Hola..a ver si me podeis ayudar.. sabesi porque me sale todo el rato en mi 520 q tengo una actualizacion pendiente? Le doy a actualizar en el garmi expres y nada me sale un error La actualizacion es la 19.00... time zone map Y me sale todo el rato de error ... se ha producido un error al sincronizar con garmin connect Mil gracias por la ayuda
Hola, yo actualicé ayer a la 12.20 y me funcionó sin problema, pero hoy a mitad de ruta se apagó sólo y se reinició quedándose en la pantalla de cargando, lo apagaba manteniendo el boton de encencendido presionado y se reiniciaba solo hasta quedarse en esa pantalla. Después de probar a mantener pulsado el botón de inicio me fue a esa pantalla de modo test que indicas, y después de volver a apagarlo milagrosamente encendió y siguió como si nada. Entraba a preguntar si a alguien más le había dado problemas esta versión, y parece que sí... voy a ver si veo algo en algun foro extranjero porque parece que no va bien. Saludos
De momento probada la nueva versión ayer y hoy y sin fallos Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
Acabo de llegar de probarla. Pues estoy de acuerdo en que no han mejorado nada, y le han quitado la precisión de los decimales a las pendientes positivas, por lo que adiós falsos llanos... Me estoy planteando mucho volver a la versión anterior. De todas formas me pondré en contacto con ellos (no me harán ni caso) para que sepan que realmente, por mi experiencia, lo que falla mucho es cuando vas de un descenso corto y pasas a un llano o a un repecho. Han programado el cálculo para que vaya reduciéndose de una en una unidad...y tarda el copón pasar a marcar pendientes positivas, se tira un rato en plan -5 -4 -3 -2 -1....y lo mismo llevas 200m subiendo.... Por otro lado sigo con mi campo de datos, le quedan detalles, todavía da de vez en cuando picos altos (tanto negativos y positivos). Os seguiré contando.... Saludos!!!
Prueba a desinstalar y volver a instalar el Garmin Express. A mí me funcionó cuando tuve un problema similar al tuyo.
Ahora con esta nueva versión cuando el 520 pierde la conexión (los microcortes con el teléfono y los sensores) ahora la Bontrager flare r no se queda apagada, se desconecta del Garmin pero no se apaga la luz.
Actualizado a la 12.20 y parece que va todo más o menos igual, el indicador del desnivel, sigue fallando y se pone a 0% en la subida que le da la gana. Pregunta, cuando inicias un segmento el perfil que pone de las pantallas no se puede cambiar? Tengo mis 5 pantallas en un perfil, pero si sigo un trayecto, me pone otras pantallas, alguien sabe cambiar esto? Muchas gracias Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
¿Cómo veis esta oferta para el pack 520? https://www.canyon.com/es/accessories/?category=2719#id=59283
Yo creo que no esta mal siendo el pack,yo lo compre por 260 en Wiggle. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Los que comentáis que tenéis fallos en la medición de la pendiente ¿Lleváis sensor de velocidad? Yo en la flaca lo llevo y la mide razonablemente bien, pero en la de montaña no y si, es verdad que es un dato un tanto "aleatorio" sin él.
Si, yo llevo sensor de velocidad y de cadencia. El de velocidad no le veo mucho sentido ya que con el GPS sería suficiente, pero bueno. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Tengo activado mandar SMS si tengo accidente y un móvil con dos sim, como se con cual de los dos envío los SMS? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si queréis ver la pendiente con decimales podéis usar este campo de datos que la muestra junto la altitud con lo que te ahorras un campo: https://apps.garmin.com/es-ES/apps/f1a51959-f92b-4f9e-b125-241cd956581f Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hola buenos dias! alguien sabe si se puede enviar un gpx desde la app de wikiloc en el iphone 7 directamente al garmin edge 520? he leído que si se puede viendo un video de youtube pero hacen la prueba con un edge 1000. Cuando me meto en la ruta que quiero hacer, abajo del todo no me da la opción de enviar a garmin.
Lo desconozco por completo el proceso pero me suena que tienes que ser premium en wikiloc para que te aparezca esa opción.
A mí me parece que hay demasiados peros en sus politicas y que se dedican a redactarlas para envío y ventas de bicis y cuadros, por lo que no están muy acostumbrados o dedicados a estos fines. El precio cojonudo sigo buscando que y tiempo de garantía dicen ofrecer para electronicos pone: "(4) La garantía legal es de dos años desde la fecha de entrega. En el caso de que sean artículos usados, que hayan sido examinados y reacondicionados tal como marcan las especificaciones de los fabricantes, la garantía legal será de un año, en caso de que el cliente sea el consumidor final." Pero se entiende que hablan de cuadros y bicis no de todos los artículos de la web en mi opinión. Y lo de negrita por partes, si has mandado el aparato a reparar y te lo devuelven son hasta el fin de tu garantía inicial y no menos de 60 días (serían ampliables), si es una compra directa de un producto de ellos y que han reacondicionado para tal efecto no sé de donde sacan lo del año, creo que de la ocu no. Sin embargo algo tienen claro, y cito: "Resolución de conflictos online: Con vigencia desde el 15 de Febrero de 2016, la Comisión Europea ha creado una plataforma para la resolución de disputas de manera extrajudicial. Esto permite al consumidor resolver los conflictos relacionados con compras realizadas en comercios online sin la necesidad de un proceso judicial. Este proceso resolutivo está disponible externamente a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/"
Puedes hacerlo con la app de wikiloc en IQ, requiere un pago para ello. Respecto a la app de Strava que puse unas páginas atrás, va como un tiro. Te creas una ruta en strava o pillas la de algún colega que te mole, la pones como favorito y ya te aparece en el 520. Solo tienes que descargarla desde el GPS y a seguirla. Una vez descargada en el garmin no tienes porque tener el móvil conectado. Y para el chaval que pregunta... en Strava no se pueden importar rutas, se crean de cero.
Siii lo acabo de conseguir. Solo tenía la app del iphone pero es que existen las iq (primera noticia que tengo, jajajaj) que se debe de instalar la IQ wikiloc en el garmin. Gracias!