuevos archivos .fit . Menuda tokada de webs, llevo desde 2009 archivando en local sin problemas. Igual restauro el firmware anterior y lo dejo así ... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Para montaña que mapas aconsejais? Topohispania o openstreet? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso que depende de tu zona... yo con los de openstreet voy sobrado, por donde suelo meterme está todo creado en ellos. Pero si es verdad que por zonas recónditas o zonas donde no hay mucho senderista si que te irán mejor los de topohispania. Bajo mi punto de vista... mucho más claros y simples son los de openstreet. Se ve mucho mejor, pero te aconsejo que pruebes ambos y te decantes.
Ahhhh... Vi el Pdf del listado en el móvil...y quizás no lo intérprete como es debido. Gracias por la aclaración. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Después de la Quebrantahuesos, lo llevare a Karakol para gestionar la garantía. Gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Asegúrate de excluir al Connect de la supervisión de consumo de energía. Tengo un S7 y me va perfecto. Saludos.