En el primer post tienes toda la información que necesitas. Y yo he subido los archivos iniciales del garmin por si quieres empezar de cero, que en tu caso yo es lo que haría.
A mi simplemente , sin haber parado , se pone en 0% el pendiente y asi se tira un rato hasta que le viene bien y empieza a subir el % decima a decima
Es que tengo la "teoría" de que cuando surgen fallos "raros" o "inexplicables" es debido a alguna app de IQ. Yo lo tengo sin ninguna app, solo mapas y nunca tuve problema de pendiente a 0% por ir lento.
Yo os diría que restablecierais a fabrica el dispositivo y sin instalar aplicaciones probéis a subir esa rampa a ver si os sucede lo mismo antes de plantearse el enviarlo a Garmin o algo.
Buenas a todos,acabo de adquirir un 520 pero creo que no esta actualizado porque en los menus no me sale la opcion de IQ,me trae la 3.10 por que version va y cual es la que mwjor va para metersela?
Actualmente la versión de software es la 12.10 Yo soy partidario de llevar siempre la última actualización, ya que así tendrás corregidos el mayor número de fallos. Luego hay gente que por ejemplo si una versión les va bien pues no actualizan "por si las moscas". Respecto a los campos IQ, debes descargarlos primero y luego ya te salen en el GPS para elegirlos.
muchas gracias,vamos que el mio esta desactualizadisimo,no?jejejej haybalguna manera sencilla de actualizarlo,mediante la app del movil o hay que conectarlo al pc?
Conéctalo mediante el Bluetooth al móvil y actualiza, y como lo tienes nuevo, sin uso, hazle un Hard Reset para que te quede el dispositivo limpio y perfecto para usarlo. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Lo mismo , desinstale la aplicacion que llevaba y sigue marcando 0% de pendiente cuando le da la gana
no encontraba la opcion de actualizar en la app de garmin connect,asique lo he conectado al pc y mediante el garmin express ya se me ha actualizado,lo que no se es como se hace eso del hard reset,o es donde pone restablecimiento de fabrica?
El otro dia un compañero mio no se aclaraba a la hora de calibrar la altitud del GPS y le mande el enlace de la pagina principal donde lo explica pero aun asi no se aclaro mucho con el tema de las teclas q tenia que pulsar asi q le hice un sencillo video-tutorial para que lo pudiera calibrar de manera correcta el cual comparto con vosotros por si tambien teneis alguna duda al respecto. Saludos!!!
Mejor por Express, en el primer o segundo mensaje pone como hacer Hard Reset Gracias, Tonino!! Cuando vuelva de vacaciones pongo el vídeo en primera página. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Buenas compañeros! Tengo el 520 y me están rentando con un 1000. Alguien sabe el tema de mapas y segmentos strava si es igual que el nuestro y se les puede meter y demás?? Yo al mio le metí lo del comienzo de este post y me va de lujo