Desde la última actualización el Gramin Training Center no me reconoce los archivos del 520. Le ha pasado a alguien?
¿Llevas el sensor de velocidad? A mí después de la actualización la indicación de la pendiente es desastrosa. En dos salidas la mayoría de las veces marcando siempre 0%. Probaré poniéndole el sensor de velocidad y después con un hard reset.
La verdad es que no lo he hecho , pero tampoco se como se hace Ayer lo actualice, hoy lo probare a ver si va mejor...gracias a todos por la ayuda
Hola a todos, alguno tiene descargado el mapa desde garming.openstreetmap.nl correspondiente al área de la ruta de esta marcha? La he solicitado pero el sistema tardará 13 dias en enviarla!!! Es para meter el track. Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A alguien le ha ocurrido enchufar el garmin para cargarlo y que no suba el porcentaje? Aparece la pantalla de carga pero no carga la bateria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi hoy Garmin Connect no me sincroniza la actividad con Strava. Acabo de llegar a casa y me pasa algo raro. Puedo ver la actividad de hoy en Garmin Connect, sin embargo me pone que la última sincronización es del lunes (la anterior vez que había salido), y no me carga la actividad en Strava. Todo esto desde el móvil. ¿os ha pasado? ¿puede ser la última actualización? Decir que el Edge 520 me lo detecta y en teoría se sincronizan
Por lo q estoy viendo, parece q todo el mundo q tiene problemas con el cacharro tiene instalados mapas y cosas de esas..... el mío funciona 100% correcto, sincroniza, actualiza y tema pendiente ha mejorado considerablemente reduciendo mucho el tiempo en actualizarse la pendiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio también. Incluso con los segmentos en vivo. Gracias a los consejos de los compañeros. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo le echo más la culpa a los IQ o a trastear mucho borrando y copiando cosillas. Yo le meti mapas personalizados y le bajo ciertas rutas a la carpeta new files y hasta hoy ningun problem. Ni le he tenido que hacer resets ni nada. Solo me pasó en una ocasión que se me apagó 2 veces en una ruta pero al momento volvió encender.
Yo llevo metidos mapas desde que lo tengo y no tengo problemas. No creo que eso sea el problema! Tema pendiente, sincronización con móvil, pasar datos a Garmin Connect o strava, actualizaciones... todo correcto. Eso si, una vez metí una IQ y no se si no estaba bien del todo o que me dio algún problemilla... Fue borrarla y todo correcto de nuevo!
Yo llevo desde el primer día metido el mapa de topohispania de la zona de Granada y ningún problema hasta ahora, eso si, las IQ y demás paso de meterle nada, con lo que trae por defecto es suficiente. Saludos
Yo los problemas que tuve fueron con la incorporación de las IQ desde ese día que vi error, las desinstale y voy con mapas alternando los open (40mg) con los topo (50mg) y sin ningún problema de nada todo a la perfección ya sea sincronización con movil, con los sensores y demás. Así que los que decís q tenéis problemas hard reset y cuidado con las IQ que ponéis (suena mal pero no recomiendo poner ninguna). Saludos!!
Pues yo os iba a preguntar por alguna IQ chula, que mereciera la pena, pero visto lo visto.... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo tengo la IQ de Charts, mapa de osm y sin problema ninguno, La sincronización con strava me falló 1 vez y llevo con el cacharro desde noviembre. En un iPhone 6s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk