[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    A eso me refiero, alterar la información y datos q vengan de serie en el aparato, es como los ordenadores, al principio van de maravilla, en cuanto empiezas a instalar cosas sin licencias y demás.... la cosa cambia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Lo de las conexiones siempre puede dar problemas, son conexiones inalambricas que pueden verse alteradas por otros factores, como otros dispositivos o redes cercanas. Yo por ejemplo tengo un Vivoactive y el 520 y si intento sincronizarlos simultáneamente me da problemas algunas veces. Osea que salvo que sea siempre que entonces estará mal el movil o el Garmin, que te de problemas un día entra dentro de lo normal. Hasta el Edge 500 que tenia antes me fallaba el garmin express cuando lo conectaba (con el cable, que no tenía bluetooth) al ordenador. es lo que he aprendido con la experiencia, que no tengo ni idea más allá de nivel usuario jajajaja

Y lo de las IQ... Hay algunas que yo creo que las suben a la web sin probarlas ni nada, porque fallan mucho. En el 520 no las he probado, pero en el Vivoactive las pantallas del reloj muchas veces no quedan bien de ajuste, calidad o a veces ralentizan el deslizamiento por las pantallas. Yo de momento no he necesitado ninguna IQ para el 520, también es verdad que llevo 1 mes con él y apenas las he mirado un poco por encima jaja
    Que ya aprovecho, si me recomendáis alguna IQ interesante la pruebo.

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

3. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Mas de año y medio con l 520 y encantado. 6000km mas d 200 actividades serán.
    Mapas Topo.
    Bkool.
    Sensores.
    Livetrack.
    Segmentos.
    Siguiendo rutas.
    Batería hasta 11:30 y no m dejo tirado.
    Movil conectado (llamadas)
    Cero problemas y todas las actualizaciones al día.
    H visto la mejoria d la pendiente progresar en l tiempo. Con la última actualización es como mas fina la h visto.
    Hace una semana m aventure a meter la primera IQ Chart d momento sin problemas.
    Para mi una buena compra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Con el Bkool lo usas a modo de gestor del rodillo? creando entrenamientos o manejando dureza desde el garmin, o simplemente para guardar en garmin lo que haces con la app del bkool?

5. savovic

savovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Al final exporté la ruta de ayer de Garmin connect a Strava manualmente, con el GPX. Los datos son algo diferentes al exportar manualmente a Strava eso sí.
    Mañana a ver si me vuelve a sincronizar sin problema y no tengo que recurrir al portátil.

6. TONINOTERUEL

TONINOTERUEL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Os dejo otro video tutorial.

3 formas de crear rutas para dispositivos garmin.

7. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Tienes que tener en cuenta que si subes la actividad a garmin, este le aplica un algoritmo para "redondear" datos y luego Strava le aplica su altoritmo.... si te saltas el paso de garmin y lo subes a strava directamente habrá ciertas variaciones.

8. savovic

savovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No lo sabía, gracias por la información.

9. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Buenas,
    un par de preguntas de posible comprador y que no consigo averiguar... perdón si ya se ha explicado!

Se pueden tener dos actividades/perfiles diferentes: mtb y ctra? Y que los exporte debidamente al Connect para tenerlos bien diferenciados?
    El sensor de temperatura es mucho más fiable que el del 500 (que siempre marca de 3 a 5º más)?

Gracias y saludos!

10. M1gu3l

M1gu3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    donde se puede conseguir el pack a mejor precio??????

11. Pablo10s

Pablo10s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas tardes, he intentado actualizar los segmentos en el garmin 520 siguiento los pasos del post1

GRACIAS A @carrerasnet en #3258 y #3363
    1 Con el edge 520 apagado os vais a la pagina web de Strava desde el pc, en MIS SEGMENTOS arriba a la derecha en segmentos populares alternais en ENCENDIDO y APAGADO hasta que os ponga guardado, esta opción luego(ahora,antes de seguir el siguiente paso) la dejais como querais, lo importante es que os ponga guardado.

2 Luego encendeis el Edge 520 y esperáis que os sincronice con el Connect del movil o con el Garmin Express en el PC, ya teneis los segmentos actualizados con fecha de hoy.

Acostumbraros a hacer el paso 1 en el momento que queráis(cada día, a la semana, etc...) y el paso 2 no es imprescindible hacerlo seguido, solo es encender el Edge 520 y esperar que baje la actualización(claro está que el movil disponga de tarifa de datos activa).

Pero no como yo pensaba, me sale el segmento actualizado pero solo puedo seleccionar entre el KOM y mi anterior RP. Me gustaría que me saliera solo el KOM y mi mejor RP actualizado.

¿Que hago mal?

Un saludo.

12. gasalb

gasalb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    si se puede tener dos perfiles,yo lo tengo.
    Y el connect te lo diferencia el solito,te pone ciclismo en ruta (carretera) y ciclismo de montaña (MTB)
    lo de la temperatura en el mio no varia nada con el termómetro que tengo en casa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

13. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.821
    Mil gracias!

14. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una duda, no se si alguien utiliza la app relive (que te crea un video virtual del recorrido en 3d), el tema es, os funciona con el edge? Antes sincronizaba con strava desde el iphone y me llegaban los videos de relive, cosa que no me ha pasado al sincronizar con el edge directamente

15. carrerasnet

carrerasnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Prueba a alternar la actualización a través del móvil y del pc. Dices que solo te sale tu RP anterior, una pregunta obvia ¿en strava tienes actualizado el RP actual?

16. davidcafor

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Puedes explicar como asociar una bici u otra a un perfil? me interesa bastante. ya que cambio mucho de carretera a btt

17. gasalb

gasalb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuando le doy al boton " iniciar" en el Garmin,me sale MTB o Carretera ( los dos perfiles que yo tengo) y se elige el perfil de la bici que vas a cojer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

18. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    A mi si me llegan los videos de relive.
    Cuando acabo la salida me sube el entreno a garmin connect y a strava y al rato me llega el correo con el recorrido en 3D

19. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Probaré de nuevo en la proxima salida, gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20. Nederu

Nederu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me paso justo después de actualizar a la versión 12.10 creo que es la ultima al meter la ruta desde el pc y cargarla como hago siempre, cuando pregunta si deseo iniciar la ruta desde el principio, da igual lo que pusiera, de esa pantalla no pasaba y no cargaba el mapa, ese dia no seguí ninguna ruta por que no cogía ninguna pero Me grabó la que hice aunque yo no veía nada en la pantalla y luego la sincronizó con strava como siempre, volví a cargar la actualización y ahora funciona como siempre, no se lo que pasó

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página