necesito tambien el sensor,,,perdona si no lo especifique...ya probe un sensor de polar..el h7 y no va...xd
Por cierto, la última actualización si que me fastidió el tema de los decimales en el % de la pendiente, como a muchos, pero yo no he notado un consumo mayor de la bateria. En eso parece ser que he tenido suerte
El sensor de Polar no te va porque es tecnología Bluetooth, para que sirva para tus Garmin tiene que tener tecnología Ant+, cualquier sensor de otra marca que tenga Ant+ te irá para el Edge, para el Fénix y para cualquier Garmin
ok...pues ahi es donde voy...algun sensor ant+ de la misma marca o hay alguna marca blanca que me valga?
Mira mi consejo es que no se si otra ant será más barata y funcione igual o no. Pero, un poco en desacuerdo conmigo mismo me compré el pack dado que todo suelto ahorraba pero al darme cuenta lo poco que era la diferencia compré el pack como te digo. Hoy no puedo estar más contento, además de que todo funciona correctamente y sin fallos estoy flipando con la comodidad del sersor de cardio, antes usaba uno que es una tabla
El sensor de Wahoo va muy bien, pero suele ser caro. Ahí poco te puedo ayudar, en bandas he usado varias, pero el sensor siempre fue el original de Garmin. Bucea un poco por Amazon o Aliexpress a ver que ves, con la condición de que sea Ant+, eso si
nada no me la juego.....me voy a por el original para no liarla...entonces aqui viene mi otra duda... Hay dos bandas de la marca garmin de precio normal (40-50 euros) una es de plastico parece y la otra de tela Y hay otras que cuestan 80 y casi 100 pavos... No se cual me valdria para poder usarla en los dos cacharros (520 y fenix 3)
La de tela te valdría, la otra de plástico hace las veces de dos en uno, es decir la cinta y el sensor va en la misma unidad para que te hagas una idea. Pero la de tela te valdría. Hay otras más caras, porque está la Run y luego está otra que la puedes meter al agua, por eso es más cara
te entiendo...la barata de plastico es todo una pieza y la de tela se la ve mas comoda y ademas se puede separar el senor de la cinta para lavarla...pues me piyo esta...muuchas gracias!!!!!!!!
segun la web se puede meter...te refieres que antes de meterla hay que esperar que se seque del sudor? o es que no se puede meter bajo ningun concepto?
Yo recuerdo el símbolo de prohibido meterla, y al lado el de que le dé el aire como correcto. Ahora supongo que no será el típico papelito y que se lo metan a todos los modelos al embalar, la mía es la de tela y ahora no estoy en casa
Yo la lavo con agua al llegar a casa, en el grifo, sólo con agua, y luego la seco un poco con un trapo y la dejo al aire. Así a mi me va bien.
perfect.....entonces ya se que pasa...los cab.rones de mediamarkt ponen en su web literalmente "A la lavadora y listo!!" Para que cada 6 meses estes comprando bandas nuevas...XD https://tiendas.mediamarkt.es/p/banda-toracica-garmin-premium-hrm3-sof-strap-1205880
Como digo era algo muy explicitó, a la izquierda lavado por lavadora y tachado a la derecha la forma correcta y no se si era un pequeño papel solo para ello, no obstante he buscado e internet, el mío es de tela y le llaman hrm3-ss míralo aquí. Dejo una captura de instrucciones de la web que he encontrado (creo que son también para él) Lo de quitar el módulo no lo entiendo ir qué, ya que se expone a ir por otro lado y cada cosa en un sitio en mi caso a parte de eso no se que otra diferencia hay o por qué es mejor Otra cosa es que creo que venden en Amazon packs de sensores, no sé si has dicho que necesitabas varios tipos
Hola buenas, Supongo que esto se habrá explicado antes en algun punto, pero por mucho que leo no lo encuentro. Me acabo de comprar el Garmin edge 520, lo conectado a Garmin connect, y Garmin connect esta conectado a su vez con Strava. (cada vez que termino un entreno se sube a connect y tb directo a Strava) el caso es que soy usuario premium de Strava pero por alguna razon los segmentos no me aparecen en la zona de segmentos del Garmin. e seleccionado la estrella del segmento, pero nada. Alguien podria decirme que estoy haciendo mal, o como puedo hacer para que me salgan los segmentos. Gracias de antemano.
La Garmin antigua, la de plástico, va bien y no falla como la de tela. Además no molesta para nada. Yo llevo usando la misma desde 2009 (exceptuando 3 años que he ido sin pulsometro) y sin problemas. Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
Creo que te tienes que meter en garmin connect a traves del pc y en segmentos elegir que quieres usar los segmentos de Strava.
en la zona de segmentos de connect solo aparecen los segmentos Garmin, y no puedo ver ninguna opción para activar los de Strava