Del Wahoo una cosa que me echa para atrás es que cuando vas haciendo un segmento de strava no puedes como en el Garmin ver el tiempo que vas por delante o detrás y la distancia que te queda de segmento en la pantalla donde llevas las pulsaciones y la cadencia, por ejemplo. En lo de lo sencillo que es configurarlo si que es una solución perfecta, todo desde el smartphone. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si se puede. Tienes que activar la superposición (o algo así) del segmento de Strava en la configuración del movil. de este modo te aparecerá siempre la info del segmento en la pantalla.
De nada, me alegro que se solucionase A veces cualquier tontería de archivo corrupto o fallo en el software por cualquier cosilla hace que no funcionen fino los aparatos electrónicos y lo mejor es hacer un reset y dejarlo de fábrica. Y por cierto, no cuesta nada y la verdad que alegra cuando la gente pone "Me gusta" o "Útil" en un comentario de ayuda.
Yo el Wahoo también estuve mirándolo y esta muy bien, pero todavía no está muy popularizado, es decir, que el garmin ante cualquier duda o problema tienes a muchas personas en tu agenda que te las puedan solucionar y su app esta muy bien. Luego el tema accesorios igual, Garmin esta mas globalizado y hay fundas, soportes... en todos los lados. Lo de la batería es normal que dure más porque la pantalla no es a color como en el 520, yo eso lo note al pasarme del 500 al 520, en el 500 la batería te puede durar meses y en este apenas unos días. Yo creo que aunque de funciones el Wahoo es mejor, en el resto de cosas el Garmin le sigue ganando, de momento Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Si por algo destaca Wahoo es por la frecuencia de de actualizaciones (y buenas actualizaciones, me refiero a que van añadiendo funcionalidades, y no parches para arreglar cosas). Eso si, funda no hay.
¿Por que no hacéis una copia de todos los archivos del Garmin y lo guardais en el ordenador? A lo mejor os soluciona el problema volcandolo todo al aparato cuando os haga falta.
Lo habrán modificado. Pon una foto cuando puedas. No sé si en correr una maratón o en el blog de Dcrainmaker pregunté si se podía y me dijeron que no. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Personalmente estoy contento con el 520 como para cambiarlo y más ahora que estrenaré bici en menos de un mes. Para cuando se rompa le echaré un vistazo a los Wahoo , es muy bueno que haya competencia para que las empresas no se duerman en los laureles.
Actualiza la aplicación dle movil y luego en Ajustes, y en Ubicacion y mapas ve a Segmentos Strava en vivo y pincha en Notificacion en otras páginas
Coincido contigo, estoy muy contento con el 520. Cumple con mis necesidades y a diferencia de muchos compañeros me funciona correctamente. Como todo aparato electrónico tiene algún día tonto, también como el dueño pero en líneas generales el funcionamiento es correcto. Se podrían mejorar cosas pero eso ya es otra discusión... Pero esta muy bien eso de que haya buena competencia, el Wahoo parece serlo. Porque eso hará que todos se pongan las pilas y mejoren!
En su día le pasó a Polar, dominaba el mercado sin discusión, se durmió en los laureles y entre que ellos sacaron productos que flojearon y Garmin se puso las pilas, le robó la merienda claramente. Esperemos que no pase lo mismo ahora con Garmin como protagonista, por eso, como bien decís, es bueno que haya otras marcas que tengan muy buenos artículos en el mercado, que haya donde elegir de calidad
Yo insisto que hasta q no pongan segmentos en vivo reales y no basados en la media total del segmento no me convence. Y lo de la pantalla que puedas llevar segmentos y cadencia y pulso a la vez......yo creo q no se puede. De todas formas en aparato me gusta y lo irán mejorando. Por otra parte, Garmin con algunas faltas actualiza muy bien sus aparatos. Aun siendo obsoletos como el 510, que le podía haber dejado sin strava por ejemplo y aún se los metió. Otras marcas aún andan con gama y sin esta opción. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No es mi caso,por que a mi me va de lujo al igual que el 500 que tuve durante su dos años no tuve ningún problema,esta va camino de 1 año y solo tuve el problema de la altitud. Quiero decir que para la cantidad de 520 que han vendido creo que los que dan problemas son una parte muy pequeña y hasta el momento según leo en el foro el SAT responde muy bien. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Cierto, porque cuando nos va mal es cuando nos quejamos, pero cuando va bien no decimos nada. Wahoo esta dándose bastante publicidad, los de GCN ya le han hecho más de un video y siempre lo están sacando, creo que Zubero también lo ha enseñado en Instagram. Yo he visto reviews y tiene muy buena pinta, el detalle de las lucecitas como si de un volante de f1 se tratase me mola. Pero de momento prefiero Garmin. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Pero si con el Wahoo te aparece el segmento en vivo, el tiempo que llevas de adelanto o retraso y no se que mas (que no me acuerdo que mas aparecía)
Hablamos de cosas distintas. Claro que en el Wahoo aparece el segmento en vivo. Lo que no puedes (y en el Garmin si) es llevar en la misma pantalla el segmento en vivo y en esa misma pantalla de los segmentos ver la cadencia, el pulso y todo lo que quieras. Es decir, yo quiero ver el segmento, ver lo que voy mejorando o lo que queda para que acabe pero a la vez, ver la cadencia y el pulso que llevo en la misma pantalla, no tener que andar cambiando entre pantallas. Y eso en Wahoo no se puede. O al menos hasta hace muy poco. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues no sabia q se podria ver a la vez el segmento en strava con la frecuencia cardiaca en la misma oantalla del Garmin Como se configura esa opcion?