[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. xavitokny

xavitokny Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy he probado a fondo la 12.30. Tras 2:40 de ruta con sensor de velocidad y banda de pulso con pantalla al 30 % y solo gps me ha consumido un 15%. Tras el upgrade a la 12.20 descargue la bateria completamente
    La pendiente mejor que en la version anterior pero lenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. carrerasnet

carrerasnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Prueba en la pagina Strava desde el Pc a desvincular garmin y vinculalo otra vez (En la esquina superior derecha clickea en el simbolo + y pulsa cargar actividad, elige garmin y vuelves a vincular la cuenta de garmin connect.

3. Emisky

Emisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Primer día de vuelta a la carretera (tras 2 años en otras actividades), y el 520 con la 12.30 se ha portado bien, con un consumo de casi un 15% en los 55 minutos de tramo registrado con gps, más otros 40 de transición fuera de gps. Por mi parte sin novedad, seguiré informando en las próximas salidas :)

4. Emisky

Emisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Corregidme. De Garmin actualmente hay 3 cintas: la que yo tengo que es la de tela/goma de siempre (que ha ido medio-evolucionando desde hace 3 años pero que sigue siendo prácticamente igual) a la que se le puede desacoplar el sensor, que sólo es de HR regulero, y luego hay otras 2 que son las que vienen con el Garmin FR 935 (por ejemplo): una es multideporte/triatlón y la otra es sólo para natación, y ambas llevan el HR acoplado. Pues bien, la de tela/goma ni se te ocurra meterla en la lavadora, lo pone bien claro en las instrucciones de Garmin. Yo me la dejo puesta cuando me voy a la ducha, quitándole previamente el HR, y le meto unos enjuagues bien majos pero sin doblar la parte de plástico de los sensores. Al sensor HR le meto una friegas con un trapo húmedo para quitarle los sudores. La mejor obviamente es la de multideporte, pero tiene la pega de que es más cara y que además es bastante delicada (cuando debería ser todo lo contrario, con el extra de que no se puede separar la cinta del HR, por lo que en caso de avería tendrás que comprar una entera). La de tela/goma tampoco te va a durar eternamente, pero al menos cuando eso ocurra podrás cambiarla por otra (sale por unos 20 lerus), que podrá ser de Garmin o, mejor aún, de Polar (son compatibles, al revés no, jejeje).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kalamaro

kalamaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    También depende de que programa pones en la lavadora, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6. borhack

borhack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Claro... mi lavadora creo k tiene un programa para pulsometros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Emisky

Emisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre, puedes poner el que pongo yo siempre después de un entreno*, o sea, el de enjuague sin jabón ni centrifugado, pero a ver, es mucho más seguro, rápido y eficiente hacerlo con las manos, verdad? ;)

* A ver, que parece que soy un warro. Pongo la lavadora con ropa de deporte cada 2-3 días, y de mientras va acumulando las tandas de prendas de entreno con sólo centrifugado. Al 2-3 día ya le meto el programa de 'ropa deportiva' con jabón a todo el lote. Recordad que la ropa deportiva jamás jamás jamás debe llevar suavizante, que es como ácido para este tipo de telas técnicas. Y la silicona sólo se puede lavar con un jabón neutro, porque los ácidos la estropean; así que la banda HR mejor lavarla únicamente con agua tibia en caso de duda.

Última edición: 15 Oct 2017
  8. Dani21PG

Dani21PG Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo lo de la bateria de este cacharro no lo entiendo, ayer, salida de casi 5h (30 min de desayuno) con el aparato encendido, al 100% con sensor V. sensor RC, y gps, me gasta un 20% clavao, me lo deja al 80%, y hoy salgo 2h y media, con los mismos sensores y me ha consumido un 27%, me lo ha dejado en 53%, alguna explicación? Versión 12.10

9. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Una duda. Los segmentos strava es solo para premium de strava y los segmentos Garmin son los segmentos cargados en el dispositivo?

Me explico, no soy premium y he cargado en el dispositivo dos segmentos que he bajado del strava y los he metido en mes files y al reiniciar ya están en la carpeta segmentos, con el propósito de que me avise al subir el puerto en comparativa con el descargado, y también quería saber cómo ver un gráfico de lo que me falta de subida y dónde estoy (perfil).

Entonces debo ir a Connect y elegir solo segmentos Garmin ?(en la app se puede)

10. chichorium

chichorium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de hacer pero nada, no funciona

11. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Yo tengo la garmin que es toda de goma que la he utilizado poco y después compré la hrm premium, tendrá como 3 años y muchas sudadas, creo recordar que la he lavado un par de veces, una a mano y otra en la lavadora dentro de una bolsita de rejilla. Yo cuando llego la soplo para quitar el sudor y la dejo colgada en la sombra, creo que cuanto más se toquen peor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

12. Emisky

Emisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La que es una tira de goma rígida es mazo antigua, esa jamás la he visto en Garmin, aunque sí en el primer pulsómetro Sigma que tuve (muy malo, por cierto). Yo es que soy de sudar la gota gorda siempre, así que por eso le meto los enjuagues de agua tibia cada vez que lo utilizo. De todas formas, con cuidado y siguiendo las instrucciones, la banda tiene que durar unos buenos añetes :)

13. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Tiene sus añitos si pero sigue viva:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

14. borhack

borhack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    por 32 euretes no esta nada mal oiga...hace la misma funcion que la de tela??

15. carrerasnet

carrerasnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Pues lo siento, ya solo me queda decirte que actives y desactives en Strava desde el PC lo de segmentos populares.

16. chichorium

chichorium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por intentarlo, igualmente

17. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Hola, porfa me puedes aclarar esto? Gracias!!

18. carrerasnet

carrerasnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Sólo sirve para los que somos premium, que a veces no se actualizan los tiempos de los segmentos en el Edge 520 y activando y desactivando los segmentos populares se fuerza la actualización de los segmentos favoritos.

19. carrerasnet

carrerasnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Oye, mira a ver en el Garmin Connect del móvil en la sección segmentos si te deja elegir en opciones los segmentos Strava.

20. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Buff, un mar de dudas

Qué significa premium, que te descarga archivos de segmentos del móvil al Garmin a porrillo de manera automática o que el móvil pasa parámetros desde la app strava o conect sobre estos a tiempo real y los procesa junto a tu info el Garmin y luego los representa?

Luego esta la opción segmentos Garmin, no strava, qué segmentos son estos los que introducimos nosotros de manera manual sean bajados de strava o creados @carrerasnet ?

Compartir esta página