Yo tengo programado el garmin para que me avise cada 30 minutos. Tambien se puede programar por kms Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No encuentro esa función, veo la de intervalos que, si se usa para esto no se podrá usar para series, aunque siempre puedes crearte una sesión a seguir y en ese caso supongo debes tener abierta las dos cosas. A mi lo único que me preocupa de que elegir en plan iq, intervalos, entrenamientos o algunas a la vez son los recursos que supongo pueden afectar al funcionamiento y sobretodo al consumo de batería, por lo que voy a intentar no meterle todo lo que exista
Tienes que meterte en el perfil que tengas, y te aparece una opcion de alarmas. Aqui lo puedes configurar. No puedo ser mas especifico ya que estoy fuera de casa y no tengo el Garmin. Si no lo encuentras, avisalo e intentare mas tarde decirte donde esta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me pone en alarmas -> tiempo una sola hora para indicarle que suene y sin repeticiones, es una hora que corresponde a un horario (hora del día) y titula "sonar a las" y no ( dentro de) a una cantidad de tiempo (cada x minutos) Hablo de memoria, gracias! Y aprovecho para volver a preguntar, con la importancia que tiene el viento en el ciclismo, como es que no tiene un campo con una flecha al menos con su dirección o velocidad? No acabo de comprenderlo y haber si alguien sabe como hacerles llegar esto, bueno al menos para mi importa
No se si es buen apartado para preguntar esto pero... en el garmin 520 que tengo. Cuando entraba en un segmento de strava y me avisaba en la pantalla podía ver el tiempo del lider de dicho segmento arriba. Centro mapa, abajo izquierda distancia restante hasta final del segmento y abajo a la derecha tiempo por detras/delante respecto al KOM. Bueno.. este dato ya no aparece. Me pone tiempo en marcha total. Alguien sabe como volver a ponerlo como tenía? Saludos y gracias
Prueba esto: Vete a configuración>perfiles de actividad>selecciona el que vayas a usar>te desplazas hasta alertas>seleccionas alerta de tiempo>lo activas y pones cada cuanto tiempo quieres que te avise
La verdad que sería un puntazo, yo suelo consultar la predicción del tiempo y me quedo con la dirección del viento, y en la pantalla principal tengo un campo que indica el rumbo para ver de dónde me viene el viento.
con alguna actualización Vos ha cambiado de km a millas ? Porque me a pasado eso menudo mosqueo , 2 h dando lo todo y solo 33km y pensando «***** que mal voy» € Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya... y no se que *******! Encima me gustaría usarlo mañana y vaya putada... nadie sabe nada al respecto,no?
Rei Reitero que me pone "alertar a las" y no " dentro de". No sé cómo puede costarme tanto! Puedes decirme a modo de ejemplo que poner para que suene cada minuto en XX:XX:XX ? Porque mi dispositivo no reacciona y entiendo que para ello necesita solamente su introducción y que esté activo ese perfil que por cierto se podría hacer en orden contrario, primero elegir el perfil y luego ir a alertas
muchas gracias a todos.De momento me he descargado la app de Eat,drink reminder! y cada 15min te avisa.He estado investigando lo que comentáis de programar las alarmas pero sólo me deja ponerlas a determinadas horas,no cada X tiempo. un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
efectivamente,a mi me ha pasado hoy que me sale la distancia en millas en vez de en km.Culpa de la ultima actualización Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si te refieres a los pitidos/vibración a través de una Sesión de Entrenamiento, no tienes que hacer nada (yo jamás lo tuve que hacer con mi anterior FR610, supongo que mañana lo confirmaré en el FR935), cada vez que vas a terminar una serie empieza a pitar intermitentemente. Espero que sea esa tu duda.
Vale ya sé que nos pasa! 1. Esta mal redactado y da pie a la interpretación que hemos hecho 2. Esta función solo funciona cuando le das a grabar donde el orden es horas: min:seg en XX:XX:XX y mi prueba fue poner 00:00:01 (cada segundo) y esta mañana al darle al botón grabar el dispositivo entró en modo locura! Gracias a todos por la aclaración Voy a buscar como poner alertas por lluvia etc que parece que puede ser, en el siguiente artículo hacen un comentario sobre ello, y si no tenemos en ese momento sincronizado con el móvil no salen estos datos que en mi opinión quedan lejos desde la pantalla de actividad y sabiendo nuestra ubicación la predicción es demasiado amplia en cuanto al terreno que abarca https://www.correrunamaraton.com/garmin-edge-520/ Más, en web Garmin Actualizaciones meteorológicas "envía a tu dispositivo alertas e información sobre las condiciones meteorológicas en tiempo real." Pero esto creo que es automático y no tenemos cómo saber si en x zona recibiremos más allá de hacer una prueba de campo. Saludos!